POV LUZ
El despertador sonó mientras que yo mantenia mis ojos cerrados. Me negaba a abrirlos, estaba muy agusto en la cama.
No quería despertarme, llevaba varios días agotada y más con mi primo aquí. Lleva seis días con nosotros y en un principio, todo parecía estar en orden.
Le enseñé el instituto, lo que hacíamos, como nos divertiamos... pero todo se fue al carajo en un solo instante.
¿Por que digo eso?
Veréis...
HACE CUATRO DÍAS
Luz: ¡Eso no es verdad!—Dije sonrojada.
Hunter: Si que lo es y lo sabes.—Decía Hunter mientras se reía.
Amity: ¿Es enserio, Lu?—Decía Amity riendo.
Luz: ¡Que no!—Dije mientras miraba a Amity sonrojada.—¡Yo nunca he hecho algo tan estúpido!
Hunter: Claro que sí.—Decía Hunter con determinación.—No sé de donde sacó ese vestido y el sombrero pero cuando los consiguió estuvo persiguiendo al gato de nuestros abuelos por toda la casa hasta que acabó por vestirle.
Desvié la mirada.
Hunter: No te acordarás por que solo tenias tres años pero fue muy gracioso. Deberiaís haber visto la cara que puso nuestro abuelo. Quiza fue por eso por lo que el gato al poco tiempo se escapó.—Decía Hunter riendo.
Luz: Sabes perfectamente que no se escapó. Simplemente tuvo gatitos con una gata de la vecina. Los abuelos decidieron dárselo a ella por que su casa era más grande.—Dije tratando de aguantar mi vergüenza.
Hunter: Bueno, lo que sea.—Entonces Hunter volvió a tener brillo en los ojos mientras recordaba.—O aquella vez que Luz se cayó en la piscina mientras que jugábamos al béisbol.
Luz: ¡Eso fue culpa tuya y de Lucía!—Dije enfadada recordando ese día.—Me tirasteis la pelota muy muy lejos a propósito. ¡Solo tenía seis años! ¡Y acabé en la piscina por vuestra culpa en pleno diciembre!
Hunter: Tampoco exageres.—Dijo rodando los ojos.
Luz: ¿Y que me dices de cuándo la abuela trató de enseñarnos a bailar bailes latinos?—Dije señalandole.—¡Ese día si me hice daño fue por tu culpa!
Hunter: ¿Que culpa tengo de que no sepas bailar?—Aquello me enfadó.
Luz: ¿¡Que no sé bailar!? ¡Yo era la que mejor bailaba de los cuatro! ¡Fuiste tú el torpe que se chocó con un mueble de la abuela y me tiraste un jarrón al pie!—Dije recordando el dolor que sentí.
Hunter: Pero el libro que te cayó en la cabeza no fue culpa mía...—Dijo tratando de quitarse las culpas.
Luz: Es lo que tiene que te choques con la pared por el dolor y luego de una leja se cayera el libro de cocina favorito de la abuela.—Me toqué la cabeza.—Tenía siete años entonces y aún, siento el golpe diez años después.
Viney: Vaya... parece que tenéis miles de historia juntos, chicos.—Dijo Viney con una amplia sonrisa en su rostro.
Hunter: Si. Luz y yo siempre hemos sido muy unidos. Desde muy pequeños.—Hunter se acercó a mi y me rodeó el cuello con uno de sus brazos.—¿Verdad Luciérnaga?
Luz: ¡Te he dicho miles de veces que no me llames así!—Odiaba ese mote.
Amity: ¿Luciérnaga?—Dijo confusa.
Hunter: Si, así llamo a Luz a veces. Cuando me acuerdo más bien.—Puse mirada seria.
Gus: ¿Que significa?—Hunter se emociono por la pregunta.

YOU ARE READING
UN AMOR PROHIBIDO ||LUMITY||
FanfictionEl reino del Búho y el reino del Cuervo Blanco han vivido en enemistad desde hace años, debido a una antigua rivalidad latente que creció cuando Edalyn Clawthrone y Alador y Odalia Blight subieron al trono. Ellos educaron a sus hijos en el rencor ha...