Capitulo 2

2.5K 172 47
                                    

Bonos y contratos

Después de una semana hablando con Kurama y Kendra, Naruto ahora vive en la Cueva Ryuchi hasta que pueda convertirse en Genin sin ser juzgado por sus compañeros internos. Y luego gana el rango Chunin y obtiene la herencia de sus padres. No importa qué, el Consejo Civil no detendría a Naruto. En este momento, estaba mirando un pequeño huevo de gallina en el que estaba sentado un sapo negro y naranja. Gerotora, que fue paralizada por una de las Convocaciones de Serpiente para no moverse y escapar al Monte Myoboku. Su destino quedó sellado hace unos días cuando respondió al mensaje del Invocador de Monos, Sarutobi.

Flash Back

"Tercer Hokage, ¿por qué me han convocado cuando podrías haber llamado a cualquier otro sapo para enviar un mensaje a Jiraiya?" preguntó Gerotora.

"Disculpas, Gerotora. Pero tenemos una emergencia. Naruto se ha puesto en contacto con el Biju y ahora sabe de su linaje y su carga. Necesitamos ver la llave del sello en caso de que haya una grieta dentro del sello del Kyuubi." Explicó Sarutobi.

"Dudo que el chico esté listo para manejar el ejercicio del chakra del Kyuubi. Sin embargo, Jiraiya me ha instruido que cuando haga del niño su aprendiz, me convocará cuando se sienta listo para manejar el chakra y ser un digno invocador de los Sapos". Gerotora respondió con escepticismo.

El Tercer Hokage frunció el ceño ante esto cuando hizo que Anko y Naruto salieran de las sombras con otra mujer que parecía ser una sacerdotisa. "Desafortunadamente, Jiraiya ni siquiera ha intentado conocer a Naruto, ni ha cumplido con sus deberes como padrino del niño. Por eso, los aldeanos han herido a Naruto por pensar que él era el Kyuubi y ha obtenido ayuda de otra convocatoria. ¿Puedes dar el clave para el sello de Tagori-sama (A: NI dijo que acortaría los nombres de los tres asistentes de serpientes de la historia de 'Rise of Uzushio') para que Naruto pueda obtener la ayuda que necesita".

Su súplica se encontró con el sapo cínico gritando de ira. "¡Nunca! ¡Las invocaciones Sapos son las mejores invocaciones para ayudar al hijo de nuestro invocador anterior! ¡Ninguna otra invocación es adecuada para ayudar a Naruto a alcanzar su máximo potencial!"

"¿Y cómo sabes cuál es todo el potencial de Naruto?" Anko gruñó. Naruto estaba enojado, pero sus ojos estaban cubiertos con una venda para ocultar su único dojutsu.

"Debe ser un prodigio como su padre, Minato. Además, la profecía que le dimos a Jiraiya se centra en que seas su aprendiz para hacer grandes cambios en nuestro mundo". Gerotora rápidamente se tapó la boca al revelar información tan sensible para la que Naruto no estaba listo.

"Oh, travieso, travieso Sapo..." Tagori se rió bajo la manga para ocultar sus crecientes colmillos de serpiente. "Los dioses decretaron que todas las convocatorias de animales no deben compartir revelaciones significativas otorgadas a sus líderes a sus invocadores contratados a menos que las deidades tengan permiso expreso o los contratistas hayan pasado las 'pruebas'. De lo contrario, los humanos tendrán la estúpida idea de intentar doblar las profecías para sus propios fines deseados. ¿Tu invocador actual ha pasado las pruebas, o incluso se le ha dado permiso a Gamamaru para compartir tales cosas? Kami o sus hermanos no han visitado el reino por algún tiempo. Solo el Shinigami apareció cuando el tonto mortal usó del Sello del Shinigami, pero no para compartir ninguna profecía".

"¿ C-cómo sabes eso?" Gerotora se estremeció y se preparó para regresar al Monte Myoboku. Pero fue detenido cuando el cuello de Tagori se alargó y ella mordió a Gerotora, lo que lo paralizó.

"Porque soy uno de los maestros de prueba de la Cueva Ryuchi, rana tonta." La voz de Tagori cambió y sus rasgos de serpiente comenzaron a mostrarse en sus ojos, piel y dientes. Los ojos de Gerotora se agrandaron de miedo porque pronto será devorado por el odiado rival de los Sapos.

Rey de las serpientesWhere stories live. Discover now