🐱 ᴇ ᴘ ɪ́ ʟ ᴏ ɢ ᴏ 🐥

13K 1.8K 742
                                    

Una semana después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una semana después...

—¡Gigi hyung!

Las mamás de YoonGi se giraron contentas cuando escucharon la voz de JiMin y notaron que los ojitos de su hijo brillaban como dos diamantes cuando tomo oír su voz y se levantó de la mesa para verlo.

SoYeon y Yuqi decidieron que ese día era muy lindo e hicieron la comida para salir a comer afuera de la casa, preparando la mesa y sillas de jardín.

YoonGi había entrado a la cocina con ojitos de cachorro y abrazo a Yuqi mientras le pedía algo avergonzado si podía invitar a JiMin, pues hace dos días no lo había visto y lo extrañaba.

—Yoon, ve a recibir a JiMin —le dijo SoYeon cuando el omega dejo de correr al llegar a la puerta de los Min.

YoonGi se levantó y asintió mientras caminaba a pasitos apresurados por tener a JiMin en sus brazos después de no haberlo visto.

—Hyung~ —lo llamó suavemente cuando estaban frente a frente y YoonGi lo abrazó suavecito por la cintura mientras ambos sonreían.

—Ven... —le dijo el alfa cuando se separaron y JiMin observó con amor la manera en que YoonGi tomaba su mano y entrelazaba sus dedos.

El hermano menor de YoonGi se encontraba jugando con los dos perros que tenían como mascotas, SoYeon limpiaba el jugo que Yuqi tiro mientras que su esposa daba saltitos mientras miraba sus flores y les hablaba bonito.

—Buenas tardes —las saludo JiMin y Yuqi corrió para abrazarlo mientras SoYeon le sonreía desde su lugar y murmuraba un «buenas tardes, Minnie».

GeonHak los saludo desde el césped, donde jugaba con L y Kira. JiMin río y YoonGi se quedó mirando la hermosa sonrisa que tenía y la forma en que sus ojos se perdían de manera adorable.

Realmente no supo cómo o cuándo paso que terminó así de enamorado de JiMin, tampoco entendía las razones que tenía el menor para haber correspondido sus sentimientos. Y aún así con todas aquellas incógnitas rondando en su cabeza, estaría siempre agradecido de haber conocido a JiMin y saber que podía cortejarlo como era debido para ser aceptado por el omega, eso sólo hacía que su felicidad aumentará hasta sentir su pecho llenito de orgullo.

 Y aún así con todas aquellas incógnitas rondando en su cabeza, estaría siempre agradecido de haber conocido a JiMin y saber que podía cortejarlo como era debido para ser aceptado por el omega, eso sólo hacía que su felicidad aumentará hasta senti...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Gatito y Pollito • YoonMin;윤민Where stories live. Discover now