Llevaban 1 mes conviviendo con el novio de su mamá, el tipo juraba que la amaba.
Sin embargo las cosas habían cambiado, Mark le había pedido a Anna que dejara de trabajar a lo que ella accedió. Louis se apresuro a buscar trabajo porque al ya ser mayor no quería depender de aquel señor ni pedirle dinero.
Resultó que efectivamente era un alfa, sin embargo apestaba mal, su olor era tan fuerte que Louis terminaba en el baño vomitando cada que el tipo se le acercaba... a él y a su omega interior no le agradaban.
Louis había conseguido trabajo en un restaurante como aprendiz de cocina en el restaurante más lujoso y grande de Londres hace poco, amaba la cocina tanto que a veces soñaba con que un día él sería un reconocido chef y tendría su propio restaurante.
A veces la realidad lo bajaba de su nube, la gastronomía era una carrera costosa según lo que algunos amigos le habían dicho, también resultaría algo difícil siendo un hombre omega así que solo se quedaría con su pequeño sueño inalcanzable.
—Louis—Mark lo saludo entrando a la cocina, Louis le sonrió falsamente y tragó saliva cuando su asqueroso olor llegó hasta su nariz.
—Buenos días—habló con simpleza tratando de controlar el asco.
—Louis, quiero decirte que si un día necesitas algo no dudes en pedírmelo, sé que no soy tu padre pero si necesitas algo sólo dime.
Louis se contuvo de gruñir y rodar los ojos, así que volvió a sonreír falsamente dejando su taza de café en la mesa. Sabía las intenciones de ese alfa, sentía su mirada cada vez que creía que el omega no se daba cuenta.
—Gracias, tengo que irme al trabajo—tomó su abrigo y salió de la casa.
Aquel tipo no le agradaba para nada y sin embargo respetaba la decisión de su madre de juntarse con un alfa. Su madre no parecía darse cuenta del olor tan agrio y asqueroso que desprendía el alfa a causa de que no tenía el olfato tan desarrollado como Louis, el Alfa aparte de su aroma utilizaba un perfume asqueroso, Louis conocía muy poco de alfas y omegas pero sabía que el olor natural no debía mezclarse con aromatizantes artificiales y sin embargo muchos alfas lo hacían para atraer mejor a los omegas.
Asqueroso, realmente asqueroso, ese era un punto más por el cual no le agradaba.
Entro al restaurante por el lado de los empleados, saludo a sus compañeros y se vistió con su uniforme.
—Louis—le habló uno de sus compañeros.—Te busca el jefe.
Louis frunció el ceño pero asintió, camino hacia la oficina de su jefe y tocó la puerta.
—Pase—hablaron desde adentro, Louis reconoció la voz del chef.
—Buenos días, ¿Quería verme?—Habló cuando ya estuvo adentro y frente a él.
—Siéntate Louis—el castaño obedeció, nervioso porque no sabía que pasaba. Su jefe era alfa pero era amigable, era un alfa que terminaba respetando a sus empleados fuesen alfas, betas u omegas y eso hacia que no se sintiera incómodo.
—Louis, para mi restaurante es importante que mis empleados estén capacitados todo el tiempo, así que iré al grano porque hoy hay mucho trabajo—comenzó cruzándose de brazos.—Mi hijo vendrá a enseñarles algunas cosas, mientras yo esté de viaje él estará a cargo del restaurante, se que te gusta este trabajo y que quisieras aprender más, lamentablemente por mis ocupaciones no puedo instruir a todos con calma así que podrías tomar algunos consejos de él, así te beneficias tú y yo también.
Louis asintió rápidamente y sonrió emocionado
—Gracias chef, le prometo que me esforzaré más.
El mayor le sonrió asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Culinary Love (L.S)
FanfictionLouis es un omega cansado de la vida que lleva. Un suceso marco su vida haciendo que no pudiera conocerse bien a si mismo, no tenía idea de cómo ser un omega. Siempre ponía a todos antes que a él, está vez tomo una decisión grande: Su bienestar. Tod...