🐱 ᴅ ɪ ᴇ ᴢ 🐥

13.1K 2K 341
                                    

—¡Siento que moriré! —Dijo JiMin tirándose en el piso después de haber trabajado durante tres horas seguidas

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

—¡Siento que moriré! —Dijo JiMin tirándose en el piso después de haber trabajado durante tres horas seguidas.

YoonGi río bajito e hizo sus apuntes a un lado mientras se levantaba y estiraba su espalda haciendo que algunos de sus huesos tronaran y JiMin río por eso.

—¿Quiere que prepare algo de comer, hyung? —Le pregunto y el alfa negó mientras se ponía un gorrito negro en su cabeza y le daba una mano a JiMin para que se levantara.

—E-eres un invitado, yo cocinare —le explicó y JiMin le miro con sus ojitos sorprendido.

—¿Sabes cocinar, hyung?

Las mejillas pálidas de alfa pasaron a ser de un carmesí intenso y asintió mientras los dos caminaban fuera de la habitación y veían que GeonHak estaba dormido en el sofá con una galleta en su mano y la televisión encendida.

—Mi mamá SoYeon me dijo que no debo depender de un omega y debo ser un alfa responsable... t-también dijo que debía de poder consentir a mi futura pareja, así que ella me enseñó a cocinar —le dijo y JiMin sonrió con ternura por como eran las mamás del alfa y lo lindas que parecían ser tanto en apariencia como en modales.

—¿Y su mamá Yuqi?

YoonGi jadeó casi sorprendido y negó muchas veces a los lados, JiMin se pregunto por qué esa reacción, pero comenzó a reír a carcajadas cuando el alfa habló.

—Mamá Yuqi casi incendió la casa, quemó el mantel y la comida comenzó a hacer mucho humo, tuvimos que salir corriendo todos al patio y el olor a quemado duró toda una semana, desde entonces mamá SoYeon le prohibió cocinar —le terminó de relatar y JiMin limpió su ojito derecho, ya que había salido una pequeña lágrima de él.

—Mi papá TaeMin es muy lindo y una vez quiso consentir a mi papá MinHo, pero hizo un desastre horrible y quemó dos cucharas de plástico —le contó y ambos rieron mientras YoonGi arremangaba su suéter y se ponía un delantal con un gran kumamon al frente, JiMin lo vio y su corazón explotó de ternura, y al parecer YoonGi lo noto pues sus mejillas se incendiaron y comenzó a explicarle entre balbuceos.

—C-cuando era pe-pequeño mi mamá SoYeon lo compro para mí, di-dijo que se veía lindo y... yo- —no pudo seguir y bajo su mirada al suelo sintiendo sus ojitos llorosos y JiMin se asustó por eso.

—¿Hyung? —Dijo preocupado y lo abrazó mientras YoonGi lo correspondía cálidamente ya que por algunos segundos se sintió agobiado.

—L-lo siento... cuando siento mucha vergüenza me dan ganas de llorar —le explicó y JiMin negó mientras le acariciaba el cabello de la nuca.

—No tiene nada de qué avergonzarse, hyung, ustedes se ve realmente lindo con ese delantal y jamás podría burlarme de eso, así que no sienta pena conmigo, puede ser quien es y nunca me burlaría de usted, es un alfa maravilloso y nadie puede negar eso sólo por sus gustos —le dijo y YoonGi sonrió sintiéndose cálido y cómodo entre los bracitos del tierno omega que lograba aliviar sus temores con su bonita sonrisa.

¿Si han notado que JiMin es súper masita con YoonGi?

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

¿Si han notado que JiMin es súper masita con YoonGi?


Los amo bebés. 💜

Gatito y Pollito • YoonMin;윤민Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz