•019•

3.5K 345 146
                                    

Quede atónito, ¿cómo le podría gustar a Craig? ¡El me odiaba!

–¡Pero si tú me odias!... ¿Eres Gay?—Pregunte rápidamente , desviando la mirada a un costado.

—más bien creo que soy Bisexual ... y sobre odiarte, al principio si lo hacia pero luego mis sentimientos comenzaron a florecer nuevamente—Respondió con sinceridad en sus ojos, mirándome mientras rascaba su mejilla.

—¿Nuevamente?

—Veras... Con Tweek simplemente estábamos juntos por la presión social, Me solía gustar otra persona, pero se fue del pueblo hace años—Mierda, aquí vamos otra vez— Pero ahora, Creo que me gustas tú.

—Deja De decir babosadas Craig—Me levante de la cama, recogiendo mi poleron que estaba en el suelo, junto a mi gorra. Tenía la intención de irme de esta casa.

—No digo babosadas Idiota, Estoy siendo lo más sincero con mi sentimiento—Tucker se levantó de la cama para acercarse a mi— Pero parece que aún no lo entiendes ¿Debería aclarártelos mejor?

Me empujó levemente haciendo que retrocediera hacia atrás chocando contra la puerta, en ese momento colocó una de sus manos al costado de mi cabeza, acorralándome por un lado. Se acercó a mi rostro quedando a centímetros de mis Labios, sin embargo no avanzo hasta un simple roce.

—¿Ahora lo entiendes?—Inconscientemente trague saliva y asentí. Este sonrió de lado para luego alejar su rostro del mío, retrocediendo unos pasos.

Sacudí mi cabeza ante los pensamientos tan extraños en mi cabeza y me reincorporé.

—Por la mierda Craig, Haces un lío en mi cabeza ¿Sabes?—Exclamé, deje que mis sentimientos salir por un momento.— Primero aparece mi mejor amigo de la infancia, Luego Tuve una disoforia solo, Tuve que estar en un trabajo de mierda y mis amigos no me hablan!

—Espera... ¿Disoforia?—Ay Carajo, la Cague.

Tape mi boca rápidamente y sin pensarlo dos veces salí del cuarto de Craig, bajando a tropezones la escaleras.

La había cagado, ahora sabrá quien soy

Pase por la sala despidiéndome de Ruby quien no me pescó ni madres y salí de la casa dando un portazo.

Muchos pensamientos estaban pasando por mi cabeza y eso lo odiaba, Saqué mi teléfono para buscar el nombre de mi amigo de forma desesperada y marcarle.

—¿Josh? Necesito hablar contigo urgente

————————————————————————

–Disoforia... ¿Que mierda es eso?— el chico Tucker se tiro en la cama suspirando, tocándose su frente mientras cerraba sus ojos

Besarlo quizá había sido un error, pero no se contuvo al ver aquellos labios rosados del chico. Sabía que estaba pensado mariconadas pero era imposible intentarlo.

Debía admitirlo, había caído ante los pies de Tyler. Lo malo es que había muchos pretendientes que seguían al chico - mayormente chicas- Por lo cual si quería conquistarlo debía esforzarse al máximo.

Algo curioso por lo que había dicho el pelirrojo con anterioridad, sacó su celular entrando a internet, específicamente a Google y tecleó "Disoforia " en el.

—Veamos que es esto—Murmuro mirando la pantalla del celular mientras aparecían muchos resultados en el

————————————————————————
Por otro lado, se encontraban un grupo de chicos en su casa jugando videojuegos.

—¿Por que no invitaste a Tyler?—Un joven rubio de ojos azules preguntó mientras comía unas papas.

Stan no dijo nada , se mantenía con una mirada seria mientras mataba aquello zombis del videojuego.

Estaba molesto con el , sentía ira, pena, felicidad. Básicamente muchos sentimientos mezclados gracias al chico.

—Hey amigo, Te estamos hablando—el pelirrojo colocó su mano en el hombro del pelo negro pero este no se inmutó. Solo quería matar aquellos estupidos zombies de The Walking Dead.

—Mejor lo dejemos solo, se nota que no quiere nuestra presencia—Algo molesto Kenny, se levantó de la cama tomando su anorak anaranjado, Kyle suspiro para tomar su chamarra junto su gorra y salir de la habitación junto el rubio deja do a Stan Solo.

—¡Maldita sea!—Grito tirando el control en el suelo al ver el típico "Game over" en la pantalla de su televisor.

Se levantó de la silla donde estaba sentado y se dirigió a por una caja debajo de su cama, de allí sacó varias cosas entre ellas; la espada de madera que usaba de niños, las gafas de Toolshed y más. De ella sacó un fotografía de niños, siendo específico en la época de la cara de la verdad. Mostrando a la pequeña domadora de dragones en el

Sacó su teléfono mostrar una fotografía de los chicos en la actualidad, incluyendo a Tyler.

Allí miró la foto de su celular la foto de Tyler para luego compararla con foto de la pequeña ___. Encontrando las similitudes en esta y sobre todo tenían los mismos ojos con la diferencia que Tyler tenía los ojos más apagados.

—¿Que ocurrió en Italia que cambiaste tanto ___?—se preguntó así mismo suspirando, revolviendo su cabello a con frustración.

Le dolía la cabeza ante todo lo que estaba pasando. Todo lo que estaba pasando era imposible, solo deseaba que todo fuese una pesadilla y despertar con todos sus amigos y con ... Ella.

Aunque pensara que era cruel. No tenía planeado a decirle a nadie quien era realmente, quería ver cuanto podía aguantar la chica o bueno... ya no sabía lo que era.

Cerró sus ojos, visualizando la imagen de la chica de ojos violetas sonriéndole, gritando y riendo haciendo que sonriera ante el pensamiento. Pero luego recordó a Tyler, su forma de pelear y las groserías que decía.

Dios ¿cómo se había corrompido tanto?

Soltó un quejido se dio vuelta acostándose boca abajo en la cama, sacando el aire de sus pulmones de manera lenta. Mirando su celular la foto los chicos.

En esta estaba Stan sosteniendo la cámara en modo selfie, a lado estaba Kyle sonriendo y Cartman haciendo una cara rara, detrás de Stan estaba Kenny haciendo una seña obscena con los dedo y sentado en las bancas estaba Tyler... mirando hacia un costado como si estuviera pensado.

Tan solo ver a Tyler lo molesto, arrojando su celular a una esquina de su habitación para acostarle nuevamente, arropándose con sus sábanas.

Solo quería olvidar todo... soñar lo que había descubrió y dejar de pensar de lo que sus sentimientos fluyeran por el pelirrojo de ojos violetas.

||Happy..|| [South Park X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora