Capitulo 3

2.1K 167 50
                                    

Pruebas y equipo

Han pasado 6 años desde el accidente de Naruto, pero nadie en la academia tenía idea de lo que había sido del rubio huérfano. Excepto un Hinata Hyuuga que había sido testigo del ataque de la turba que le quitó los ojos y la voz. Esperaba tener la oportunidad de volver a verlo y agradecerle por rescatarla cuando Kumo casi la secuestra.

Mizuki sensei fue arrestado cuando intentó robar el Pergamino Prohibido de Sellos de la bóveda del Hokage. Dejando solo a Iruka para probar a estos mocosos. La mitad de las cuales eran fangirls Uchiha después de que el ahora pícaro Anbu Itachi había matado a su clan. Solo Sasuke se salvó de la masacre de Itachi, convirtiendo al chico en un vengador sediento de sangre. No es que a las fangirls les importara, solo esperaban captar la atención del Último Uchiha y ser elegidos como futuros portadores del legado y la fortuna Uchiha (... tos... Consejo Civil... tos).

Después de usar su característico Jutsu Cabeza Gigante para callarlos, Iruka anunció el comienzo del examen de graduación, así como el estudiante entrante que también vendría a tomar el examen. Cuando se le preguntó quién era este recién llegado, las puertas se abrieron y un Naruto con una venda naranja en los ojos entró al salón de clases. Uzumaki, de 12 años, ahora lucía una camisa de malla negra sin mangas debajo de una gabardina verde con serpientes plateadas decorándola, pantalones negros holgados con rayas naranjas a los lados, sandalias negras en los pies y una bufanda verde característica envuelta alrededor de su cuello. para ocultar la cicatriz de su cuello. Una serpiente azul con un vientre blanco y una sombra de ojos roja se envolvió alrededor de la bufanda de Naruto mientras guiaba a Naruto al asiento abierto junto a Hinata. Esta era Ichiki (A: N Ichikishimahime) en su forma de serpiente. No querer que Kendra causara pánico si los niños humanos hicieran algo tonto con su invocador.

"Saludos, sensei. Espero que mi invocador no sea demasiado tarde cuando llegamos." Dijo Ichiki.

"Para nada. De hecho, estaba a punto de explicar por qué Naruto no estaba en la academia cuando el resto de la clase comenzó. Clase, este es Naruto Uzumaki. Debido a un accidente que dañó sus ojos y voz, Naruto ha estado al cuidado de una de las legendarias invocaciones de Konoha desde que su residencia anterior fue condenada. Pero estoy seguro de que bajo su cuidado le han enseñado hebi-sama". Iruka-sensei felicitó a Ichiki.

Ichiki se llevó la cola al hocico y rió juguetonamente ante eso. "Oh, adulador. Nuestro nuevo protegido ha sido un regalo del cielo para nosotros. Es bueno volver a ser un Contrato de Invocación reconocido en Konoha. Ahora que terminamos nuestro contrato con ese científico blanqueado". La clase sin saber de quién estaba hablando excepto de Iruka.

El pensativo Sasuke decidió darse a conocer más mientras caminaba hacia Naruto y lo miraba a la cara. "Oye perdedor. Dame tu contrato de invocación y tus jutsus. Serían mejor utilizados por una élite como yo. Un huérfano sin clan no es digno de tener una convocatoria tan poderosa".

Naruto siseó enfadado por ese insulto, pero Ichiki ignoró el golpe y le respondió con un siseo, para gran confusión de los otros estudiantes. Sasuke frunció el ceño por ser ignorado y agarró a Naruto por la bufanda para poner al monstruo en su lugar.

"¿Qué pasa? ¿No puedo hablar? Si no me das lo que quiero, entonces haré que el Consejo se apodere de todas tus posesiones y se las entregue al último miembro del poderoso Clan Uchiha".

"¡Sí! ¡Sasuke-kun se lo merece!" Sakura chilló junto con las otras fangirls.

"P-Pero Sasuke-san, t-tú no eres el último miembro d-de tu clan. Y el C-Consejero Civil no tiene derecho a entrar en los asuntos shinobi. ¿Verdad Iruka-sensei?" Tartamudeó Hinata. Intentando defender a Naruto

Rey de las serpientesWhere stories live. Discover now