Capitulo 5

2.1K 168 21
                                    

Abriendo la lata de gusanos

Naruto está feliz. Han pasado seis semanas desde que Tsunade arregló sus cuerdas vocales. Anko ahora está libre de la Marca Maldita, y ha estado preparando el escuadrón shinobi completo del Equipo 9 para competir en los Exámenes Chunin en los próximos días. Disfrutaba pasar tiempo con su hermanita adoptiva Yakumo y su nueva novia Isaribi. Aunque se aseguró de tener citas con Anko para que ella no se sintiera excluida y pudiera tener su tiempo "personal" de Naruto. Pero nada demasiado extremo hasta convertirse en Chunin.

Sin embargo, hubo algunos problemas con el Equipo 9 siendo considerado un escuadrón legítimo por algunos de los otros shinobi de Konoha. Principalmente Kurenai, quien todavía pensaba que Yakumo no era apto para ser un shinobi por sus experiencias pasadas con la heredera Kurama. Eso llevó a Anko a tener que luchar contra su viejo amigo para defender a su estudiante que llegó a considerar como su hermana pequeña. Ahora la Señora de la Serpiente apenas hablaba con la Señora Genjutsu hasta que Kurenai se disculpa con Yakumo y el resto del Equipo 9 por su falta de respeto. Todavía no ha sucedido.

De todos modos, Naruto ha mejorado con sus jutsus, uno de los jutsus característicos de su padre, artes de sellado, experimentando con la conexión familiar de Kendra, sincronizando el equipo y empuñando su katana que Kendra y las Convocaciones de Serpiente le habían regalado con el otro buen amigo de Anko, Yugao, para ayudarlo. él en Kenjutsu. Crear más de cien clones de sombras puede mejorar tu entrenamiento ninja, razón por la cual también se lo enseñó a Isaribi y Yakumo. Aunque los dos no pudieron lograr tantos como Uzumaki. Una vez que su equipo complete los exámenes de Chunin, finalmente obtendrá su herencia Uzumaki / Namikaze y vivirá en el complejo de sus padres que todavía está cerrado y sellado. No lo malinterpretes, vivir con Anko, Isaribi y Yakumo en la Torre del Bosque de la Muerte tiene sus altibajos.

Ahora Naruto, su equipo y la abuela Tsunade están comiendo en Ichiraku Ramen y Naruto tiene su Cuenco Naruto especial. Acababa de terminar su segundo plato cuando Yugao-sensei apareció detrás de ellos con su máscara de gato Anbu. Asuntos oficiales del Hokage o del Consejo.

"Naruto-san, el Consejo solicita tu presencia en la sala del consejo." Dijo Yugao

"¿Hay algo mal?" pregunta Naruto.

"No puedo decirlo. Solo que solicitan su presencia."

"Espera, puedo ser el único miembro vivo del Clan Senju, pero no me informaron que el Consejo se reunirá hoy. ¿Quién dirige este consejo? Ciertamente no es Sarutobi-sensei." Tsunade señaló.

"... Los Ancianos del Consejo me dijeron que pidiera a Naruto-san." Yugao sabía que Tsunade no iba a dejar que su ahijado entrara desprevenido.

"Esos viejos buitres... Bien, Naruto terminemos nuestra comida y vayamos a la Torre Hokage. Anko, lleva a Yakumo e Isaribi a tu casa hasta que regresemos. No quiero que Danzo intente nada divertido mientras estamos allí." Tsunade luego terminó rápidamente su sake mientras Naruto le entregaba su último cuenco a Ayame y luego se tapaba los ojos.

Solo muestra sus ojos a aquellos que son preciosos para él y aceptan su nueva apariencia, pero también para asustar a aquellos que realmente lo molestan con su sensorial negativo. Solo que no hasta el punto de dejar que su Basilisco los petrifique o los mate, a menos que sea necesario. No confía completamente en sus ojos para luchar por él como un cierto Uchiha que tuvo suerte al desbloquear su Sharingan durante la misión del Equipo 7 en la Ola.

¿Crees que debería tener los ojos listos, sin la seguridad, durante la reunión? Naruto le pregunta a su inquilino de Biju y a Kendra a través de su vínculo familiar.

"Sí, no dejaría pasar a Warhawk para intentar algo. Especialmente desde la última vez que te acercaste a él, sentí la extraña presencia del Sharingan bajo su ojo vendado y su brazo cubierto'. Dice Kurama.

Rey de las serpientesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant