•008•

5.8K 525 155
                                    

Oye Ty... Sabes cómo hacer esto?—Me giré para mirar a Clyde, me estaba mostrando su cuaderno y con un lápiz que tenía en mano me apuntaba a un ejercicio.

Me acomode en mí asiento para si mirar mejor a Clyde, revolví mi cabello desacomodando mi gorra mientras daba un bostezo.

—Oye Ty... Estás bien? Estás algo pálido..

Si, estoy bien.. no te preocupe—Respondió mirándole.

La verdad estaba bastante cansada, No he dormido casi nada las últimas dos semanas y He tenido dolores de cabeza pero seguramente serán por la falta de sueño. Ahora tengo unas ojeras debajo de mis ojos pero como ahora estoy más pálida de costumbre, tuve que usar maquillaje ya que se notaban demasiado para mi gusto.

Bien Clyde... Lo que tienes aquí son logaritmos, lo que debes hace es...—Comencé a explicarle, El castaño a cada palabra que decía solo asentía con la cabeza. Para mí que no entendía ni una mierda de lo que decía.

Oh! Ya entendí, Muchas gracias Tyler!—Sonrió el chico, Yo quise corresponder su acción pero me salió más una mueca— Oye... Seguro que estás Bien? Si quieres podemos ir a la enfermería...

No tranquilo, Estoy bien no debes preocuparte—Le di unas palmaditas en su hombro para luego volver a girarme hacia delante.

De la nada sentí un dolor de cabeza muy fuerte, como si me estuvieran golpeando con el mazo de Harley Quinn en la cabeza. Llevé una mano a mí frente mientras que mordía mí labio inferior.

Me dolía demasiado la cabeza.

¿Que mierda miras hijo de puta?—Gruñi mirando de reojo a mí compañero de asiento quien sólo chasqueo la lengua para mirar hacia la pizarra

Ya sentía la mirada de Tucker en mí hace un buen rato pero no le he dicho nada pero como el puro dolor de cabeza incrementaban, hizo que mí humor se fuera al carajo.

Sin más cerré el cuaderno y recargue mí cabeza en la mesa, cerré los ojos esperando que el dolor de cabeza disminuyera pero adivinen, No funcionó para nada.

Oye Tyler...¡Tyler!—Levante mí cabeza molesta, frente a mí mesa estaba Stan con todos los demás, Excepto Cartman. Seguramente que pendejo está tragando en el comedor.

¿Que mierda quieren ahora?

Uy, parece que a Ty le falta pico

Callate Kenny!—tome mí estuche para lanzarselo pero como no tenía muchas fuerzas, callo en su pecho causándole solo cosquillas seguramente.

De verdad te sientes bien? Estás demasiado pálido y te quedaste en el salón a pesar de que el timbre sonó hace 20 minutos— Kyle se arrodilló  frente la mesa para observarme preocupado

¿Por qué a veces tenía que ser tan jodidamente tierno?

Ugh... Ya les dije que estoy bien, no se deben preocupas por cosas inserviblesme levante algo mareado para tomar mí mochila.

Al momento de girarme para mirar a los chicos, sentí que alguien colocaba una mano en mí frente, estaba Fría. Demasiado fría.

Uh... No tienes fiebre—le di un golpe a la mano de Stan para que se alejara quien se quejó por mí acto —Enserio Tyler, Deberías ir enfermeria.

Tks.. les dije que estoy bien! tienen cabeza dura—Ya molesta salí del salón chocando hombros con Kenny.

De verdad por qué mierda se preocupan? Estoy bien, solo tengo un dolor de cabeza. Nada grave.

Uh... Iré a la biblioteca..—Acomode mí mochila para caminar hacia la biblioteca. La verdad es que no había no tenía mucha hambre, no había desayunado pero creo que es normal. Puede ser cambios hormonales ¿No?

Al llegar a la biblioteca, Me dirigí a la estantería de al fondo para sentarme en el suelo. Se la estantería saque aquel libro de constelaciones.

Nunca me cansaba de ese libro.

Como otras veces que estuve aquí, comenzé ha ojear cada página con una pequeña sonrisa en mí rostro. Cada constelacion me hacía recordar un momento de mí infancia cuando miraba el cielo.

Desearía que pudiera volver el tiempo atrás, para estar con mis amigos y evitar... La muerte de mí madre.

Ya estando en las últimas páginas del libro, había una pequeña hoja que sobresalía. La curiosidad me invadió al ver aquello lo que hizo que lo sacará la hoja para verla.

Mí boca se abrió de asombró y mis estaban abiertos de la impresión. ¿Quien había dejado esto aquí?

Aquella hoja era un fotógrafia, pero no cualquier fotografía. Era una foto de Mi y Craig de cuando éramos niños.

Se notaba que fue cuando jugábamos a "la vara de la verdad" ya que el estaba vestido de ladron y yo de la domadora de dragones. Ambos estábamos abrazados por los hombros con una sonrisa y con algunos golpes en el rostro.

¿Qué...— El timbre sonó significando el regresó de clases, guarde la fotografía en el libro para colocarlo al interior de mí mochila

Debía investigar más sobre esto.

Al levantarme, un dolor de cabeza me invadió por completo haciendo que perdiera el equilibrio y me tuviera que recargar en la estantería. Instintivamente coloque una mano en mí frente mientras que cerraba los ojos con fuerza.

Me dolía demasiado.

Abrí nuevamente mis ojos pero sentía que todo daba vueltas, comenzé a caminar con torpeza hacia la salida.

De verdad ya no me sentía muy bien, mis párpados pesaban y sentía unos zumbidos en mis oídos.

Presentía que cualquier momento me desmayaria en el pasillo.

h-hey Tyler—Senti como tropezaba con mis propios pies haciendo que callera encima de la persona que estaba frente a mí —¡T-Tyler¡ ¡GAH!

Lo... Siento...

Murmuré en voz baja cerrando los ojos, ya no tenía fuerzas seguir manteniendolos abiertos, mí cabeza sentía que iba a estallar.

Mierda Tyler...¡Tyler!—Senti como alguien me llamaba pero no hacía caso, ya sentía cada vez esa voz más lejos.

Lo último que sentí como alguien me tomaba por los hombros, antes de caer inconsciente en los brazos de esa persona.

-----------------------------------------------------------

Pico: Parte saliente de la cabeza de las aves, formada de una materia córnea que recubre las dos mandíbulas, que le sirve para tomar el alimento y como arma de ataque y defensa.

Pero en esta situación, Pico se hace referencia al pene o miembro de una persona en "Chilensis"

||Happy..|| [South Park X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora