Capitulo 6

1.7K 148 53
                                    

Acorralar a una serpiente

Naruto estaba aburrido. Era el día del inicio de los exámenes de Chunin y Naruto, Isaribi y Yakumo ya estaban dentro de la primera zona de pruebas de la academia. Fue fácil cuando Yakumo simplemente reconoció al Genjutsu en el segundo piso y silenciosamente se alejó del espectáculo de Sasuke inflando su ego Uchiha llamando al Genjutsu en voz alta para luego ser desafiado por el aprendiz de la Bestia Azul. Ahora estaban en el aula del tercer piso sentados al azar con otros participantes de Genin que ahora tenían que tomar el examen escrito bajo la supervisión del jefe de interrogatorio de Anko sensei, el infame Ibiki Morino.

Naruto y su equipo respondieron fácilmente la mayoría de las preguntas mientras se informaban discretamente entre sí sus respuestas espía a través de los sellos que Naruto les había dado que les permitían tener conversaciones telepáticas como las que tiene con Kurama y Kendra. Ahora tenían que esperar hasta que Ibiki les diera la 'pregunta final' que Anko les echó a perder ya que quería que se prepararan para el próximo examen del que ella sería la supervisora. Ni siquiera evaluar la competencia alivia su ansiedad.

Isaribi y Yakumo tuvieron que cortar su conexión telepática cuando Naruto comenzó a soñar despierto con 'Anko-chan' con varios atuendos que iban desde un kimono abierto, un bikini de piel de serpiente de dos piezas y luego un atuendo de dominatrix. Isaribi se sonrojó como una tormenta ante la traviesa fantasía de su compañera de equipo. Yakumo bromeó diciendo que se vengaría del hermano Naruto antes de cortar el enlace.

Fue una hora después cuando el intimidante instructor les ordenó que dejaran sus lápices.

"Está bien. ¡Es hora de la décima pregunta! ¡Pero primero, debes elegir si aceptar o no la pregunta!" Ibiki anunció. Mucho para los probadores, desconcierto y creciente ansiedad.

"¡¿Qué quieres decir con elegir tomar esta última pregunta ?!" Kiba se puso de pie con descaro.

Solo para gimotear en su asiento mientras Ibiki dejaba escapar algo de su intención asesina. Luego se quitó el pañuelo para mostrar su frente desfigurada y llena de cicatrices. Muchos Genin estaban horrorizados y parecían listos para vomitar y salir corriendo de la habitación.

"Como estaba diciendo antes, me interrumpieron... Si eliges tomar esta última pregunta y te equivocas... tú y tus respectivos equipos tendrán que renunciar a sus derechos de tomar los exámenes de Chunin... ¡Para siempre!" Los Genin estaban desconcertados al escuchar esto.

"Para aquellos que no tienen la suficiente confianza, pueden optar por no tomar la pregunta y tomar el examen el próximo año o los años siguientes. Pero sepan que se marcará en sus carreras de shinobi que abandonaron, llevándose a su equipo con ustedes.

Hm, hm, hm... Aunque no hay vergüenza en dar marcha atrás ahora. Un Shinobi siempre estará en situaciones de vida o muerte que pueden requerir que él y sus aliados retrocedan y se retiren. No hay vergüenza en conocer tus limitaciones y pensar con la cabeza que simplemente apresurarte como un samurai que se niega a retroceder y al final recibe una muerte deshonrosa. "Ibiki estaba sonriendo al ver que muchos de los niños estaban conmovidos por sus palabras.

Naruto reconectó sus vínculos mentales con sus compañeros de equipo para consolarlos. Saber que Ibiki era mucho más intimidante que Anko sensei. Isaribi y Yakumo estaban agradecidos de que Naruto fuera el líder y protector de su equipo. Alguien a quien ellos también protegerían, ya que fueron entrenados para ser un equipo de especialistas bien unido.

Con eso, Ibiki pidió a aquellos que deseaban retroceder ahora que levantaran la mano. Varias manos se levantaron mientras muchos Genin eran escoltados fuera de la habitación. Dejando solo menos de la mitad de lo que empezaron.

Rey de las serpientesOnde histórias criam vida. Descubra agora