Capítulo 85 - Peligro

209 40 6
                                    

El emperador Jingyuan entró en el campo de batalla cuando era un adolescente. Mató al enemigo a caballo y solo desmontó para gobernar el país. La familia Yu originalmente se había apoderado del país a caballo, y la habilidad con la lanza transmitida de generación en generación era algo que todo monarca aprendía.

Yu Tang usó el bate de béisbol como si fuera una lanza plateada. Rápido de pie, se encontró con los hombres enmascarados de frente mientras corría hacia adelante y les golpeaba la cabeza para que cayeran instantáneamente al suelo. Después de que cayeron, Yu Tang rodó y evitó un disparo de uno de los hombres armados. Sacando los pies del hombre de debajo de él, Yu Tang lo hizo tropezar y luego lo golpeó en el cuello con el codo.

Los dos guardaespaldas también salieron del auto y comenzaron a luchar contra los hombres de negro. Un guardaespaldas podía enfrentarse a dos hombres a la vez, lo cual era asombroso.

"¡Maldita sea!" Al ver que la situación había empeorado y que alguien podía pasar en cualquier momento ya que era una carretera, Caracortada inmediatamente se puso ansioso y sacó su arma para matar a Yu Tang.

"No puedes dispararle; él es más valioso que yo ". Al escuchar el sonido del movimiento, Song Xiao habló de inmediato.

"Je, mi trabajo es simplemente secuestrarte. No me importa nadie más". Scarface levantó el arma en su mano y apuntó a Yu Tang, quien estaba golpeando a todos.

Song Xiao frunció el ceño ligeramente. ¿Quién querría secuestrarlo? No había forma de que su único enemigo, Qiu Mingyan, hiciera algo tan grande. No era más que el hijo del jefe de una empresa de entretenimiento. Dado lo violentas y despiadadas que eran estas personas, el rescate que exigirían definitivamente no era algo que su familia pudiera pagar. Entonces, solo había una posibilidad: esto estaba dirigido a la familia Yu; es decir, en Yu Tang ...

No importa qué tan buenas fueran las artes marciales de Yu Tang, no eran rival para las armas de fuego modernas.

"¡Bang!" La bala golpeó el suelo y hubo una fuerte explosión.

Yu Tang rodó para evitar la bala, pero también perdió el mejor momento para golpear a esos mareados gánsteres que sostenían armas. Uno de ellos aprovechó la oportunidad para darle una patada por detrás.

Una bota de cuero pateó a Yu Tang con fuerza, y dejó escapar un gemido ahogado mientras su cuerpo se entumecía por un momento. Al ver una oportunidad, Caracortada inmediatamente apuntó.

" Wu ..." Song Xiao saltó y se estrelló violentamente contra Caracortada, haciendo que el disparo se ampliara.

"Ah..." El camarada de Caracortada recibió un disparo y soltó un grito desdichado.

Yu Tang volvió a subir y lo golpeó en la cabeza con el bate, dejándolo inconsciente. Después de eso, hizo una patada arrolladora y rompió la pierna de otro hombre, arrebatándole su arma y soltando una ráfaga de disparos.

"¡Bastardo!" Caracortada abofeteó a Song Xiao, luego lo agarró del cabello y lo arrastró. Tomando un cuchillo, lo presionó contra la garganta de Song Xiao y lo sacó del auto. "¡Mocoso, detente!"

Yu Tang volvió la cabeza y vio a Song Xiao sangrando por la comisura de sus labios en el agarre de Caracortada. Sus ojos instantáneamente se pusieron rojos. "¡Déjalo ir!"

"Baja tu arma y lo dejaré ir". Caracortada pateó el arma frente a él hacia un secuestrador que estaba luchando por levantarse, mientras que los demás seguían luchando contra los guardaespaldas.

Sin embargo, Yu Tang no bajó el arma y en su lugar apuntó a Caracortada. Su puntería era muy normal y no podía garantizar que no lastimaría a Song Xiao cuando disparara. Sin embargo, si bajaba el arma, estaría esperando ser capturado.

Deja De Molestarme  Where stories live. Discover now