Capítulo 8: Sunshot II

7.8K 1K 591
                                    

La preciosa voz de Do Kyungsoo hizo que se levantara con los mejores de los ánimos. Si de Wei YuLian dependiera, llenaría los oídos de los cultivadores con la angelical voz de su Dodito hermoso. Porque al hacerlo ¡todos dejarían de lado sus expresiones de mierda! ¿por qué pareciera que todos siempre llevaran un palo metido en el culo? Definitivamente les falta una buena sesión de escuchar sin detenerse el álbum Universe, oh si, vaya que todos caerían en un infinito viaje astral y se liberaran de la depresión.

Pero en fin, la mejor forma de iniciar tu día en el mismísimo infierno.

Ella tomó una fotografía del plano para poder guiarse dentro del Palacio.

Wei YuLian preparó una nota junto a la bolsa de los planos. La ató al cuello de Luna, y le indicó a su bella hija lo que debía hacer. ㅡPor nada del mundo te detengas con alguien que no sea A-Xian, y debes quedarte allá ¿de acuerdo pequeña hermosa? ㅡLuna maulló en señal de entendimiento y saltó por la ventana. Qué bueno que su hija es demasiado hábil para escabullirse.

Cuando eran las ocho, su puerta fue tocada. Wen Zihao le explicó que Wen RuoHan había citado tanto a sus sobrinos como a ella para compartir el desayuno. Entonces ella suspiró, de ahora en adelante debería actuar como la concubina del vejete éste.

Vamos YuLian, tú puedes con esto, has enfrentado situaciones peores. Todo esto es por tu querido Patriarca y así, salvar también muchas vidas inocentes ¡que valga la pena su trasmigración a éste mundo!

Decidida, con la frente en alto y una sonrisa, Wei YuLian fue escoltada hasta el salón infernal. Ahí, era esperada por el Líder Wen, Wen Qing y Wen Ning. Para su sorpresa al fin tuvo la suerte de encontrarse con el objetivo, Meng Yao, actualmente la mano derecha de Wen RuoHan. ¡Por dios! ¡ese niño es jodidamente hermoso!

Tuvo que contenerse las ganas de lanzarse y besuquearlo por todo su divino rostro.

Entrando en su modo concubina enamorada saludó con una inclinación, y la sonrisa más hipócrita que en su vida haya hecho que hasta le ganó a Teresa con lo víbora que actuaba.

ㅡMi señor, buenos días ㅡdijo Wei YuLian.

Wen RuoHan sonrió complacido, y estiró la mano dándole a entender que se acercara. Sintió sus vellos erizarse cuando subió las escaleras y tomó la mano del vejete, sin quitar la sonrisa en su rostro. Todo esto, bajo la mirada analítica de Meng Yao, pero ignorándolo por completo simulando una burbuja de enamorados.

ㅡA-Ling ㅡpronunció el hombreㅡ hoy estas incluso más hermosa...

ㅡQue cosas dice... ㅡella bateó sus pestañas coquetaㅡ provocará que me sonroje...

Urhg. ¿Cuál será su cara cuando sepa que esta "A-Ling", es tan sólo una espía de la CIA que intenta destruir su Secta y llevar a piso su tiranía? Jajaja...me gustaría presenciar aquello en primera fila....

Desde entonces, cada mañana Wei YuLian era citada en el salón infernal. Sin que ella lo pidiera, Wen RuoHan la nombró como su mano izquierda y anunció a la doncella Wen Ling, como su futura nueva esposa. Ella no negó ni afirmó nada, simplemente siguió el plan que con Wei WuXian tenían en mano.

₪₪₪₪₪₪

Durante las noches, Wei Ying se escabullía en sin noche para explorar los túneles subterráneos. YuLian le ayudaba a guiarse por toda la secta, le daba instrucciones de los horarios que los soldados tomaban o cuantos vigilaban ciertos lugares. Incluso Wen Qing fue participe de aquello, debido a que habían rehenes heridos. Con esto la quinceañera aprendió más de medicina tradicional china.

Tʜᴇ ʟᴏᴛᴜsᴇs ɪғ ᴛʜᴇʏ ғᴀʟʟ ғʀᴏᴍ ᴛʜᴇ sᴋʏ? (AU MDZS + Transmigración) [TERMINADA]Where stories live. Discover now