Capítulo 10

10.2K 768 507
                                    

POV LUZ

El día se acerca, por fin tendremos nuestro primer partido de Grudgby. Estaba muy muy emocionada, mi equipo y yo hemos estado entrenando como unos locos y hoy, un día previo al partido, no iba a ser menos.

Los partidos empezaron bastante tarde para nosotros, era Mayo y no habíamos jugado ningún partido. Nuestro entrenador prefirió que, al ser un equipo mixto de reinos, estuviéramos preparados para unirnos como equipo. Así que está temporada jugaríamos solo 2 o 3 partidos, para que el año que viene empezáramos desde el principio.

Estábamos entrenando, hoy era el último entrenamiento antes del partido con la academia Racken, una academia con un equipo formidable. Pero sabía que la academia Hexside los pasaría por encima...

Cooper: Vamos muchachos, vamos. ¡Movimiento! ¡Quiero movimiento!-Seguíamos en el entrenamiento y estábamos dando lo mejor.

Estábamos ensayando una jugada nueva en la que participabamos Jerbo, Matt y yo.

Cooper: ¡Noceda pasa el balón a Archer!-Hice caso a mí entrenador y le pasé el balón a Jerbo. Jerbo avanzaba hacia el aro.

Delante de nosotros estaban Gus, Jayden, Boscha y Luke. Ellos iban intentar quitarnos el balón. Nuestra misión era intentar esquivar su defensa para marcar.

Cooper: ¡Archer al frente! ¡Porter, Reed, Keller y Summers atentos!-Jerbo siguió hacia adelante, Gus, Boscha, Jayden y Luke estaban atentos a sus movimientos.

Jerbo estaba apunto de llegar a donde Gus y el resto estaban. Boscha se abalanzó precipitadamente a por Jerbo, pero falló y se cayó de cara al suelo.

Cooper: ¡Archer pasa a Silverstone!-Jerbo le pasó el balón a Matt y cuando Gus fue a pararle, Matt lo aplacó y lo dejó en el suelo.

La diferencia de tamaño de Matt respecto al de Gus es bastante grande, entonces a Matt no le costó mucho dejar a Gus por el suelo.

Yo quería ir a ayudarlo pero sabía que si paraba la jugada recibiría una bronca por parte del entrenador, así que continúe. Yo sorteé a Luke y seguí a Matt.

Matt siguió hacia el aro y dejó a los 3 atrás. Sólo faltaba Jayden.

Cooper: ¡Silverstone pasa el balón a Noceda!-Estaba corriendo con Matt y se supone que tenía que pasarme el balón, pero no lo hacía.-¡Silverstone, el balón!

Matt siguió corriendo y yo lo miraba para que me lo pasara. Pero entonces Jayden me aplacó y me caí al suelo.

Matt lanzó el balón y lo metió en el aro. Yo estaba en el suelo y Gus y Jerbo vinieron a ayudarme a levantarme.

Cooper: ¡Silverstone te dije que le pasarás el balón a Noceda!-El entrenador se acercaba a Matt.

Matt: Discúlpeme entrenador, no le oí estaba muy centrado en la jugada. -Cooper le miró y se relajó.

Cooper: Estate más atento a la próxima, fíjate en lo que pasa a tu alrededor y preocúpate por el resto del equipo. Eso hace un buen capitán.-Cooper le puso una mano en el hombro y le dió una palmadita.

Me levanté del suelo y el entrenador Cooper nos habló a Gus, a Jerbo y a mí.

Cooper: ¡Noceda, Archer y Porter, buena jugada!-Se giró hacia Boscha, que aún seguía en el suelo.-¡Reed, céntrate en los movimientos de tu rival, de no hacerlo te irás siempre al suelo!-Luego se dirigió a Luke.-¡Summers más atento a las jugadas o acabarán por driblarte!-Y por último se refirió a Jayden-¡Keller buen placaje pero a la persona equivocada, céntrate!

Cooper nos gritó a todos y nos reunimos en el centro del campo.

Cooper: Bueno chicos, mañana nos enfrentaremos a la academia Racken. No os mentiré, es un equipo formidable pero sé que vosotros seréis superiores. Confío en la capacidad de todos, de los 25. Quiero que mañana les demostréis que la academia Hexside, tiene mucho que decir. ¡A rugir...!-El entrenador gritó nuestro mantra y le seguimos.

UN AMOR PROHIBIDO ||LUMITY||Where stories live. Discover now