Final

877 35 4
                                    

Pasaron dos meses en los que Dante y yo, habíamos tomado caminos distintos. Dos meses en que había entregado a mi hijo a una familia que sé que le dará todo el amor. Aun después de nacer Dante seguía con la negativa de dar a Max en adopción, esta es la primera vez que lo llamó por su nombre, aun cuando Jenny escogió el nombre 5 meses antes de que naciera Max, yo no lo había utilizado muy en el fondo sabía que si lo empezaba a llamar por su nombre me empezaría a encariñarme y al final no lograría dejarlo ir.

Firme todo lo referente a la adopción, después de una semana solo quedaban dos meses para iniciar con mi nuevo trabajo, fueron buenas noticias, al principio solo iría un año pero  Paul dijo que por fin había logrado asociarse con algunas otras compañías por lo que este trabajo me llevaría 4 años tendría que vivir en una ciudad diferente cada año. Eso es lo que más me gustaba de este trabajo, al menos estar de un lado para el otro arreglando los últimos detalles.

En cuanto a Dante desapareció por completo de mi vida, creí en el fondo se quedaría a mi lado, mostró estar de acuerdo con todo referente a la adopción;pero ambos habíamos dado uno de los paso más difíciles que un ser humano puede dar y es el de dar un hijo. no todos estarán de acuerdo conmigo, planeaba abortar pero en cuanto escuche el latido de aquel corazón fue imposible para mi.

conforme los meses pasaron me fui dando cuenta que estaba siendo egoísta, no podría proporcionarle al nuevo ser una vida emocionalmente estable seria dificil para el llamar a un lugar hogar ya que cambiaríamos muy frecuentes de pais tendrias que acostumbrarte a un nuevo idioma y a las nuevas costumbres de aquella nueva sociedad. esto no es excusa pero tampoco podría ser egoista con un nuevo ser que aunque no lo conociera quería darle todo, sabía que con mis amigos estaría bien una vida estable tanto emocional como económica y yo estaría alrededor, no me llamaría mamá pero con el tiempo tendría la confianza de contarme secretos que no podría contarles a sus padres. 

De todas maneras espero seguir contando actualizaciones la vida de ese pequeño ser que fue concebido y vino al mundo de una  manera problemática, pero se que tendra una buena vida, aun no puedo pronunciar su nombre sin que duela... 

Sin nombreWhere stories live. Discover now