Extra I Boda de Lan Wangji y Wei Ning

172 13 2
                                    

Después de la muerte de Wei Wuxian se decidieron casar aún de luto aún pasando cuatro años ellos no lo superarían pero lo hicieron Gusu Lan se vistió de rojo por primera vez en varios años. Ese día era muy especial para ambos.

A Wei Ning lo preparaba su hermana y Yanli para la ceremonia. Las tunicas eran hermosas la mejor tela. Estaba nervioso tenía confundirse o tartamudear como solía hacerlo cuando tenía nervios pero ambas jóvenes lo animaban y le decían que era normal tener nervios. Después de todo no todos los días te casas con la persona que amas.

A la boda fueron invitados los Nie, los Wei y los de la ciudad de caiyi de Lanling Jin solo se invito a Jiang Yanli y a Jin Zixuan más el pequeño Jin Ling que tenía un cuatro años.

–Jiejie y si tropiezo y arruinó las túnicas o dejo caer algo?– jugaba con sus manos y miraba a su hermana y a Yanli.

–Didi es normal tener nervios. No temas estará todo bien ya lo veras– lo tranquilizó su hermana un poco mientras colocaban las orquillas con nubes que le había regalado Lan Wangji.

═══════════ ≪ °❈° ≫ ═══════════
       
Lan Wangji estaba nervioso miro a su hermano y a su tío estaba nervioso si lo demostraba no aunque a su hermano no lo podía engañar.

–Wangji sabes que todo estará bien si?– apoyo a su hermano que estaba nervioso acomodó sus tunicas –te vez bien de rojo.

– Mmh– Wangji asintió aún nervioso su tío los observó y sonrió.

–Es increíble Wangji de casara antes que tú Xichen. Recuerda que eres el líder y debes casarte– Acaricio su barba y miro a sus sobrinos –Lo importante es amar con el corazón y jamás dañar a esa persona que han escogido para ser amada.

–Cuando llegué el momento me casare tío, ahorita es más importante la felicidad de Wangji– sonrió amablemente –Bien ya estás listo Wangji vamos al altar para esperar a tu amado?

–Mmnh Si– asintió se levantó con elegancia salió con su hermano y tío empezó a caminar hacia el lugar donde sería la ceremonia todo Gusu estaba vestido de rojo no habían visto antes a Gusu vestido de rojo sonrió casi como un gesto pero estaba feliz y como no estarlo al final estaría con su amado, Aunque faltaba su buen amigo.

–Es hermoso como quedó todo– observó toda la decoración y a su hermano sonreir eso le hacía feliz, ver a su Didi realmente feliz con la persona que ama aún bajo esa tormenta su hermano podía ser feliz –Pronto viene El joven Wei Ning– Sin más apareció Wei Ning siendo llevado por su hermana.

–Mmh si– vio a su futuro esposo entrar y se sorprendió por ver qué su A-Ning puede verse aún mejor con esas hermosas telas. Su amado su esposo le tomo la mano y lo ayudo a arrodillarse la ceremonia empezó no podía quitarle la vista a su esposo que a duras penas podía verlo bajo esa tela roja tomados de las manos el anciano más viejo era el que auspiciaba la ceremonia haciendo que hicieran sus tres reverencias, al cielo y la tierra, a sus padres los cuales estaban las lápidas de ambos padres de cada uno y por último la reverencia entre ellos así terminando la ceremonia. Lan Wangji sonrió oficialmente Wei Ning era su legítimo esposo beso con un sonrrojo en sus orejas las manos de su esposo pues no podía levantar el velo hasta que estuvieran en la noche de bodas. –Hermoso– dijo Lan Wangji haciendo que un tierno y adorable Wei Ning se sonrrojara bajo el velo más al ver la hermosa y brillante sonrisa de su esposo.

Wei Ning estaba feliz por fin estaba enamorado de su amado Lan Wangji por fin había algo de felicidad en medio de aquel luto del dolor de perder. Wei Ying, celebraron con los Lan a puertas cerradas, Jiang Yanli, Jin Zixuan y Nie Huaisang no querían que nadie se enterara de la boda. Menos aquellos que aún deseaban la muerte a los Wen aunque ya no eran reconocidos como Wen, sin embargo tampoco querían levantar sospechas al casarse después del dolor de perder a Wei Wuxian.

Disfrutaron y bailaron incluso hubo un momento en el la pareja recién casados fue a darle la noticia a la tumba de Wei Wuxian sentían que el no se había ido que estaba con ellos. Llegó el final de la fiesta se llevaron a Wei Ning primero a la habitación para que esperara a su amado esposo estaba ansioso y nervioso esperaba sentado en la cama.


En mi gun momento levanto su velo, el Jinshi estaba decorado para recibir al matrimonio la espera se le hacía eterna hasta que escucho la puerta abrirse y cerrar su corazon se aceleró a mil por hora. Era el momento de la verdad. –Lan Wangji... Eres tú?– ansioso solo sintió que levantaron su velo y por fin vio con claridad a su ahora esposo se veía como una deidad como pudo tener la suerte de casarse con Lan Wangji? Sonrió aunque se notaba algo extraño el Lan –Lan Wangji estás... Bien?–

Lan Wangji solo lo observaba sonrió levemente a duras penas se notaba el movimiento de la comisura de sus labios claramente no estaba en sus sentidos estaba ebrio con una sola copita de licor –Lan Ning...– fue lo que dijo para después estrellar sus labios en los del contrario empezando un beso algo torpe Pero más fogoso conforme ambos iban sintiendo la pasión y el amor entre ellos. Las palabras sobraban en ese momento solo querían dedicarse amor eterno. Poco a poco la ropa les fue estorbando. Lan Wangji estaba maravillado al ver el cuerpo por primera vez de su amado esposo sonrió. –Mmmh hermoso – volvió a besarlo aunque claro ya estaba sonrrojado por la desnudez de ambos cuerpo.

–L-Lan Lan Wangji e-eso no entrara– al ver el mountruoso tamaño de su esposo se repetía por dentro que eso le perforaria el estomago ya se miraba ahí con su hermana curandolo. –No sería mejor que...– fue interrumpido por otro beso de la boca del Lan, mientras las manos del Lan recorrían su piel acariciándolo bajo a su cuello besando cada parte de su piel.

Esa noche fue la más maravillosa de todas para ambos, ese día Wei Ning conoció el dolor y el placer de una sola pasión. Gracias a la borrachera de Lan olvidó ponerle talismanes de silencio a la habitación . Así que toda Gusu pudo escuchar el amor que se tenían los recién casados.

Al tío Qiren casi le da una desviación de Qi. Tuvieron que usar talismanes cada quien para evitar que se escuchará tales actos.

Tal como dictaban las tradiciones de los recién casados, pasaron tres días encerrados en el Jinshi donde ambos seguían declarando su amor eterno. Claramente el dolor en la parte baja del menor no se hizo esperar a Lan Wangji por dentro le llenaba de orgullo que su amado esposo no caminara por su hombria.

Fin del extra

Aquí les traigo otro capítulo conejitas(tos) 🐰
Estoy de vuelta!

Espero les guste este extra. No quise hacerlo muy sexoso pues nuestro lindo bollito es tímido y ya sabemos cómo es nuestro Lan Zhan (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠).

Hasta la próxima los amo!

¿Podrias perdonarme?Where stories live. Discover now