Capítulo 60 - Palos

276 48 10
                                    

"¡ Crack!" La copa de cristal en la mano de Yu Tang se rompió inmediatamente.

"¡Ah!" Una chica rubia sentada no muy lejos gritó alarmada y la habitación se quedó en silencio al instante.

Ese chico blanco también se asustó. Al darse cuenta de que había dicho algo que no debía, sonrió con ironía. "Ai , eres tan tacaño. Si no quieres presentarlo, olvídalo".

Esta persona era un playboy llamado Blair y provenía de una familia política y militar. Esta familia tenía un presidente, dos ministros de Defensa e innumerables miembros del Parlamento. Blair se comportaba tanto con hombres como con mujeres y era extremadamente caprichoso, pero no era un playboy en el sentido corriente.

Había ingresado a la Universidad de Halun no para obtener un certificado de graduación, sino principalmente para obtener conexiones en la escuela, no solo para su familia, sino también para sentar las bases de su futuro camino en la política. A medida que el hijo de la familia Yu, Yu Tang fue, naturalmente, uno de los objetivos que Blair quería en la cuerda.

Yu Tang aflojó su agarre y los fragmentos de vidrio en su mano cayeron al suelo. Tomando la toalla del guardia secreto detrás de él, se limpió la mano del vino tinto. "Hay un antiguo dicho en China: nunca codicies a la esposa de un amigo".

Esta frase sonaba incómoda en inglés, pero Blair podía escuchar claramente la palabra "esposa" y sus ojos se abrieron de inmediato. "¿Ese es tu prometido? ¡Dios mío, es un hombre! Tang, ¿hablas en serio?

"Por supuesto. Es mi esposa, no un juguete ". Yu Tang miró con frialdad al playboy frente a él. "Si te atreves a tener planes para él ..."

El guardia secreto se había inclinado para limpiar el cristal, y cuando escuchó las palabras de su maestro, un gran trozo de cristal salió volando instantáneamente de sus dedos y se hundió en el sofá bajo el trasero de Blair en un destello de luz fría.

"¡Oh, oh!" Blair se levantó de un salto asustado. "¡Tang, eres demasiado feroz!"

Anteriormente, siempre había pensado que los chinos eran delicados y de buen carácter, pero desde que conoció a Yu Tang, sus tres puntos de vista habían comenzado a cambiar. Esta persona era temperamental, sus métodos eran despiadados y tenía misteriosas habilidades marciales que no podían ser derrotadas. ¡Lo que era aún más excesivo era que en realidad tenía un asesino a su lado! Realmente era demasiado aterrador.

Este tipo de persona solo podría ser un amigo, y definitivamente no debería convertirse en enemigo. Este era el entendimiento tácito que todos en el Club Mancha Solar compartían.

La cultura china era antigua y misteriosa, y los estadounidenses no podían entenderla en absoluto. Cuando Yu Tang dijo que él y Song Xiao habian estado comprometidos durante mucho tiempo, los miembros del Club de hecho lo creyeron. Incluso habían sugerido con entusiasmo organizar una fiesta de bienvenida para el esposo de Tang.

Había muy pocos miembros en el Club Mancha Solar. Además de miembros de familias militares y políticas o familias de magnates, había incluso príncipes de otros países, como Danto, que vestía una túnica blanca.

"Tang, ya que su esposo está en Estados Unidos, ¿qué regalo debo darle?" Danto salió con Yu Tang cuando salieron del auditorio. Siempre había sentido que Yu Tang se parecía más a la realeza que él mismo, y era más fácil conversar con él.

"No le des nada. Mi esposo solo puede aceptar regalos de mi parte", dijo Yu Tang con la mirada baja.

Danto se quedó atónito por un momento, luego asintió con la cabeza en comprensión. "Eso es muy cierto; las esposas deben ser controladas estrictamente. Es lo mismo en mi cultura".

Deja De Molestarme  Where stories live. Discover now