Capítulo 41: Núcleos

5.4K 649 367
                                    

Wei WuXian y Wei YuLian partieron temprano al día siguiente en dirección a Gusu. Mientras la menor volaba en su espada, el nigromante era llevado por Luna para mayor rapidez de viaje. Además, la pequeña Loto y su hermana todavía tenían planes que poner el práctica. He ahí, la razón de esta visita al Receso de las Nubes.

Los niños se quedaron el Túmulos Funerarios bajo el cuidado de Wang Zihao, en caso de que su hermana tuviese que salir a la aldea. Wen Ning se encargaría de la vigilancia también por la ausencia de ambos. Puede que existan peligros aún, y no quieren arriesgar más de la cuenta.

La Joven mientras volaba, sentía una ligera vibra de ansiedad en su corazón al pensar en que volvería a pisar aquel lugar que se convirtió en su prisión. Sin embargo, e independiente de las circunstancias. También hubo bellos momentos que atesoraría por el resto de su vida. Sin duda alguna, es en definitiva porque cuenta con la presencia de sus hijos.

Wei YuLian miró hacia un lado, donde su hermano iba volando sentado en el lomo de su felina. Hace mucho que le había perdido el miedo a volar, gracias a la misma YuLian que le ayudó con su pánico. Además, si llegara a caer Luna de por sí velozmente haría lo que fuera por atraparlo. Es una gata muy astuta.

Ella se sorprendió de verlo tan tranquilo y callado. Cuando siempre ha sido el más hablador, sobre todo en aquellos momentos en que ambos viajan a solas de aldea en aldea. Así que no pudo evitar preguntarle preocupada. ㅡ¿Sucede algo, A-Ying?

Como si hubiese sido sacado de un profundo transe, Wei WuXian dio un ligero brinco antes de mirarla. ㅡAh... ㅡél aclaró su gargantaㅡ...no es nada; bueno, yo...

Debido al hecho de que han convivido durante tantos años, Wei YuLian conoce cada expresión en el rostro del mayor; por lo tanto, no le fue difícil detectar la razón de su repentina inseguridad sumándole su dificultad para responderle.

Ella le sonrío con cariño. ㅡEstá bien. No sucederá nada malo incluso si no cuentas con tu amuleto, A-Ying; ya verás que serás recompensado por algo mucho mejor.

Wei WuXian suspiró. Luego, una sonrisa se dibujo igualmente en su bello rostro; sus ojos brillando de diversión. ㅡ¿Cómo es que siempre sabes de qué manera tranquilizarme, A-Lian? ¿eres una especie de XiChen-ge personal?

Wei YuLian soltó una carcajada inevitablemente.

Como si recordara algo, el nigromante añadió después de golpear su puño en la palma de su mano. ㅡ¡Es verdad! ¡Eres su madre!

Esta vez ambos compartieron una sonora carcajada, continuando su viaje.

La idea de la cual habían estado hablando incluso con Wei Qing. Consistía en entregar los trozos del Hierro Yin a GusuLan, incluyendo el amuleto. Así, el día de la fiesta de cumplemes de Jin RuLan, no habrá objeto que codiciar por el cual hostigarán los Jin.

Además, fue por incentivo de la misma Wei YuLian, quien con sus conocimientos de la vida anterior de Zheng HuiYing supo sobre una forma de mantener el objeto sellado.

En el Receso de las Nubes, sí existe aquella cueva fría detrás de los manantiales.

El poder que poseen es suficiente para neutralizar la maldad de ese objeto de los mil infiernos, incluso si no hay una Lan Yi suprimiéndolos como mostraban en la serie. Wei YuLian les habló de ello, a base de la propia experiencia de Zheng HuiYing.

Ya cuando tengan la certeza de que Wei WuXian no será herido por el proceso de destrucción, luego de que acabe su investigación continuaran con ello.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tʜᴇ ʟᴏᴛᴜsᴇs ɪғ ᴛʜᴇʏ ғᴀʟʟ ғʀᴏᴍ ᴛʜᴇ sᴋʏ? (AU MDZS + Transmigración) [TERMINADA]Where stories live. Discover now