El odio de un niño.

1.8K 143 47
                                    

Ya habían enterrado a Wei Ying, Gusu parecía tan callado que ni los pájaros se escuchaban, como si supieran y lamentaran la muerte de ese ser de luz, que competía con el mismo sol.

Jiang Yanli y Jin Zixuan al enterarse fueron a Gusu, en la entrada estaban dos guardias parecían muertos vivientes, de miraban tan tristes, el aura en Gusu era más frío que antes. Llamaron a Lan Xichen para pedir permiso. Los dejo pasar, atrás de ellos venían Jiang Cheng.

Jiang Cheng: Déjenme pasar, vengo por el cuerpo de Wei Wuxian -exigia y eso les molestó a los guardias-

Guardia 1: No puede pasar mientras Zewun-Jun no de su autorización. -dijo indiferente-

Guardia 2: No creo que dejen que el cuerpo del Joven Maestro Wei regrese con su asesino.

Jiang Cheng: No les estoy pidiendo permiso, -estaba gritando- Yo vengo a llevar a Wei Wuxian quieran o no. -Zidian empezó a hacer chispas-

Lan Xichen: Que sucede? -atras venían Lan Qiren- Líder Jiang, quedó claro que el joven Wei quiso estar aquí. Pero puede verlo. Pero no puede amenazar a mis discípulos. Y menos ordenar.

Dió permiso para que ingresará Lan Qiren no dijo nada. Lan Xichen tampoco y Jiang Cheng iba concentrado en sus pensamientos. Hasta llegar a la tumba de Wei Ying.

Lan Zhan: Que hace aquí Jiang Wanyin? -Lo dijo con odio- no le basto con quitarle la vida?

Jiang Cheng: Vengo por MI hermano.

Jiang Yanli: A-Cheng -se acercó a él- cálmate, no inicies otra pelea por favor.

Lan Zhan: No entregaré a Wei Ying a su asesino, no me haga reír líder Jiang no era su hermano. Usted lo abandonó lo mato -todos callaron pues el jade nunca hablaba mucho y menos con tal frialdad, pero olvidaron al pequeño que seguía aferrado a la tumba de Wei Ying- No tiene derecho de venir aquí usted le dió la espalda, nunca se preocupo por él.

A-Yuan: -corrio a las piernas de Jiang Cheng y como pudo grito y le pegaba- Te odio, te odio le arrancastes a A-Yuan a A-Niang -lloraba y Jiang Cheng en ves de enojarse se agachó para calmar al niño pero siguió recibiendo golpes- A-Niang era feliz con A-Yuan pero tú me robastes a A-Niang, Te odio. A-Yuan solo quería ser feliz con A-Niang. Que lo enterrara en la tierra, le cantará y leyera cuentos, que siguiera jugando con A-Yuan -dejo de golpear a Jiang Cheng y se dirigió a Lan Zhan quien de agachó a su altura y lo cargo- Rico-Gege, no deje que hombre malo se acerque a A-Niang, A-Yuan no quiere tenerlo cerca. -eso dejo impactado a los presentes, si A-Yuan era un niño aún pero era inteligente y sin más cayó desmayado por usar todas sus fuerzas-

Jiang Cheng estaba callado, lloraba ahora el hijo de su amor lo odiaba. Le dolía pensar que Wei Ying dejo al pequeño y él tuvo la culpa. No lo ayudo.

Jiang Yanli estaba en shock no espero eso de un ser tan pequeño pero comprendía le quitaron su alegría. Jin Zixuan no decía nada pero quería consolar al pequeño, ese niño no merecía sufrir así, cuidaba de Yanli para que no le afectará mucho por el embarazo.

Lan Qiren: -se había quedado callado- Joven Jiang Wanyin, debe retirarse, y no volver a Gusu Lan.

Jiang Cheng: Porque no? Solo porque un mocoso me lo dijo? -el y su bocota- el solo es un perro Wen.

Lan Xichen: ¡¡LIDER JIANG!! Cómo puede hablar así de un niño sin culpa, y más siendo hijo de Wuxian -trato de calmarse- Le pido amablemente que de vaya de Gusu y no regrese Líder Jiang.

Lan Zhan si hubiera podido lo golpearía. Pero cargaba a A-Yuan, sin duda tenía cara dura, para presentarse aquí. Wen Qing y Wen Ning se acercaron a Zewun-Jun.

¿Podrias perdonarme?Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu