¿Celoso?

1.5K 48 7
                                    

Efectivamente es Jacob, ¿Y ahora que se supone que tengo que hacer?

- Oh, perdona, no me he dado cuenta de que estás en videollamada... - dice un apurado Félix mientras empieza a salir de mi habitación.
- ¿Christina estás ahí? ¿Qué estás con otro chico? - oigo decir a Jacob atraves de la pantalla, ¿Qué demonios se supone que tengo que hacer?
+ Si, Jacob estoy aquí y si, estoy aquí con Félix - En ese momento veo como Félix para de cerrar la puerta y la abre volviendo a entrar a mi habitación - Ven, Félix, a mis amigos.
+ Hola, yo soy Jacob, su NO-VI-O - dice en un tono muy pero muy enfadado.
- Encantado, yo soy Félix el médico de su familia.

*Jacob*

¿Quién demonios se cree está para estar con mi novia delante de mis narices? 
Miro como se empiezan a reír ellos dos atraves de la pantalla... Puedo borrar perfectamente las ganas que tengo de pegarle un puñetazo a ese capullo... Veo como Max se me acerca y me pone su mano en el hombro ¿Ha notado lo enfadado que estoy?
- Hola Christina ¿Qué tal? - ella mira a Max sorprendida y le sonríe... Dios mío esa sonrisa... ¿Puedo estar muriéndome con una simple sonrisa? Si, efectivamente me estoy muriendo por ella.
- Hola Max, ¡Cuánto tiempo! ¿Que tal todo? ¿Estarás cuidando de Blanca,no?
- Pues por aquí todo perfecto y sobre lo de Blanca, si, creo que la estoy cuidando bastante bien...
- ¿Me dejáis poder volver a hablar con mi amiga? - Dice Gloria arrebatandome el teléfono, mierda, se me ha olvidado decirle a Christina que no tengo teléfono por qué se me rompió ...

*Christina*

Hablar con mis amigos de nuevo ha sido muy guay, además les he podido presentar a Félix, lo cual me hace muchísima ilusión, según Blanca, Carmen y Gloria es un chaval muy guapo y la verdad es que no lo puedo negar ... Pero Jacob... ¿Cómo tiene valor de hablarme así delante de Félix y luego no ser capaz de contestarme un simple mensaje?

- Creo que debes descansar - comenta Félix sacándome de mis pensamientos + ¿Tú crees?, Antes tengo que ir a buscar el ventilador
- Oh, no te preocupes ya lo busco yo, creo que sabré apañarme las bien
+ Gracias por todo Félix de verdad
- No hay de que - dice con una radiante sonrisa mientras cierra la puerta de mi habitación

Me siento ligeramente triste y defraudada, Jacob desde que lo conocí ha sido un chico difícil pero yo he hecho todo lo posible para que cambiase... A lo mejor el fallo es mío por intentar cambiarlo... Y así fue como me quedé dormida pensando en mis cosas.

Me desperté con el cantar del gallo de mis abuelos el cual empieza a despertarnos en cuanto que el sol sale, es decir, muy temprano. Bajo a desayunar y me encuentro a Tyler tirado en el sofá sufriendo los efectos secundarios de tirarse todo un fin de semana bebiendo, decido ayudarlo ya que como los abuelos lo vean así seguramente se enfadarían, lo llevo a su habitación, lo obligó a ducharse y cuando termina lo llevo a la cama y le preparo mi kid antiresaca. Decido volver al salón dejando a Tyler descansando en su cuarto y ya veo que se han despertado el resto.

+ Buenos días - digo dando mi mejor sonrisa
- Buenos días - responden mis abuelos y Félix al unísono
+ ¿Qué hay de desayunar?
- Algo que te gusta mucho - responde mi abuela
+ ¿Tostada de aceite y jamón?
- Exacto, sé que son tus favoritas
Desde que vine a España por primera vez y probé esas tostadas quedé completamente enamorada de ellas, son el paraíso para el paladar
- ¿Y Tyler? - pregunta mi abuelo
+ Está descansando ya que está derrotado con esto del trabajo - lo cual era en cierto modo verdad, Tyler estaba ayudando a construir un nuevo corral para los abuelos
- Pobrecito mío, para comer le prepararé algo que le guste mucho- dice mi abuela
- ¿No se suponía que estaba en una fiesta ? - dice Félix susurrando en mi oído, su tono de voz varonil y electrizante hace que se me pongan los pelos de punta
+ Si, pero no quiero que los abuelos tengan que verlo resacoso - le respondo también susurrando, el simplemente asiente
- Por cierto, este noche hay una reconocida fiesta en el pueblo - dice mi abuelo muy entusiasmado
- ¿Cuál ? - pregunta Félix intrigado
- Es conocida vulgarmente como "caca de vaca" - responde mi abuelo
+ ¿Caca de vaca?
- Si, se trata de que en un campo muy grande hay pequeñas parcelas de terreno y la gente apuesta 5 euros por la parcela en la que creen que la vaca va a hacer sus necesidades
+ ¿Y ya está? ¿Es una fiesta para ver dónde una vaca va a depositar a sus necesidades?
- No, esa es la excusa para la verbena que hay después de esa fiesta - continua mi abuelo
- En este día fue donde conocí a tu abuelo- prosigue mi abuela - Y se suele decir que es en esta fiesta donde se conoce a tu verdadero amor - no puedo evitar mirar de reojo a Félix, el cual nota que lo estoy mirando y me sonríe ¿Puede tener una sonrisa más bonita?
- ¿Entonces qué jovenzuelos? ¿Os apuntáis a venir con nosotros a la verbena?

***

Como era de esperar la fiesta no era nada del otro mundo pero he de decir que tenía su encanto, todo el pueblo estaba reunido alrededor del establo donde la vaca se suponía que tenía que hacer sus necesidades pero en ese momento el alcalde aparece con un micrófono.

- Buenos tardes a todos mis pueblerinos ¿Qué tal estáis?
- ¡Bien! - grita la gente al unísono
- Bueno, como es tradición de esta fiesta y de este pueblo tendremos que esperar a ver cuándo la vaca puede realizar sus necesidades pero para hacerlo más ameno ¿Qué os parece si os ponemos una canción lenta y la bailamos con nuestras parejas?
Y así fue como todo el pueblo empezó a bailar, me gustaba ver bailar juntos a mis abuelos pero tengo que centrarme en buscar a Félix...
- ¿Te gustaría que bailasemos juntos? - No te puedo creer ¿Esa voz?
+ ¿Jacob?

El verano de mi vidaWhere stories live. Discover now