Capítulo 26: Calma

5.9K 796 534
                                    

Habrán transcurrido alrededor de cuatro meses.

Una semana después de lo ocurrido en Qiongqi, Jiang YanLi visitó Túmulos Funerarios junto a su esposo. Fue una gran sorpresa cuando tío cuatro regresó con ambos visitantes luego de haber ido a la aldea por insumos. De hecho, hasta el día de hoy han podido salir en calma ya que al parecer, tomaron muy en cuenta las palabras de Hei Niangzi Yiling para no perturbar la paz del Patriarca de Yiling.

Además, los mismo habitantes de la aldea no reciben muy bien a los cultivadores. Todos se enteraron de lo que ocurrió con los habitantes de Túmulos Funerarios. Ellos conocían a todos, así que sería más que obvio el hecho de ser hostiles con las grandes Sectas, sobre todo LanlingJin.

Y, volviendo a la visita de la Joven Madam Jin.

Ella y su esposo vieron a los habitantes de Túmulos Funerarios, y quedaron jadeantes al comprobar que en efecto solo se trataba de civiles. Presentaron sus respetos con lágrimas a al pequeño nicho que levantaron para Wei Chang.

Jiang YanLi estaba tan destrozada con todo, que ella y Wei WuXian terminaron en un mar de lágrimas. Jin ZiXuan no sabía cómo mirarlo a la cara, sin embargo su esposa fue capaz de ayudarle con ello.

Lo bueno es que la aldea al menos estaba en buenas condiciones, gracias al abastecimiento constante que los hermanos Wei han tenido. YuLian y Wei Ying continúan realizando cacerías nocturnas tomando los casos de aldeas cercanas o familiar que no suelen ser tomadas en cuenta por las grandes Sectas.

Afortunadamente aquello ha ayudado a que ambos se hagan más conocidos, y los lazos sean fortalecidos. Esto incluso influyó en disipar los rumores sobre el Temible Patriarca de Yiling y, oh dioses eso ha sido lo más perturbarte.

Hei Niangzi conocida también como la Matriarca de Yiling, su esposa.

Sinceramente Wei YuLian ha llegado a un punto en que, deja que esos rumores ingresen por un oído y salgan de inmediato por el otro.

Por dios. Qué mente tan perturbada pensaría que ella y Wei WuXian son realmente esposos o algo parecido.

Y peor aún, ¡ya hasta han inventado historia eróticas entre ellos!

Casi sufrió una desviación de qi cuando visitando la aldea Xiaotun persiguiendo a una manada de Yaoguai, ingresaron a una pequeña librería en donde tenían a la venta todo tipo de novelas e incluso poemas, y encontró muchas cosas interesantes. Pero, lo que llamó su atención fue el título en la portada de uno de aquellos libros: "La Dama Negra y sus técnicas eróticas para dominar al Patriarca de Yiling"

Ah, casi dejó a todos los presentes sin oídos por tremendo grito que dio de la conmoción. Wei WuXian obviamente en lugar de molestarse, se dejó caer al suelo y rió casi una hora completa. YuLian no se atrevió a hojear ese libro, temiendo perturbarse por aquella desvergonzadas imágenes de Wei Ying y ella teniendo "sexo sin restricciones", como decía la descripción.

¡Lo único que quería era quemar todos esos malditos libros!

Hasta el día de hoy, son los más demandados.

Sólo reza todos los días para que Lan Wangji no esté planeando algún tipo de maldición para ella, por esas cosas que dice la gente en su contra.

Pero bueno. Son cosas de la vida que suelen ocurrir. ¡Malditos chismes y distorsiones de la maldita sociedad!

Wei YuLian si bien al principio encontró condenadamente sexy a Wei WuXian, aunque no va a negar que todavía lo considera así, jamás cruzó por su cabeza mirarlo de esa forma que los demás suelen decir. ¡Es su hermano joder!

Tʜᴇ ʟᴏᴛᴜsᴇs ɪғ ᴛʜᴇʏ ғᴀʟʟ ғʀᴏᴍ ᴛʜᴇ sᴋʏ? (AU MDZS + Transmigración) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora