Capitulo 6: "Only the brave"

7K 834 362
                                    

Louis había dejado sus maletas en la habitación y no había desempacado, aún necesitaba preguntarle varias cosas a Harry.

El pequeño estaba sentado en la alfombra que había en la habitación, sollozando. Se sentía mal por la forma en la que le había respondido a su madre pero si no era ahora, ¿Cuando? Nunca creyó haber tenido ese coraje que había sacado el día de hoy, él siempre se había considerado alguien sumiso, alguien que recibía órdenes y las hacía al pie de la letra. Nunca se considero alguien valiente a pesar de todo lo que había sucedido años atrás, no era valiente y nunca lo fue

Pero muy en el fondo, era valiente

Louis había crecido con inseguridad, los comentarios en su escuela lo habían hecho así; siempre ofendiendolo, insultandolo por ser omega o haciéndolo quedar mal. Por eso cuando termino la secundaria no había querido entrar en una preparatoria y menos pública, no quería y sin embargo años después superó todo eso. Trabajaba con su físico poco a poco y trataba de aceptarse a él mismo como lo que era: Un pequeño omega. Despacio pero lo hacía, a su manera

Louis era alguien digno de admirar, solo que nadie se habia quedado a admirarlo.

Limpió su nariz y se sobresalto al escuchar la puerta ser tocada, suspiro y se levantó para abrir.

—Hola Louis—era Harry, el rizado frunció su ceño al verlo así, con la nariz roja y restos de lágrimas sobre sus ojos. Su alfa le había rogado para que fuera a ver a Louis sintiendo un pequeño tirón, el aroma amargo del omega había inundado la casa y parecía que no se daba cuenta.—¿Estás bien?.

—Si, no es nada—sonrió débilmente y se hizo a un lado para que pasara. —Quería preguntarte si el mueble y la cama te los llevarás.

—Oh, no—negó aún mirándolo detenidamente —Puedes ocuparlos, son parte de la habitación.

—Yo...—Louis sobó su cuello mirando de nuevo el cuarto.—Siento que esto es mucho para la poca paga, al menos deberías subir un poco el precio.

—No te fijes en eso—le resto importancia.—Yo quería un compañero de casa y tu un lugar así que estamos a mano.

—Gracias Harry—le sonrió amablemente.—Enserio, no sabes el gran favor que me haces—.Harry le sonrió de nuevo, está vez mostrando sus hoyuelos.

Incluso tenía hoyuelos, tan perfecto

—Haré la cena mientras acomodas tus cosas, te llamaré para que bajes y así podremos platicar un poco para conocernos mejor, ¿Te parece?.

Louis asintió agradeciendo de nuevo, Harry salió de su habitación y cerro la puerta. Louis fue al baño para enjuagar su cara y empezar a acomodar sus cosas un poco más relajado, a pesar de que eran pocas quería acomodar todo muy bien para sentirse cómodo.

Después de un rato Harry llamo para que bajara a cenar, sirvió dos platos de pasta, dos copas de vino y dejo la ensalada enmedio.

—Huele delicioso—dijo Louis sentándose a su lado agradeciendo internamente el tener algo que comer, no había comido en todo el día y su estómago ya gruñia. Harry le sonrió y asintió

—Gracias, espero que te guste.

Louis comió la pasta y frunció levemente su ceño, sabía ligeramente a la pasta que cocinaban en el restaurante, Harry no noto su gesto pero Louis termino convenciendose de que era el hambre causada gracias a que no había comido nada en todo el día. Nadie dijo nada, cuando terminaron de cenar Louis se ofreció a lavar los trastes, Harry lo dejo para no hacerlo sentir incómodo.

—Y bien Louis, ¿Que puedes contarme de ti?—Harry ya había terminado de limpiar, se recargo en la barra esperando su respuesta

—¿Que quieres saber de mí?—Respondió mientras enjuagaba los platos

Culinary Love (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora