Personajes

9 4 0
                                    

Aclaratoria: primero lee la novela y luego te pasas por aquí ;) De lo contrario te spoilearás (y el spoiler es feo, jaja).

Amelia Verainos: reina de Rosegh y esposa de Juan Verainos. Es sensible, inteligente, le gustan las artes, dibuja y canta; tuvo un romance con el boticario del pueblo y da a luz a Nayerith Bekos. Tiene la piel más blanca que los demás, cabello castaño oscuro ondulado, ojos almendrados, mediana estatura, delgada.

Nayerith Bekos: hija de la reina, Amelia Verainos, y el boticario, Esteban Reimi, desde el momento de la concepción fue apartada del linaje real, fue dada en adopción a una familia de orfebres (Olga y Joaquín Bekos). Tiene mediana estatura, rellena, cabello castaño oscuro ondulado, ojos marrón oscuro, piel morena.

Elena Verainos: hija de la reina y del rey, Amelia y Juan Verainos respectivamente, heredera y única hija del matrimonio. Le gusta dibujar. Es astuta, planificadora y frívola. Alta y delgada con piel morena, cabello castaño claro liso, ojos almendrados. Está enamorada del guardia real, Ricardo Jinos.

Juan Verainos: rey de Rosegh. Calculador, ciego por su frivolidad, poco sensible, solo ama a su hija Elena. Es alto, fornido, de piel oscura, cabello castaño oscuro liso, ojos pequeños y claros.

Esteban Reimi: médico y boticario de profesión, se enamora de la reina después de haber perdido a su esposa. Es cariñoso, respetuoso, humilde, honrado, adora su labor. Es bajo, moreno, barrigón, tiene los ojos oscuros y caídos.

Lucrecio Reimi: primogénito del boticario. De joven inocente y esperanzado, tras sufrir un trauma, se vuelve rencoroso, astuto, orgulloso. Es de mediana estatura, moreno, de ojos grandes y oscuros, cabello castaño.

Ricardo Jinos: guardia real y enamorado de Elena Verainos. Fuerte, respetuoso, honrado, protector, leal. Es alto, fornido, tiene cabello cobrizo, ojos grisáceos, muy buenmozo. 

Olga y Joaquín Bekos: padres adoptivos de Nayerith, son orfebres. Son amorosos, muy trabajadores, sencillos, tienen suficiente dinero para tener calidad de vida. 

La isla doradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora