Capítulo 27

9.7K 628 1.1K
                                    

POV LUZ

Hoy era el día. Nuestro partido contra el Glandus sería está tarde a las 18h.

Estábamos yendo a las últimas clases, por qué dentro de 1 semana se acaba el curso, mi segundo año en Hexside había llegado a su fin.

Este año ha sido bastante curioso y lleno de emociones. He podido conocer nuevos amigos y nuevos enemigos.

Gente muy simpática y amable e incluso gente que ha demostrado que pude cambiar para mejor.

Nuestro partido se retrasó un poco debido a unos problemas de organización pero hoy, una semana después del partido que jugué con el equipo de Edric, nos jugaríamos nuestra plaza para la competición del año que viene.

La verdad me frustró no haber jugado el finde semana pasado pero, por lo menos, he tenido más tiempo para prepararme.

Hoy sería nuestro partido y confiaba plenamente en nuestras capacidades.

Las clases por fin se acabaron y nos fuimos a las taquillas, mi grupo estaba conmigo.

Entonces nos cruzamos un par de chicas mayores que nosotros y ellas me saludaron.

X1 y X2: Hola Luz...

Luz: Hola Loren y Francine...-Esas chicas estaban en el partido de Edric de animadoras y estuve hablando con ellas bastante.

Gus: Vaya Luz, ya es el 4 par de chicas que te saludan. El partido de la semana pasada te ha hecho muy popular, si es que eso es posible.-La verdad es que la noticia de que había ayudado a los mayores a conseguir un buen puesto en la clasificación del año que viene se había extendido muy rápido.

Además de que me saludaban en clase y por los pasillos, las animadoras me llamaban para comer con ellas en los descansillos y los jugadores me llamaban para que jugará partidos con ellos después de los entrenamientos.

Mola mucho saber que le caes bien a la gente, pero a la vez era un poco vergonzoso. Aunque la verdad es que los 2 que más intereses tenían en que fuera, son los gemelos Blight.

Emira y Edric son gente estupenda y simpática, que lejos de odiarnos como lo hizo Amity en su momento siempre han querido ser amables y buenos conmigo. Se han convertido en hermanos para mí, los quiero muchísimo y no sé si algún día les podré agradecer tantas risas y diversión.

Esta relación que tengo con los 3 hermanos va por muy buen camino. Nos llevamos muy bien entre nosotros, nos divertimos juntos, nos respetamos y sobre todo nos queremos.

Aunque sí que es cierto que hay un miembro de la familia Blight con la quería tener una relación mucho más estrecha y más cercana...

He estado pensándolo seriamente y el otro día viendo entrenar a Amity con sus amigas empecé a imaginarme cómo sería si ella y yo fuéramos... f-fuéramos... Es que me da mucha vergüenza hasta decirlo... Fuéramos pareja.

Si ella fuera mi novia, si fuera la chica que suspira por mi, si pudiera disfrutar de sus besos como lo hace su novio a diario, si pudiéramos ir de la mano como todas las demás parejas...

Supongo que me tendría que acostumbrar a mirarla de lejos y a soñar con esa idea...

Pero basta de sentimentalismos, es hora de concentrarse en el partido de hoy.

Cuando terminamos las clases aún faltaban unas horas para irnos a la academia Glandus para el partido, así que el entrenador nos citó en el campo para hablar con nosotros.

Cooper: Bien chicos, hoy es EL partido. Si conseguimos ganar hoy a Glandus podremos llegar con una posición casi privilegiada a la clasificación del año que viene.-Todos estábamos a su alrededor.

UN AMOR PROHIBIDO ||LUMITY||Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang