•014•

4.5K 442 104
                                    

Corte el exceso de vendaje y hice presión para que estas no se soltaran. mire a mi padre que estaba dormido en la cama. Su gesto estaba relajado.

Solté un suspiro, secando mis mejillas. Era la Cuarta vez que lo hacía, a pesar de que este estuviera en un duro tratamientos la depresión lo estaba ganando.

Y yo estaba tratando de que eso no pasara el límite.

Bese su frente, arropándolo para que este estuviera calentito. mire la carta que tenía mi nombre en su mesa de noche, la tome con lentitud para arrugarla y tirarla en el tacho de la basura sin molestarme en leerla.

Salí de la habitación, cerrando la puerta con delicadeza. Ahora debía limpiar el desastre que había hecho, Ya estaba lo suficientemente cansada después de arrastrar el a mi padre a la cama pero debía hacerlo.

Fui a buscar las cosas de limpieza para luego ir al baño, cual parecía escena de una película de terror. Me hice una pequeña coleta y coloqué algunas orquídeas para que mi cabello no me molestara.

Lo primero que hice fue lavar las hojas de afeitar, que estaban manchadas de sangre para luego guardarlas en mi bolsillos. No quería que hiciese denuevo aquello. Luego comencé a trapear el piso, quitando la sangre. Lave el lavamanos y recogí los productos que higiene que estaban desparramados en la tina.

Al terminar, baje hasta la cocina observando la hora; 19;30 pm, Tendré que hacer la cena.

Saque las cosas que había comprado, Colocando una olla con agua en la estufa, abrí los paquetes de ramen quitando las bolsas con especias.

Esperemos que esta mierda no se queme

Esperemos que esta mierda no se queme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Soy un Asco en la cocina

Tire la sartén carbonizada a la basura debido al agua que deje hervir de más.

Guarde las cosas de manera brusca en la alacena para luego ir al comedor y coger el móvil que estaba en el sofá. marque el número de la cafetería de los Tweeks.

—Hey Rubio—Carraspe un poco la garganta para que no se notara mi voz solloza— Necesito un pedido.

—C-Claro ___.

—Quiero dos cafés y una bolsa de galletas...—Suspire mirando las escaleras.

—Voy p-para allá.

Corte la llamada para luego mirar mi ropa, ya el color blanco de mi prenda estaba manchada de un color café debido a la sangre.

Subí hasta a mi habitación para quitarme todo y tirarlo a la cesta de ropa sucia. Me coloqué la pijama para estar más cómoda.

A pesar que perdí la comida para pasar la cena, debía cocinarle algo a mi padre por toda la sangre que perdió.

Volví a la cocina, para sacar una sopa en sobre de pollo que tenía mi padre para emergencias.

Lo único que debía hacer era hechar el polvito en alguna caliente y revolver, Caso cerrado.

Hecho agua en el hervidor para luego encenderlo para que esta comenzara calentarse. Rasque la parte trasera de mi cabeza al escuchar como tocaban el timbre, seguramente era el rubio con los pedidos.

Saque dinero de la pequeña caja que había en la cocina, escondido entre las especias y me dirigi hacia la puerta, abriéndola encontrándome con Tweek junto con con un pequeño paquete blando con el logo de su local.

—Hola Tweek—Lo salude recibiendo el pedido, dándole el dinero—Muchas gracias.

—No h-hay de qué —Estuvimos en silencio unos minutos—¿E-Estás bien?

—Eh? Si, estoy bien. Solo sigo cansada por estar ahí y para allá todo el día—Mentí, El rubio asintió de manera lenta no muy convencido pero luego despedirme y irse apresuradamente.

Entre nuevamente a mi hogar, dejando la bolsa en la mesa del comedor, escuchaba como el agua dejó de hervir, dando significado que el agua estaba lista. Tome el objeto vertiendo el agua en la olla, para luego abrir la sopa en polvo y hecharla para luego revolver.

Saque un poco de sopa en un plato, dejándolo en una bandeja junto un vaso con jugo de arándano.

Leí que es bueno para la anemia... creo.

Tomando la bandeja con cuidado, comencé a subir las escaleras con cuidado, yendo a su habitación. Con dificultad abrí la puerta, para luego dejar la bandeja en la mesita de noche.

Mire su rostro que había recuperado algo de color, pero debajo de sus ojos se encontraban una notables ojeras.

Mire sus brazos los cuales estaban llenos de cicatrices de cortadas , unas ya cicatrizadas y otras no.

Al verlo en ese estado, mis ojos comenzaron a picarme y el labio inferior comenzó a temblar por toda la impotencia y angustia que contenía en mi pecho.

Yo tenía que estar estable por el, tenía que ser un pilar en su vida. No lo abandonaría.

—Papá...—Le hable con suavidad, tocando su hombro levemente.

Luego de unos intentos, el comenzó abrir sus ojos lentamente, con la mirada desorientada comenzó a mirar el techo para luego observarme. Su labio comenzó a temblar mientras que sus ojos comenzaron a inundarse de lágrimas.

—___...—Su voz quebrada hizo que mi pecho se apretara por completo—L-Lo siento demasiado...

Tome sus manos para apretarlos con fuerza, tratando de tranquilizarlo evitando llorar más.

—Shh....—Acaricie su rostro con ternura—Todo estará bien, tranquilo...

Pero mis esfuerzos fueron nulos, por qué en un minuto a otro ya estaba sollozando, apretando sus manos con fuerza como si sintiera que en algún momento se marchara.

Tenía mucho miedo, no quería que él se fuera. No quería estar sola por completo

||Happy..|| [South Park X Reader]Where stories live. Discover now