POV NARRADOR
Las semanas fueron pasando, después de reunirse un par de veces, Amity y Luz estaban a punto de terminar su trabajo de biología y sorprendentemente las chicas no se pelearon tanto como antes, pero aún lo hacían.
Tenían peleas de todo tipo, algunas que eran pequeñas discusiones sin importancia, otras que eran más fuertes pero que se detenían enseguida, y luego las verdaderamente fuertes, pero ni punto de comparación con como eran antes de pasar tiempo juntas.
Ese día, era uno de esos días en los que habían tenido una gran pelea. El grupo de Amity le había gastado una broma al de Luz, manchándolos de pintura cuando abrieron sus taquillas.
Luz les gritó de todo, sobretodo a Amity y ella también le gritó a Luz. La pelea finalizó con Luz y su grupo marchándose en dirección a sus cuartos para ducharse y cambiarse de ropa. La siguiente hora era la de educación física y allí Luz obtendría su venganza, dulce, dulce venganza.
POV LUZ
Terminamos de vestirnos y cambiarnos por la absurda broma del grupito de malcriados repelentes de Amity y nos fuimos directos al gimnasio para la clase de gimnasia. Nuestro profesor el Sr Cooper nos hizo entrar deprisa ya que llegábamos tarde a su clase.
Mientras nos colocábamos con nuestros compañeros de reino, vi como el grupo de Amity y la propia Amity se reían de nosotros, en ese mismo instante, juré por mi reino que me vengaría de todos y cada uno de ellos por su estúpida broma.
Cooper: Bien chicos hoy vamos a jugar a un juego donde la potencia y puntería como la agilidad son fundamentales...El balón prisionero.-Dijo el Sr Cooper mientras sostenía un balón rojo en la mano.
En ese momento, nos miramos entre nosotros y con una sonrisa le declaramos la guerra al bando contrario, algo de lo que yo tenía muchas ganas.
Cooper: Bien ahora quiero que hagáis 2 equipos para este-...-No terminó de hablar y ya estábamos separados. Cuervanos vs buhinos.
Mi reino estaba en la parte izquierda del campo y el contrario en la parte derecha. Nos miramos con ganas de matarnos a balonazos, yo además le tenía muchas ganas a cierto grupito que, hoy, aprendería a no meterse con nosotros.
El Sr Cooper cogió varios balones y los puso a su lado para lanzarlos hacia el campo. Nosotros nos pegamos a la pared de nuestro campo para salir en cuando sonará el silbato. Estábamos todos en posición y listos para salir al campo de batalla. El Sr Cooper tiró los balones y sonó el silbato. El juego había empezado.
Corrimos lo más rápido que pudimos hacia los balones y empezamos a lanzarnos balones con intenciones de matar. Los primeros en caer fueron los de delante y después algunos de atrás que no tenían buenos reflejos, por parte de los 2 reinos.
Después cayó la gente acorralada en las esquinas y en solo momento quedábamos en mi equipo Willow, Jerbo, Gus, Viney, yo y 4 personas más. Por parte del otro quedaban Matt, Jayden, Luke, Boscha, Skara, Grace, Chloe, Amity y 2 más. Estábamos en desventaja.
Los balones siguieron lloviendo en los dos lados y en ese fuego cruzado le dieron a Viney en la pierna y tuvo que salir. Luego un balón de Jerbo eliminó a Skara, uno mío eliminó a Luke y un de Gus a Chloe y Grace por partida doble.
Matt: ¡Hey enano, atento!-Matt le lanzó un balón muy potente a Gus. Estaba acorralado, pero como estaba a su lado se me ocurrió una idea.
Puse mis manos en forma de plataforma y con mi impulso Gus hizo una voltereta esquivando el tiro de Matt. Cogí un balón que había cerca de mi pie y lo lancé dándole a Boscha en la pierna.

ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO ||LUMITY||
FanfictionEl reino del Búho y el reino del Cuervo Blanco han vivido en enemistad desde hace años, debido a una antigua rivalidad latente que creció cuando Edalyn Clawthrone y Alador y Odalia Blight subieron al trono. Ellos educaron a sus hijos en el rencor ha...