Capitulo 24: "Sorpresa"

5.6K 570 180
                                    

Despues de aquel día las cosas no habían cambiado

No había incomodidad entre ambos, tampoco ilusiones pues Harry le decía a Louis que esperaran hasta que pasaran unas semanas para poder saberlo.

Louis por su parte empezó a aburrirse así que siguió leyendo artículos y notas que Harry le daba.

Harry... Había regresado a la escuela después de que su permiso temporal había expirado y le daba algunas notas a Louis que le ayudaban a mejorar. Louis mejoraba en sus platillos y ya que no iba más al restaurante pasaba el día haciendo platillos en casa, media sus tiempos procurando no cometer algún error y hacia algunos experimentos con la comida y los postres, estaba feliz por eso.

Aquel día despertó temprano como acostumbraba hacerlo, se levantó y bajo a la cocina para ver qué podía comer. Comenzó a preocuparse un poco pues su apetito había aumentado, Harry le había dicho que lo acompañaría a hacerse una revisión, ya habían pasado algunas semanas. Antes de la revisión le dijo que irían a una parte y que era sorpresa, Louis no dijo nada más pues sabía que Harry no le diría de todos modos.

—Buenos días pequeño aprendíz—Saludo Harry entrando a la cocina.

—Hola alfa—el menor se sonrojo, Harry lo había encontrado comiendo.—Perdón pero sigo con mucha hambre.

—No tienes que disculparte por eso—Camino hacia la cafetera y puso su taza para prepararse un café.—Iremos a la revisión hoy, pero antes tengo algo que mostrarte—Se acercó a él y dejo un pequeño beso en su mejilla.—Es... Importante.

—¿Y no puedes decirme ahora?—Alzo una ceja y se cruzó de brazos.

—No, porque quiero que sea sorpresa—Pellizco su mejilla y sonrió mostrando sus hoyuelos.—Anda, desayuna y despues nos iremos.

—Ya no tengo hambre, iré a tomar un baño—. Salió de la cocina y camino hacia su habitación, últimamente así era su humor.

—Omega malcriado—Hablo para si mismo viendo por dónde habia salido mientras bebía de su café.—Debería de consentirte menos...

—¡Te escuché alfa!—Despues de unos momentos se escuchó la puerta ser azotada, el alfa soltó una risita negando y continuó desayunando.

Después de un rato ambos ya estaban bañados y arreglados

—¿Estás enojado mi amor?—El alfa lo abrazo de la cintura y dejo un pequeño beso en sus labios.

—Tú me haces enojar—resopló, aún asi continuó dejando varios besos en sus labios con suavidad.

—No te enojes conmigo ¿Si?—El omega lo miro un momento.

—Si esa sorpresa vale la pena talvez lo considere.

—Oh créeme mi amor, valdrá toda la pena del mundo que creo que no volverás a estar enojado conmigo nunca más.

Lo miro dudoso pero termino cediendo, ambos salieron de la casa y subieron al auto. Louis miraba el paisaje a través de la ventana y haciendo su orgullo de lado tomo la mano de su alfa entrelazando sus dedos, haciendo que el mas alto sonriera.

Estacionaron frente a unos locales, Louis frunció el ceño y Harry lo ayudo a bajar, tomando su mano y caminando hacia el más grande de todos los locales.

—¿Que hacemos aquí?—El rizado sonrío, lo abrazo por detrás y susurro en su oído

Este será nuestro nuevo restaurante—Beso su mejilla y Louis volteo a verlo rápidamente.

—¿Cómo?—Abrió sus ojos con sorpresa los cuales ahora brillaban, cualquier rastro de enojo había desaparecido repentinamente.

—Si, este lugar es nuestro, aquí pondremos nuestro propio restaurante.

Culinary Love (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora