Caida del Sol

1.6K 134 15
                                    

Sin duda Wei Wuxian estaba destrozado por haber dicho eso a su hermano, no mas bien a su amor, pero temía que le pasaran cosas malas, él lo culpa de la muerte de sus padres de la quema y destrucción de Yummeng tiene razón, peor no abandonara fácilmente esta guerra vengara a su tío a Madame Yu, y encontrara a Wen Ning sea como sea, no dejara que Lan Zhan sufre como sufre él. Tenia miedo por no encontrar a Wen Ning a tiempo, sabia que a Lan Zhan le gustaba Wen Ning y a el Wen le gustaba el Lan, pero el Wen temía no ser correspondido y el Lan temía de sus sentimientos.

Ya listos todos los clanes fueron hacia Ciudad Sin Noche, en el camino Jiang Cheng miraba con odio hacia Wei Ying, Wei Ying le dolía recibir esa mirada de su hermano, de su amor, pero lo soportaría con tal de no dañarlos mas, Jiang Yanli quedo en el campamento cuidando de los enfermos, pues no podía luchar, y sus hermanos no permitirían que luchara. En el camino todos iban alertas y silenciosos pues no querían ser emboscados o dieran alerta al clan Wen, cuando estaban en ciudad sin noche se encontraron con varias tropas de Wen's que regresaban a su secta, empezaron una dura pelea, Wei Ying se mantenía alejado pues a quien quería matar era a Wen Rouhan, asi que guardaría su fuerza para el final.

No les costaba mucho matar a los Wen's todo iba bien estaban cerca de la Cuidad Sin Noche, todo estaba tranquilo, como si nada pasara, pero en realidad adentro de la secta Wen todo era un desastre Wen Rouhan estaba furioso, su hijo Wen Chao había muerto.

Wen Rouhan: ¡¡Si quieren derribar el sol que lo intenten!! -dijo golpeando el costado de su asiento, mientras un joven estaba ahí viéndolo-

Meng Yao: Líder Wen debe calmarse -le regala una sonrisa y es fulminado por el Wen- Nadie podrá derribar al sol -mas no sabia el Wen la clase de persona que era su ''allegado''-

Wen Rouhan: Tienes razón, quiero ver que intenten derrotar al sol. -dijo con una sonrisa sarcástica- Gracias a que te tengo a ti Meng Yao. -el Wen no era de agradecer pero agradecía que el joven le ayudara mas no sabia que era un espía y el había hecho caer a todos sus soldados-

Mientras que iban llegando a las puerta de la secta de Wen Rouhan, Lan Zhan fue hacia Wei Ying que estaba calmado,  pero en sus ojos aun con su sonrisa veía una tristeza, sabia lo ocurrido entre el Jiang y él y no podía ayudar pues no sabia como. Mientras que Jiang Cheng miraba con odio mal contenido al Lan cerca de su 'hermano' o eso quería hacer creer. Después de todo solo eso los unía. Descansaron un momento mientras dos discípulos revisaban el perímetro.

Siguieron caminando hasta llegar a la secta, los discípulos Wen's tiraron la bengala para llamar a sus compañeros, empezaron una pelea, pero Wei Ying quería encontrar a Wen Rouhan, esquivaba y atacaba ciertos discípulos Wen, mientras Wen Rouhan sale para batallar junto a sus discípulos, al salir ve a Wei Ying que emanaba una energía resentida a gran cantidad, sus miradas se cruzaron en ese momento los ojos de Wei Ying reflejaron odio, a mas de uno de los discípulos de diferentes sectas se les helo la sangre, algunos conocieron al joven bromista y alegre pero este era todo opuesto a aquel muchacho.

No tuvo mucha dificultad para avanzar hacia Wen Rouhan, aunque algunos discípulos Wen quisieron detenerlo, estos salían volando cuando se acercaban al patriarca, Jiang Cheng y Lan Zhan miraban a Wei Ying acercarse al líder Wen sin dejar de pelear. Al llegar a las gradas Wei Ying miro por un momento al líder Wen y este también. Miles de recuerdos sacudieron su mente. Sus ojos se tornaron un rojo carmesí sediento de sangre, de venganza, no había rastro de aquel dulce niño, solo había dolor, rabia, ira sed de venganza en sus ojos.

Wei Ying: -Rompe el silencio- Ja ja ja vaya vaya veamos a quien tenemos aquí -señalo con su flauta a el líder Wen que se sintió indignado ante tal acción- Nada mas que el líder Wen ja ja ja. -callo y se puso serio-

¿Podrias perdonarme?Where stories live. Discover now