Capítulo 28 - Agraviado

383 68 3
                                    

Song Zicheng se peleó con Qiu Mingyan durante toda la noche. Para tener algo de paz y tranquilidad, Song Xiao no bajó las escaleras. Después de comer los wontons, se quedó dormido mientras leía.

A la mañana siguiente, Song Xiao se despertó con el sonido de Song Zheng golpeando la puerta. "Ge, ven abajo a desayunar".

Ser llamado 'ge' le hizo temblar. Song Xiao la ignoró y se levantó para ir al baño a ducharse, ya que era inapropiado encontrarse con invitados con una apariencia desordenada. Song Xiao se lavó la cara y se enjuagó la boca primero, luego abrió la puerta, pero no esperaba que Song Zheng todavía estuviera parado fuera de la puerta.

"Papá y mamá no se han reconciliado, le pedí a la tía Chen que preparara el desayuno, así que date prisa y baja a comer", dijo Song Zheng en tono adulador. Ahora mismo, pronto serían expulsados ​​de esta casa. Había pensado durante toda la noche de anoche, y el único aliado en el que podía pensar era solo en Song Xiao.

Xiao Song se sintió un tanto divertido, ¿supo respetar al 'di' hermano mayor en este momento? Bajó la cabeza para mirar su reloj. "La tía Chen suele terminar de preparar el desayuno a las ocho. Ahora son las siete y media, así que probablemente no haya terminado de prepararse ".

La mentira por la que solía atribuirse el mérito se vio al instante, y Song Zheng se atragantó por un momento, luego levantó la cabeza para echar un vistazo a la habitación de Song Xiao. "Ge , ¿puedo entrar a hablar contigo?"

"Hipocresía." Song Xiao salió y cerró la puerta de su habitación. ¿Cómo podía un shu hija sentarse en la habitación del di hijo por un tiempo? Es verdaderamente descortés.

Song Zheng miró inquebrantablemente su espalda mientras caminaba escaleras abajo, odiando que ella no pudiera simplemente empujarlo hacia abajo. Ella lo siguió por las escaleras y se sentó a su lado. "Ge ..."

"Actualmente no tienes ninguna calificación para llamarme así". Song Xiao levantó la mano y se preparó una taza de té Longjing. El sol de las primeras horas de la mañana atravesaba la ventana de cuerpo entero para iluminar este salón de té, y la niebla que se elevaba del té caliente se reflejaba. Sobre la mesa había un juego de vajilla blanca y el té Longjing empapado estaba recién hecho.

Sin calificaciones, sin calificaciones ... Las palabras que Song Xiao había dicho la última vez, una vez más resonaron en su mente. 'Ve a arrodillarte frente a la tableta de mi madre por una noche ... De lo contrario, para este tipo de hijo de amante con una conducta moral inapropiada como tú, nunca te dejaré entrar en la familia ...'. ¿Cómo se le consideraba? ¿No fue solo que nació dos años antes que ella y ahora recibió todo sin dificultad?

Tomando una respiración profunda, Song Zheng se obligó a calmarse. Pero al final, ella todavía era solo una estudiante de secundaria de trece años, con un estado de ánimo incontrolable, por lo que sus palabras no pudieron evitar apresurarse, "Bien, Song Xiao, ya que tienes esta actitud, yo tampoco tengo nada bueno que decir. nunca más. Solo para hacerte saber, tu papá quiere casarse con una madrastra para ti. Incluso si no es mi madre, es Zhuo Jingjing, y ella también ya está embarazada ".

Cuando Song Xiao escuchó esto, se sintió un poco harto y levantó su taza para tomar un sorbo. El olor fragante era delicioso, pero no se podía comparar con el té tributo del palacio en el pasado. Dejando la taza de porcelana, levantó los ojos para mirar a Song Zheng y dijo tranquilamente: "Con quien padre quiera casarse, no está bajo mi influencia".

"¿Eres estúpido? Si esa persona da a luz a un hijo, ¿crees que todavía puedes ser tan arrogante como lo eres ahora? Song Zheng lo miró burlonamente. "Como soy una hija, papá se preocuparía mucho por ti. Si hubiera otros hijos, con tus modales estúpidos de antes, te habría echado a la casa de asistencia social ".

Deja De Molestarme  Where stories live. Discover now