—Mucho gusto Harry—el castaño le sonrió disfrutando del aroma que llegaba hasta su nariz, haciendo a su omega relajarse. Momentáneamente vio sus ojos los cuales eran de un color verde y brillaban igual que dos esmeraldas, su cabello parecía haber sido rizado en un momento, era algo corto y algunos rizos salían de el.
—Pasa, por aquí—el rizado se hizo a un lado para que entrara. Louis se quedó asombrado al ver la enorme casa, el piso era de mármol blanco y brillante, al final habian unas elegantes y monstruosas escaleras que iban seguramente para las habitaciones. Debajo de las escaleras había un piano y al fondo una puerta que daba hacia el patio. Había una puerta que era la de la la cocina y el comedor.
—Hey—habló Harry sacándolo de sus pensamientos, soltó una risita y negó. —Por aquí—lo guío a las escaleras y camino junto a él hacia la que sería su habitación.
—¿E-esto es tu casa?—habló aún atónito, la casa era enorme según Louis.
—Lo es—asintió el contrario, cuando llegaron a la habitación metió la llave para abrir la puerta. El menor se sorprendió al ver el enorme cuarto, era lo doble de su habitación en casa, tenía una cama, un mueble y el piso igualmente era de mármol blanco con una alfombra que abarcaba parte de la habitación.
—Wow—susurró y volteo a verlo.—Pero el precio de renta es muy poco para esto—el alfa sonrío y se encogió de hombros.
—No busco dinero porque ya tengo, sólo busco un, ¿Rommie? Tómalo como compañero de casa—el rizado rascó su nuca y bufó... Cuando buscaba un compañero esperaba a un beta u otro alfa, no un pequeño omega
Pero quién era él para juzgar.
—Y-yo, talvez se te haga incómodo ya que yo soy un alfa y que te parece extraño, pero por eso puse ese precio, a cualquiera se le haría raro vivir en casa de un extraño pero mi padre sólo está de viaje en viaje así que al final del día estoy solo en esta casa que me regaló—Hizo una mueca y suspiro.—Si quieres puedes irte y pensarlo, si decides rentar este lugar llámame.
—No, no, espera—lo detuvo antes de que cerrara la puerta y alzo su mirada para verlo mejor, por alguna extraña razón ese tipo se veía agradable y confiable. —Se ve que eres alguien agradable y yo necesito un lugar lo antes posible, por favor déjame rentar este lugar.—el rizado le sonrió, extrañamente aquel pequeño de ojos azules era agradable.
—Esta bien, entonces puedes venirte a vivir cuando gustes, a partir de este momento el cuarto es tuyo.
—Gracias—el chico bajito chilló emocionado y se lanzó a sus brazos para abrazarlo mientras daba brinquitos, Harry abrió sus ojos sorprendido pero termino abrazándolo.
—No agradezcas, me alegra haber podido ayudarte.
—Pediré hoy el día y traeré mis cosas, ¿Puedo?.
—Por supuesto aunque hoy tendré que salir a hacer unas cosas—vio su reloj y frunció un poco el ceño.—No tengo personal en la casa, solamente dos personas que vienen a asear porque comúnmente yo cocino, fuera de tu cuarto puedes ocupar cada rincón de esta casa, la cocina, la sala, el comedor, incluso la piscina pero no toques el piano, por favor—. Pidió y le sonrió de nuevo. Se despidió de él estrechando su mano. —Ponte cómodo, después te daré un juego de llaves, por ahora un empleado se quedará hasta que llegues para que puedas entrar, nos vemos más tarde.
Louis se quedó en el mismo lugar, sorprendido aún por la amabilidad de aquel hombre y sorprendido por él mismo. Había estado en contacto con un alfa y por primera vez no le daba miedo ni asco, mientras Harry bajaba y se iba de la casa, dejando a un Louis confundido pero feliz.
Feliz y atónito por primera vez en tanto tiempo.
Louis llegó a su casa después de un rato, el lugar estaba algo lejos pero le convenia ya que aquella casa estaba cerca de su nuevo trabajo, eso le alegraba porque así no tendría que tomar tanto transporte
—¿Louis?—Su madre frunció el ceño al verlo llegar.—¿Acaso no tendrías que estar en el trabajo?
Louis trago saliva, aqui venía la parte difícil. Se había acostumbrado a su madre, a convivir con ella y a aquella casa pero tal vez era hora de ser independiente, ¿Algún día lo soltaría? Lo habían hablado varias veces y su madre lo había hecho lucir como algo terrorífico el vivir solo o rentar una habitación, pero su madre tenía que entender que el tenía que hacer su vida algún día.
—Mamá, tengo que decirte algo—Louis se cruzó de brazos, Mark estaba ahí pero le resto importancia a su presencia, el aroma de aquel alfa aún seguía en su olfato al abrazarlo lo que ayudaba a distraer el aroma ajeno. Su mamá dejo la taza de café a un lado al escuchar el tono serio de su hijo.
—No me digas que te despidieron, si es así podemos...
—No—interrumpió a su madre y negó, no sabía por donde empezar pero lo que tenía muy presente era que no soportaría un dia más en esa casa. —Mamá, ¿Recuerdas que te he dicho varias veces que un día tendré que hacer mi vida? Bueno, este es el momento.
Su madre lo miró atónita e incrédula, no podía creer lo que su hijo le estaba diciendo
—¿De que estás hablando Tomlinson?—Hablo seria manteniendo su mirada en él y entrecerró sus ojos.
—Que me mudo madre—hablo firme, Mark sólo lo miraba dándose cuenta de que olía diferente.—Me voy de está casa.
—¿Estás seguro de lo que estás diciendo?—La mujer se levantó enojada de la mesa. —Dime, porque si estás seguro no quiero que después vuelvas porque no encontraste un lugar dónde quedarte.
—Estoy muy seguro madre—se le hizo un nudo en su garganta, creía que su madre lo apoyaría pero ella no lo estaba haciendo.
—Eres un mal agradecido Louis, te di todo lo que pude ¿Y así me pagas?—La mujer gritaba con lágrimas en los ojos, Mark trato de tranquilizarla, Louis termino usando su mismo tono.
—¿Darme lo que pudiste? Tú también fuiste mal agradecida conmigo madre, hacías que sacará préstamos para ti, préstamos que yo terminaba pagando porque todo el tiempo me reprochabas que tu sueldo no te alcanzaba, yo veía por mis hermanas cuando no estabas mientras trataba de mantener un segundo trabajo en un bar de mala muerte donde por ser omega creían que podían manosearme cada vez que pasaba a su lado así que si alguien tiene algo que reclamar soy yo—Louis temblaba, no sabía si de coraje o por las ganas de llorar.—Pero ahora no tendrás que lidiar conmigo porque me voy de aquí, quédate con tu estúpido dinero y tu estúpido novio.
Louis salió de la cocina y subió a su cuarto cerrando la puerta con seguro. Preparó su maleta, decidió que solo llevaría las cosas que él había comprado. Cuando terminó de hacer sus maletas bajo por las escaleras, vio a su madre quien no le dirigió la mirada, ignorandolo por completo.
—Solo espero que un día lo comprendas madre, ya no soy tu niño pequeño y nunca fue mi responsabilidad cuidar a nadie más que cuidarme a mi mismo, tú y mi padre pusieron una carga en mis hombros haciéndome creer que era mi obligación—.Escucho el taxi llegar y abrió la puerta sacando sus maletas primero. —Ojalá que cuando te des cuenta no sea demasiado tarde—trago el nudo en su garganta ignorando los sollozos de su madre. —Adiós Anna
.
.
.
.
.
.
.
Le puse Anna pq no quería que si la odian tener el nombre de Jay porque ella no lo merece 😔🌹
ESTÁS LEYENDO
Culinary Love (L.S)
FanfictionLouis es un omega cansado de la vida que lleva. Un suceso marco su vida haciendo que no pudiera conocerse bien a si mismo, no tenía idea de cómo ser un omega. Siempre ponía a todos antes que a él, está vez tomo una decisión grande: Su bienestar. Tod...