27

1.8K 157 89
                                    


Erick

La señora Patricia están linda, supuse que sería muy seria o muy "amargada", ahora me doy cuenta que no puedo juzgar a alguien antes de conocerlo bien.

Pase parte de la mañana con ella, desayunamos en el departamento y después de que Joel se fuera, fuimos al hospital. Ahí nos dieron una fecha para la llegada de mi bebé -estoy tan emocionado de que ya sea el 2 de marzo- ella igual se emocionó.

Cuando fuimos a una plaza cerca me dijo que ellos -Joel y ella- necesitaban hace una pequeña prueba de ADN para estar 100% seguros que sea su bebé. Al principio me sentí realmente mal por su falta de confianza pero después analicé bien la situación y tienen razón, tienen derecho de saber si es realmente de él.

Sería muy injusto de mi parte que se hiciera cargo del bebé de alguien que solo le metió una demanda por embarazar a una persona que conoció en una sola noche. Ahora comprendo que no fue su intención ofenderme ese día, solo quería pedir una prueba de paternidad.

Acepte hacer esa prueba cuando nazca mi bebé.

Después de chalar un rato más, me comentó que le gustaría hacerle una fiesta sorpresa a Joel por su cumpleaños que ya estaba casi cerca, me emocioné mucho ya que me pidió ayuda. Nunca creí estar organizando la fiesta de un "ídolo", -pase de estar viendo en las stories de Instagram los festejos de ellos a estar en uno-. Que emoción.

Aprovechamos en comprar varios adornos y una que otra cosa. cuando terminamos no fuimos directamente al departamento de Joel, me sentí nervioso por estar ahí. Pero teníamos que guardar las cosas antes de que las viera.

Cuando estaba por irme alguien abrió la puerta. Volteamos a ver de quien se trataba.

-Erick -saluda Joel con una sonrisa quedándose en el marco de la puerta- mamá.

-Hola -dice alguien detrás de él- me dejas pasar Joel.

Este se hace a un lado para que pase la persona detrás de él. Lo veo boquiabierto cuando entra.

-Hol-la

-Así que tú eres Erick -asiento lentamente- por fin pude conocer a el chico que le quito el apodo de virgo a mi amigo -palmeó la espalda de Joel riendo-

-Zabdiel por Dios -sus mejillas empiezan a enrojecer al igual que las mías-

Zabdiel es mucho más guapo de lo que me imaginaba en persona, y más alto. Dios y su asentó. Sus palabras me sacan de mi pequeño tracé.

-Wow  -dice viendo mi pancita- ¿Ya saben el sexo?

Me sonrojo más.

-Es un niño -décimos Joel y yo al mismo tiempo, sonreímos-

-¿cuando nace? -vuelve a preguntar

-El doctor programó el parto para el 2 de marzo -le responde la señora Patricia-

Hablamos un rato más hasta que me llego un mensaje de mi papito diciéndome que ya están en la "casa", y que me esperan para comer.

Joel se ofreció a acompañarme, después de despedirme de la señora Patricia y de Zabdiel, salimos del departamento. Cuando ya estábamos en el ascensor que el cual me llevaba directo al penthouse rompió el silencio que se instaló desde que salimos.

Papá || Joerick Where stories live. Discover now