•016•

4.4K 422 228
                                    

Bien, ahora lo único que debo decir es; Sin comentarios

Luego de la fiesta y el "beso" me fui a casa, para luego quedarme toda la noche haciendo la tarea que era para hoy, lo sé... soy un ser responsable.

Lo malo es que se que debo decirle a Lola que no me gusta. No malinterpreten, Me gusto el beso pero el hecho de estar con una persona que no sienta lo mismo que ella lo considero algo totalmente cruel.

Eran las 5:00 de la mañana y estaba escribiendo en el diario que tengo sobre lo que había pasado, era interesante todas las aventuras que he tenido con los chicos y leérselos a mis nietos sería interesante.

Aunque no esté seguro de que logre llegar esa edad.

La ventana se abrió estrepitosamente haciendo que de un salto en la silla, caminando hacia esta con curiosidad, viendo a ambos lados de esta para ver si había algo pero nada. Al intentar cerrar la ventana una tarjeta estaba pegada esta, era de cómo mirado y con un signo de interrogación.

¿Que mierda era eso?

Como sea, con desinterés deje la tarjeta en mi mesa de noche para tirarme en la cama, pasando mis dedos por mi corto cabello suspirando... ¿sería bueno que dijera la verdad ante todo? No lo se, a veces pienso que sería bueno que supieran la verdad pero al recordar las palabras de los chicos por no haberme contactado con ellos me hacía sentir miserable.

Una persona que no valía la pena

Cerré mis ojos por un momento, Dando un pestañon para luego darme cuenta que eran las 7:00 Am... lo único bueno es que hoy era sábado por lo cual tenía el día libre... lo malo es que a las 10 debíamos ir a los talleres extra escolares de la escuela.

En mi caso fotografía, por lo cual estaría con el idiota de craig, que imbecil.

Decidí arreglarme antes para no quedarme dormido en la cama, cambiándome la ropa para tomar mis medicamentos necesarios. Tome los cuadernos y la tarea para meterlos en la mochila mientras tenía un pan tostado en la boca.

Realmente no tenía mucha hambre pero no me preocupaba.

Termine de arreglar mis cosas para colocarme mis guantes y mi gorra, saliendo de casa cerrando la puerta con llave. Era muy temprano para ir a la escuela así que iría al café de tweek a comprar un bebestible.

los pasos en la nieve se hundía por los pesados que eran. Pero logre llegar a la cafetería después de un rato. Abriendo la puerta sintiendo el calor tan especial del local.

—Hola Marchetti—Saludaría el padre del rubio con una sonrisa en el mostrador.

—Hola señor Tweak—salude con una sonrisa forzada, sentadome en uno de los lugares que habían libres. Luego de un rato el rubio llego con la carta para pedir, con notables tics en su cuerpo.

—Hola Tweek

—H-Hola ___—murmuro mi nombre en voz baja con una sonrisa, me encantaba que sea nuestro secreto, lo hacía especial.

—¿Como has estado?— pregunte mirándolo, acariciando su cabeza con ternura, El ojiverdes se tensó por un minuto pero luego se dejó llevar por las caricias.

—¡b-bien! He estado oc-cupados con el trabajo pero luego tengo que ir al taller de carpintería—respondió el chico entregándome la carta que observe por unos minutos.

Asentí ante lo que dijo el chico, para luego pedir un capuchino junto una de las galletas que tanto me gustaban del chico. Este anotó todo en su libreta para luego irse detrás del mostrador, desapareciendo.

yo por otro lado decidi revisar mis redes sociales, que cada dia estan subiendo mas por lo cual me sorprendia un poco. Luego de unos minutos llego él pedido.

—por cierto Tweek — el rubio prestó atención—¿Están buscando empleados para ayudar?

La verdad necesitaba el trabajo, la Plata que mandaba mi padre al mes no era suficiente por lo cual necesito hacer los gastos de la comida y de la casa.

—No... ¡p-pero puedo preguntarle a mi padre—Iba a negarme ante aquello pero el chico fue donde su padre, hablando con este para luego volver—Mi padre dice que s-si ¿puedes empezar mañana?

Asentí ante ello con una sonrisa, bebiendo un poco de mi café, mire el reloj nuevamente fijándome que eran las, las 9 AM... creo que ya debería irme. De un trago termine de tomarme el café y llevaba las galletas en una bolsa.

Me despedí de ellos sin antes pagar por el servicio y dejando la propina. Para correr hacia la escuela.

Yo como soy cool me voy caminando en vez de comprar una moto, algún día ___... algún día

Llegue justo a tiempo a la escuela, yendo con los demás al salón correspondiente para sacar mi cámara de la mochila y sentarme en uno de los lugares. Luego de unos minutos llego el estupido de gorra azul para sentarse a mi lado. Ya que lamentablemente éramos compañeros en este taller.

—¿Olvidaste tu cámara otra vez? Qué idiota—diria riendo mirando como las mejillas del contrario se teñían de rosa por completo.

—Cállate Marchetti

—Cállame

Íbamos a levantar los puños antes que volviera el profesor... tuvimos que calmarnos si no queríamos hacer otro accidente como la otra vez que terminamos rompiendo el libreto de la escuela.

—Bien alumnos, El trabajo de hoy es...—Hizo una pausa dramática—Romanticismo...

La mayoría se quejó ante el estupido tema que había nombrado el profesor, pero este nos hizo callar a todos

—¡paren! Júntense con sus compañeros  para hablar sobre eso, espero las fotografías la próxima semana..— sin mas el profesor saca un porro de su bolsillo—Ah... se me olvidaba, hoy se integra un nuevo compañero así que éntrale chamaco.

Un chico de cabello azulado entró, ojos cansados de color avellana y una gorra hacía atras que llevaba en su cabeza. Abrí mis ojos completamente.

—Josh?

Este me miro sorprendido, abriendo su boca levemente.

—Ty?— A la mierda si es el.

Craig me miro con una ceja alzada mientras mantenía mi mirada en el chico nuevo, quien sonreía como idiota mirándome

Santa mierda. estoy acabado

||Happy..|| [South Park X Reader]Where stories live. Discover now