29

1.6K 163 20
                                    



Erick

Cuando despierto siento como mi cuerpo duele y se siente pesado, pasó mi mano por mi pancita y me asusto por un momento cuando no siento el bulto, pero me relajo al recordar que mi bebé ya nació.

Sustos que dan gusto...

Doy un vistazo a la habitación y puedo ver por la ventana que todavía está oscuro, estoy solo, hasta que escucho como la puerta es abierta y entran mis papis.

-Amor, ya despertaste -se acerca rápidamente mi Papito Ro- ¿como te sientes corazón?

Jala el asiento para una persona y se siente junto a la camilla, toma mi mano tratando de no lastimarme por las agujas del suero.

-Un poco a dolorido -hago una mueca- ¿y mi bebé?

Ellos sonríen.

-Esta hermoso, ahora lo están revisando por cualquier cosa, pero nos dijeron que lo traerán en unos minutos -Habla mi papi- Felicidades mi amor chiquito.

Sonrió cuando deja un beso en mi frente.

-Gracias papi. -mi sonrisa desaparece cuando recuerdo lo qué pasó unas horas antes- ¿la señora Patricia?

Hacen una mueca, tal vez ya saben lo que sucedió.

-Esta con un oficial y Joel, explicando lo que sucedió con esa persona -Papito Ro trata de mantener la calma cuando habla- ya le hemos hablado a tú tía Lucy para asegurarnos que esa ... señorita no se vuelva ha acercar a ustedes.

Hago una mueca al recordar como me empezó a gritar y pegar, yo solo trataba de proteger mi pancita. Pero alejo esos pensamientos cuando la puerta es abierta nuevamente. Ahora es una enfermera y trae un pequeño bultito en una cobijita color verde bajito.

Suelto un gritito de felicidad.

-Aquí se encuentra el bebé mas hermoso...muchas felicidades señor Colón, es un niño muy sano y lindo -me entrega a mi bebé con mucho cuidado, le doy las gracias- con su permiso.

Sonrió cuando ya lo tengo entre mis brazos.

-Hola mi amor, yo soy papá Erick - veo cómo sus ojitos siguen cerrados, pero una pequeña sonrisa aparece-  ¡Ay, sonrió papis!

Ellos sueltan una risa.

Unas lágrimas salen de mis ojos, estoy tan feliz.

Lo observó por un rato y puedo apreciar su piel aún rojiza, unos cuantos cabellitos salen del gorrito que trae puesto, sus cachetitos me están enamorando. Estira su manita y la acaricio con un dedo el cual lo agarra delicadamente.

Veo el flash de una cámara, volteo y veo a mi papá Ro con su celular en mano y una sonrisa, niego con una sonrisa. Pero mi vista regresa a mi pequeño.

-Te amo tanto mi amor... -dejo un pequeño besito en su naricita- mira ellos son tus abuelitos. Él es abuelito Ro y él el abuelito Sam.

Le hablo como si me hiciera caso, pero no me importa.

-Hola corazoncito, yo soy el abuelito guapo y que te va a comprar todo -habla mi papito Ro- o sea yo soy el abuelito cool.

Reímos.

Recarga sus codos sobre el pequeño espacio qué hay en la cama y pone su barbilla en sus manos, regalando una sonrisa divina.

-Hola Erick chiquito, yo soy tu abuelito Sam, y también te voy a comprar lo que quieras -rio al ver que no sabe que decir-

-préstamelo amor -me dice mi papito Ro-

Asiento, se lo pasó con cuidado y el se levanta junto a mi papi, le están hablando con voz divertida. Los veo con amor.

La puerta se abre por tercera vez, pero ahora quien entra por esta es Joel.










Buenas noches bebés❤️

Nos vemos  mañana o el sábado, lxs quiero 🥰

Papá || Joerick Where stories live. Discover now