La caída del Patriarca

1.3K 136 31
                                    

Todo iba de maravilla Lan Zhan estaba en Los Tumulos Funerarios para ir llevando a la mitad de los Wen y luego regresar por los otros los primeros serían Wen Ning Wen Qing Wen Yuan la abuela, tío cuarto. Y otros 3 jóvenes mas.

Iban a meterlos en una carroza de Gusu, pero un estruendo irrumpió la Paz.

X: Ahí están todos los perros Wen's. -se escucho un grito-

Y: Matemos a todos los Wen y al Patriarca Yiling -se escucho como grito de guerra-

Wei Ying estaba asustado como pudieron derribar la barrera solo había dos formas, pero no quería pensar en que Él había Sido el causante. Los Wen corrieron junto a los demás que estaban con Lan Zhan. Ya que estaban cerca los que irrumpian en los Tumulos Funerarios.

Jin Guangshan: Wei Wuxian hemos venido aquí a que pagues por tus crímenes junto a estos perros Wen.

Líder Yao: Si entrégate y entreganos a esos perros malditos.

Los Wen quisieron intervenir pero Wei Ying levanto la mano para que nadie de ellos hablara. Pero en eso venía Lan Zhan y los otros cultivadores creyeron que venía a ayudarlos. La secta Nie, Jiang, Jin y sectas pequeñas participaban excepto Gusu Lan.

Líder de secta Gu: Hanguang-Jun -grito con alegria- viene a ayudarnos con este hereje, traicionero.

Eso hizo enojar a Lan Zhan.

Lan Zhan: No -grito y todos  cayaron- los únicos inmorales y traicioneros son ustedes.

Jiang Cheng: Lan Wangji no sabía que el justo y moral Hanguang-Jun protegía a persones perversas de mal camino.

Wei Ying: Todos ustedes me juzgan pero ocuparon de mi para derribar a Wen Rouhan, sin mi no serían más que vil esclavos -sus palabras salían con irá sus ojos cambiaban a un carmesí- Todos dicen ser justos cuando quieren matar a ancianos jóvenes y niños sin núcleo.

Jin Guangshan: No mientas Wei Wuxian entrégate a las buenas, danos el sello de tigre estigio, o muere junto a esos perros.

Y: Matemos al Patriarca Yiling -dijo un discipulo-

Wei Ying miro que estaban asustados los Wen pero alzó su dizi e hizo un campo de seguridad para que nadie pasará al ver esto los líderes corrieron a tratar de atacarlo pero rebotaban en ese campo. Sabía Wei Ying que estaban en desventaja así que decidió dar una última oportunidad a aquellos que lo merecían.

Wei Ying: Lan Zhan llevártelos, cuida de mi rabanito, -Wen Yuan estaba dormido gracias a Wen Qing para que no escuchará o viera nada, Wei Ying se dirigió a los hermanos Wen: Qing-jie, A-Ning cuiden de A-Yuan por mi. -tenian lágrimas en los ojos-

Wen Qing: Idiota no lo hagas -sabia lo que quería hacer- no dejes a A-Yuan eres lo que tiene.

Wen Ning: Wei Ying puedes venir no lo hagas, -se arrodilló y lloro, los líderes no oían nada de lo que hablaban adentro del campo- No lo haga maestro.

Lan Zhan: Wei Ying debe haber una manera vuelve a Gusu. Ahí estarán bien, nadie los tocará. -tenian su rostro estoico pero Wei Ying sabía que estaba desesperado-

Wen's: Joven Maestro Wei venga no haga eso por nosotros, nos podemos entregar si es necesario pero no lo haga.

Todos lloraban, no querían eso Jiang Cheng desde afuera sentía que algo malo pasaba como para que hasta Lan Wangji llorara. Pero en eso ve a Wei Ying sacar un talismán y todos los Wen junto al Lan estaban amarrados con hilos azules y abajo una matriz.

¿Podrias perdonarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora