Túmulos Funerarios.

1.2K 117 13
                                    

A-Yuan veía a Wei Ying desde largo, él iba y venia trataba de traer agua y algunas frutas que encantaba para los Wen, ellos lo miraban con desconfianza aunque comían y bebían de lo que le llevaba pero no quitaba el hecho que ellos desconfiaran pues el se encargo de matar a los otros Wen's, pero A-Yuan no sabia, y corrió hacia Wei Ying lo abrazo de las piernas, Wei Ying se asusto hasta que vio al niño, vio inocencia y alegría en sus ojos.

Wen Yuan: H... hola -dijo algo tímido- ¿quieres... jugar conmigo? -el mayor lo miro-

Abuela: A-Yuan ven acá. -tenia miedo que el joven cultivador que los rescato, se molestara, o dañara al pequeño, pues ellos sabían que el manejaba la energía resentida y mato a su líder-

Wei Ying: Déjelo, además debe descansar -se agacho cargo a A-Yuan y se acerco a la abuela- Se que no soy buena persona a sus ojos, pero los cuidare, no importa que ustedes son inocentes. Los cuidare de ahora en adelante -la abuela asintió y descanso mas- Vamos A-Yuan a traer frutas y agua. -el niño asintió-

Estuvieron jugando en el camino, A-Yuan se sentía bien con ese hombre, le inspiraba confianza no como esas personas vestidas de dorado de la secta Jin, paso bastante tiempo ya tenían suficientes frutas y agua para los demás, regresaron todos estaban levantados, siempre lo veían con desconfianza pero ahora confiaban un poco mas en él, pero se veían mas confiado se acercaron alguno y recogieron la fruta y agua, A-Yuan corrió hacia su abuela, Wei Ying los saludo y luego fue a revisar a Wen Ning.

Wei Ying: Debes descansar -la joven adentro se asusto y negó al ver al Wei- No seas terca Wen Qing el mejorara pero debes cuidarte -suspiro cansado- Él recobrara conciencia.

Wen Qing: Yo no quiero que sea un cadaver -entendía las suposiciones de la joven pero no seria asi-

Wei Ying: Él no será un cadaver,  tendrá su propia conciencia, puede responder a la energía resentida pero no será un cadaver feroz será igual que siempre ha sido, es mas cuando despierte le hare un collar para que controle la energía -la joven apretaba mas a Wen Ning- Solo con ayuda de la energía podía salvarlo o moriría.

Wen Qing: Se lo que tuviste que hacer y te lo agradezco Wei Wuxian, pero no quiero alejarme de él.

Wei Ying: Pero debes descansar, si despierta o pasa algo te aviso, ahora -agarro a la joven y la llevo al otro lado de la cueva- descansa. -asintió aunque no quería déjalo solo pero se sentía muy cansada, y se durmió-

Wei Ying miraba a Wen Ning, sin duda no sabia como él iba a aceptar la energía resentida, pero parecía ser que no le afectaría la conciencia, rezaba porque despertara pronto. 

Ya habían pasado 5 días, tuvo que proteger los túmulos funerarios de los forasteros que quisieran entrar a dañarlos, le enviaba cada día una carta a Lan Zhan explicándole los progresos de Wen Ning, y sobre como los Wen ahora estaban buscando como cultivar y llamar a ese horrible lugar un hogar. Ahora ellos confiaban en él, él los protegería eran su nueva familia aunque extrañaba a su Shijie y a Jiang Cheng lo amaba pero no lo quería lastimar mas, la alegría de su día era A-Yuan siempre jugaba con él.

Llevaba varios días sin descansar ni comer bien, pues prefería que comieran los demás, trataba de controlar la energía que no se le saliera de manos o como decía Lan Zhan en sus cartas podría dañarle mente y cuerpo, pero ahora que no poseía un núcleo dorado era su única arma para cuidar de sus seres queridos.

Un día estaba jugando con A-Yuan en eso Tío cuarto llego corriendo informándole que algo sucedía en la cueva doma demonios, le dijo a A-Yuan que lo esperara, y le dijo a Tío cuarto que se quedara con ellos, corrió lo mas rápido que pudo al llegar lo vio.

Wei Ying: ¡¡Wen Ning!! -grito alegre- Estas bien. ¿Cómo te sientes?  -Wen Qing lo estaba revisando-

Wen Qing: Parece que todo esta bien.

¿Podrias perdonarme?Where stories live. Discover now