Capítulo 43 - Resultados

370 60 4
                                    

En el círculo del entretenimiento, las demandas de las artistas femeninas por parte de la gente eran algo más duras. Si una estrella masculina se acostó con alguien, fue solo un chisme frívolo. Si una estrella femenina se acostó con alguien, entonces fue corrupción moral. Esta mentalidad china obsoleta hizo que las artistas femeninas tuvieran mucho miedo de estar conectadas con este tipo de escándalo. Parecía que esta vez, sería difícil para Zhuo Jingjing liberarse de esta acusación.

Sin embargo, Zhuo Jingjing ya se había preparado mentalmente desde que tomó la decisión de deshacerse de todas las pretensiones de cordialidad con Song Zicheng. En todas partes en línea, la gente la regañaba, por lo que simplemente ya no miraba mientras se escondía en su casa y esperaba noticias de Dari Media.

Yu Tang estuvo en casa durante las vacaciones. Leyó el documento enviado por Dari Media y enarcó ligeramente las cejas antes de llamar al departamento de recursos humanos.

"¿El contrato de Zhuo Jingjing? Disculpas, joven director Yu, no hemos recibido ningún aviso de esto. ¿Piensas bien en este artista?"

Yu Tang no dijo más y colgó directamente. No quería molestarse con las cosas desordenadas en el círculo de entretenimiento. Si no fuera porque involucraba a Song Xiao, definitivamente no querría las acciones de Dari.

"Hermano, esa molestia está aquí de nuevo". El clima era más fresco y la pequeña princesa Yu Miao se acercó con un par de pantuflas mullidas en los pies.

"¿Quién?" Yu Tang cerró su computadora portátil y se volvió para mirar a su hermana.

"Es el que le gusta voltear faldas". Yu Miao frunció el labio y abrazó el brazo de su hermano, sin querer salir.

"Pequeña señorita, la señora le pidió que bajara a jugar con el amiguito". La sirvienta de fuera llamó a la puerta.

Yu Tang se puso de pie y arrastró a su hermana con él mientras salía. Dado que el hijo de Yu Dan estaba aquí, el propio Yu Dan definitivamente también había venido. Envió a su hermana a la habitación de su hermano pequeño para que jugara con él, luego se volvió para bajar las escaleras.

"¿Dónde está Miaomiao?" Mamá Yu estaba charlando con la esposa y el hijo de Yu Dan. Ese mocoso estaba acurrucado en el abrazo de su madre, y cuando levantó la cabeza y vio a Yu Tang, se hundió en los brazos de su madre con miedo.

"Ella no quiere bajar", respondió Yu Tang con indiferencia, antes de girar la cabeza para mirar a Yu Dan, que estaba sentado a un lado. "Padre todavía no ha regresado. Tío Dan, vayamos allí y sentémonos un rato". Mientras hablaba, levantó la mano y señaló el salón de té.

Madre Yu miró a su hijo con asombro. Solo entonces recordó que las acciones de Dari Media le habían sido entregadas a Yu Tang.

"Con respecto a Zhuo Jingjing, ¿tienes la intención de tirarla así?" Yu Tang levantó su té para tomar un sorbo. No importa cuánto bebió este Mingqian Longjing de primer nivel, el sabor nunca fue mejor que cuando Song Xiao lo empapó.

"Ella es solo un peón pequeño", Yu Dan sonrió y se sirvió una taza de té. "¿Porqué el joven amo mayor estaban preocupado por ella?"

Zhuo Jingjing era solo un pequeño paso en el plan de Yu Dan para derribar a Entretenimiento Xinghai. Incluso si compraba a esta mujer sin cerebro, sería difícil usarla para ganar dinero ahora que su reputación era tan terrible. Además, su contrato con Entretenimiento Xinghai aun no había expirado; Ayudarla a cambiar de empresa significaba que tendría que pagar una fuerte multa por incumplimiento de contrato. Esto realmente no fue rentable.

Yu Tang dejó lentamente su taza de té. Fuera de las ventanas francesas, el husky estaba aprendiendo a saltar como un conejito en el césped. Saltó a la ventana y se puso de pie mientras se pegaba al vidrio, con la lengua colgando tontamente.

Deja De Molestarme  Where stories live. Discover now