Epilogo

2.7K 213 170
                                    

¿Quien diría que iba terminar así? ¿Quien diría que mi vida iba a ser más corta de lo que esperaba?

Pues si, así resultó ser mi destino. Solo por no mirar la estupida calle.

Podía ver cómo los chicos trataban de reanimar mi cuerpo, pero ya no sentía nada.

Veía cómo la ambulacia se llevaba mi cuerpo ya muerto, sin dudarlo me subí a la ambulancia quien al cerrar las puertas, pude divisar como Cartman lloraban como niño pequeño, Kyle lo consolaba y Stan abrazaba a Kenny quien miraba a mi dirección.

Los paramédicos sacaron una máquina al ver que no respiraba, cortaron más ropa hasta dejar mi pecho desnudo y con la máquina de electro choque comenzaron a reanimarme.

Ellos no me podían ver pero yo si a ellos

¿Acaso era un espíritu?¿por qué no veía la típica luz blanca que decían en las películas?

Mi corazón comenzó a estrujarse ante los electrochoques que daba la máquina, Dolía pero ese dolor no duró mucho.

Al llegar al hospital, intubaron mi cuerpo y colocaron una venda en la cabeza mientras que conectaban un montón de cables.

Yo solo me dediqué a observar, no iba a llorar ni aferrarme a la vida como en las películas. No soy esa clase de persona.

Sentí una mano en mi hombro fantasmal, la observé unos minutos para luego levantar la mirada.

Frente a mi había una mujer que había visto antes, aunque su figura era borrosa. Su cabello pelirrojo resaltaba y sus ojos verdes también.

—Mamá?...—La mujer sonrió, inconscientemente la abrace, dejando que el cálida sensación de familia me invadiera.

—Te extrañe Hija mía...—Dijo con dulzura, separándose del abrazo para tomar mi rostro entre sus manos.—Tanto has cambiado... veo que ahora eres un chico muy guapo.

Sonreí con lágrimas en los ojos, me seque las lágrimas para observarla, parecía una luz brillante en la oscuridad.

—Venga—Me extendió su mano que sin dudar tome—Es hora de irnos.

—¿A donde Mamá?—Pregunte con curiosidad.

—Donde estarás en paz—Dijo comenzando a caminar hacia la puerta de la habitación.

Comenzamos a caminar hacia la puerta de esta, quien se abrió dejando ver una luz brillante tras ella.

Me detuve al estar frente a la puerta, haciendo que mi madre también se detuviera. Ella me observo confundida debido a mi acción.

—Adiós ____—Mencione mirando mi cuerpo, para sostener la mano de mi madre con fuerza y cruzar la puerta que tenía una luz blanca.

•••

Un "Piiiiii" comenzó a sonar en la máquina alertando al padre del chico que recién había llegado junto su prima y tía.

Su padre comenzó a llorar con fuerza mientras sostenía la mano de su hijo pero fue separado por los médicos y doctores dejándolo afuera de la habitación.

•••

Era un día lluvioso, una gran cantidad de gente estaba en él cementerio. La tumba del difunto Tyler estaba cerrado, mientras que algunas personas como los familiares de chico y sus compañeros de clase lloraban, otros tenían cara sería.

El primero en irse fue en team Stan, quien consolaban al Eric quien lloraba como un pequeño niño.

Stan tenía una cara seria, dándole palmadas al gordo en la espalda junto kyle, que derramaba algunas lágrimas.

Kenny era el más afectado ya el había presenciado el accidente y había tratado de reanimar al chico. Vestía un traje negro desgastado, seguramente antes era de su padre y no faltaba su anorak anaranjado brillante

—¿Por que no pude regresarte?—murmuro apretando sus manos haciéndolas puños—¿por qué tuviste que correr hacia nosotros?—lentamente comenzó a levantar la voz de manera inconsciente llamando la atención de las personas—¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ MIERDA TE FUISTE?!

Alguien abrazo a kenneth por las espaldas, pero este no se giró a mirar, su mirada estaba puesta en la tumba de su amigo.

—Kenny...—La pequeña voz de su hermana menor hizo que volviera en si mismo— será mejor que vayamos a casa—Dijo Karen, No quería ver a su hermano mal. Sabía que si seguía mirando la tumba se iba a descontrolar.

Kenneth respiro hondo y le dio la mano a su hermana para irse de allí.

El segundo team en irse era el de Wendy, Lola era la que más lloraba, quien se hechaba la culpa de todo, Wendy por otro lado también se sentía mal. A pesar de coquetear con él y hablar mal de sus espaldas no era un mal chico.

Los siguientes fueron los familiares de Ferretti. Ya no querían ver más el devastador accidente de su familia por lo que optaron irse

Y por último y no menos importante era el team de Craig. Este último nombrado sostenía una rosa blanca en la mano y su cara monótona estaba mojada por la lluvia.

—Craig... vámonos—Tweek tenía los ojos rojos de tanto llorar, había perdido a su mejor amiga de la nada y se sentía devastado.

—Déjenme un rato más...—Tweak asintió lentamente para irse con sus amigos.

Tucker camino hacia la tumba ya bajo tierra y tiro la rosa a la tumba, tronando su lengua y callendo de rodillas al pasto mojado.

—A pesar de nuestras estupidas peleas—Comenzó a hablar—A pesar de que me odiaste después del beso... siempre te he querido.... Como amiga y amada—Se limpio las lágrimas de los ojos pero estos se volvían a empañar gracias al agua—ahora te has ido y me has abandonado... pero quiero que sepas que siempre te llevaré a mi corazón—Al terminar las palabras se levantó con desgano y abandonó el cementerio.

Hubo un minuto de silencio en la zona, pero entre las sombras apareció una figura masculina. De cabello negro y ojos rojos quien miraban la tumba recién hecha.

—Fuiste un buen chico, a pesar de tu gran mentira las personas de tu alrededor te querían mucho....—Comentó el hijo de sátanas—Ahora yo te haré un favor.

Al decir estas palabras , desapareció en la oscuridad del cementerio.

¿Que favor habrá hecho Damien al difunto Tyler?

||Happy..|| [South Park X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora