21

1.7K 165 22
                                    



Erick

Estoy sentado en la cama con Joel frente mío, él está sentado en el sillón pero lo posó junto a la cama, me está poniendo más nervioso con esos ojos.

-¿De que querías hablar? —le pregunto- ¿Ocurre algo malo... si es por el comportamiento de mi papit...

Agita sus manos en señal de que no prosiga.

-No, no es eso...—lame sus labios— Y-Yo solo quería saber... ¿que es lo que tienen Christopher y tú?¿Son pareja en realidad?¿Porqué Christopher ha estado viniendo a cuba?¿El bebé es mío o de Christopher?

Parpadeo un poco aturdido por las repentinas preguntas que soltó. Me siento confundido.

-Espera...¿de que hablas? —frunzo el ceño- ¿de dónde sacas todo eso? Y por supuesto que el bebé es tuyo, no puedo creer que a estas alturas sigas pensando lo contrario, me ofende.

Se levanta del sillón y camina por la habitación mientras pasa varias veces sus manos por el cabello.

-Yo no quiero ofenderte, lo siento si lo estoy haciendo, pero, toda esta situación me frustra. Y más al saber que Christopher está pasando todo este tiempo con el padre de MÍ bebé, y viendo todo el proceso de su crecimiento. Me hace sentir...

Lo veo pero no termina de hablar, esta dándome la espalda, su muy bien formada espalda >>Basta Erick<<. Está viendo a la ventana. Cuando se voltea desvío la mirada avergonzado.

-Di algo por favor Erick, dime que Christopher no me ha quitado mi lugar... como padre del bebé.

Volteo de nuevo y me encuentro con su mirada, muestra frustración y...¿tristeza?. Me hace sentir mal al respecto, tengo que decirle la verdad.

-Joel, tranquilo, nadie te quitara el lugar de Padre, tu eres y serás el único al que mi bebé le dirá papá, porque eso eres, su Padre -sus ojos me recorren y me da una sonrisa-

Vuelve a caminar hacia a mí y se sienta de nuevo.

-Lo siento si estoy molestando con todo esto, pero realmente necesito respuestas de todo lo que ha estado pasando. Primero Christopher viajando varias veces en los últimos meses, las fotos que me enviaron, la noticia en Insta...

Arrugo el entrecejo y lo interrumpo.

-¿Cuáles fotos?¿Quién te envío fotos? —le preguntó algo confundido—

-Bueno, mi mamá me envío varias fotos donde están Christopher y tú abrazados, fuera de un hospital, en el parqué, tomados de la mano.

-¿Me las podrías enseñar?

Me mira desconcertado pero después asiente y toma su celular, me lo entrega y voy deslizando cada una de las imágenes, efectivamente somos Chris y yo.

-Sí, somos nosotros, pero no estamos haciendo nada malo... Chris es muy lindo conmigo, podría decir que es mi amigo —le entrego su celular— ¿pero quien le envío esas fotos?

-Eh, realmente no lo sé —luce confundido- pero... ¿entre tú y Christopher hay algo ...o no? —habla lentamente y me mira esperando una respuesta.—

-No, ya lo he dicho, entre él y yo no hay nada, ni habrá —le aclaro hasta negando con las manos, y él asiente lentamente y desvía la mirada— Bien... ¿quieres saber otra cosa?

Vuelve a verme.

-Sí, ¿Porqué ha estado viniendo a cuba y ha estado contigo?

Pienso unos minutos que tan conveniente es decirle la verdad, pero al fin lo sabrá.

-Christopher tiene, bueno estamos haciendo un acuerdo con lo de la banda y las empresas WK y SkyMusic para que firmen un contrato con nosotros y mis padres los representen y bueno... sólo te puedo decir eso, Christopher les explicará cuando ya esté todo en orden.

Me encojo de hombros y hago una mueca, el me ve aún procesando mis palabras.

-Wow... yo me siento mal, pero ¿porque Christopher no me dijo nada?

Niego con la cabeza, pero le regalo una sonrisa sincera.

-Supongo que como ya está todo claro, Christopher entenderá y solucionarán el problema —él me devuelve la sonrisa—

Nos quedamos un tiempo en un silencio para nada incómodo, cuando nuestras miradas se encontraron pude sentir como algo de movía dentro mío, y no es el bebé, mi corazón se aceleró alocadamente.

El se aclaró la garganta y puso una de sus manos en las mías.

-Erick, también te quería hablar sobre nosotros y el bebé, yo quie...

El sonido de la puerta nos sobresaltó, volteamos a verla. Cuando es abierta podemos ver que está mi papi.

-Oh Joel, no creí que estuvieses aquí —me suelta rápidamente y se levanta—

-Señor, Samuel, yo solo quería hablar con Erick. Espero y no se moleste.

-Claro que no me molesta, pueden hablar cuando quieran, pero le recomiendo que sea a una hora decente y con la puerta de su habitación abierta... para evitar malentendidos —hace una reverencia a su vestimenta discretamente-

-Yo lo siento, creo que es mejor que los deje descansar, buenas noches Erick, con su permiso señor Samuel -inclina su cabeza y sale de la habitación-

Mi rostro está muy rojo, que vergüenza.

Mi papá voltea a verme y niega. Hago un puchero.








Bonito día ❤️
No estoy muy segura de este capituló pero se los
debía, espero y les guste.

No se que ocurre con las letras de mi teclado, me podrían decir si se ven normales o diferentes. Por favor. Xd

Papá || Joerick Where stories live. Discover now