Capitulo 9

904 45 1
                                    

  eso dije o mas bien afirme, suspire entrando por la puerta del departamento, hace 5 minutos que Dante me dejo en la puerta del edificio, -¡una carta!- me dije a mi -que rayos voy a ser, en el momento no vaya a poder darlo, que lo lleve conmigo solo porque soy completamente egoísta y que no puedo dejar que lo quiten de mi vida.  ¿Qué haré?-me pregunte. Le dije a Dante que escribiéramos una carta y que haría que lo pusieran como una condición para adoptarlo que se las darían, pero bueno esto ya comienza a desesperarme. Deje de pensar en ello, y me di cuenta que desde que entre al departamento no me he movido de la puerta y solo estoy aquí parada.

mi celular sonó justo en ese momento, al verlo vi que era Jenny una amiga mía desde la secundaria Paul, ella y yo  nos  conocimos por casualidad, bueno más bien porque mis abuelos eran sus vecinos, si es triste , me crié con mis abuelos , ya que para mis padres era solo una molestia, y ellos me lo dijeron en la cara cuando tenía 10 años, un día que se presentaron en casa de mis abuelos, y yo les pregunte porque no me llevaban con ellos.; lo que recibí fue una mirada de desprecio y un "de no ser por tus abuelos no hubieras nacido, interferías con nuestros planes" dijo mi madre.

-si-conteste

-¿cómo vas ?-pregunto Jenny

-bien ¿y tu?

-ansiosos por el pequeño Max, ya lo quiero conocer-dijo Jenny podía distinguir un tono de felicidad del otro lado del teléfono

-si lose, pero necesito hablar contigo y Jackson en persona-dije

La línea se quedó en silencio durante unos minutos-no estarás echándote para atrás, ¿cierto?-dijo su tono de voz cambio visiblemente.

-no, no te preocupes, Jackson y tú, serán los mejores padres que Max pueda tener, pero quiero hablar contigo de otra cosa.

-oh!, bien ¿podrías dar un avance?

-el papá de Max se presentó en mi casa.

-¿qué? pero dijiste que ya no tratabas con él, que él no le quería

-lose, por eso necesito hablar contigo y con Jackson.

-bien, mira Jackson y yo llegamos pasado mañana, que tal si vamos a tu casa alrededor de las tres

-sí, me párese bien. Aquí los espero-dije y termine la conversación.

Unas dos horas después, me encontraba en la puerta de nuevo, Kira había venido  a visitarme casi se me había olvidado de su visita. Después de la conversación con Jenny, estuve pensando, bueno he pensado demasiado desde que me entere que estaba embarazada. Me duche y comí algo, no tenía mucha hambre, pero tenía que comer. Cuando todo se estaba acomodando perfectamente tenías presentarte ahora, no podías haberlo hecho ya cuando diera al bebé en adopción.
Abrí la puerta para encontrarme a Kira con una caja de pizza en una mano y en la otra todo tipo de chucherías que pudieras encontrar, en su espalda traía una enorme mochila, me hice a un lado para dejarla pasar.

-¿Cómo estás?—pregunte

-bien, me ayudas-dijo dándome la caja de pizza

-si- dije agarrándola, caminamos hasta la cocina.

-Is

-si

-lo siento, de verdad yo te metí en un problema y ....

-está bien Kira -la interrumpí- se habrían enterrado tarde o temprano.

-si, pero es algo que no me correspondía decir y -se detuvo de repente- después me vio fijamente- no volveré a tomar -dijo

Sonreí -está bien, sabes Dante y yo llegamos a un acuerdo, así que todo sigue en pie

-bien- dijo- ¿puedo quedarme a dormir?-pregunto

Sonreí-claro-dije— ¿que traes en la mochila?

-te gustara-dijo mientras aventaba la bolsa que traía a la mesa y corría junto su mochila hacia la sala.

Camine, solo camine no podía correr mucho, claro no es como si corriera mucho antes de embarazarme, llegue a la sala, solo para ver a Kira sacando un montón de cosas de bebé de la enorme mochila.

-Kira- la llame ella volvió su atención a mí y levanto una ceja como preguntándome ¿qué?-sabes que no me quedare con el bebé ¿cierto?

-lo sé, pero quería que tuviera algo bonito y bueno ¿ te puedo preguntar algo?-dijo

-sí, ¿que sucede?— pregunte me sentaba a su lado

-¿quienes serán los padres del bebé?-pregunto

- unos amigos míos, a ella la conozco desde la secundaria somos muy buenas amigas

Sin nombreМесто, где живут истории. Откройте их для себя