Capítulo 38 - Turismo

456 63 9
                                    

Yu Tang se quedó sin comprender en su lugar, toda su persona se volvió estúpida. Miró inexpresivamente mientras Song Xiao corría hacia la urbanización, y solo entonces pensó en perseguirlo. Sin embargo, Song Xiao ya se había escapado sin dejar rastro.

Lentamente levantó la mano y tocó el lugar donde lo habían besado. Estaba ligeramente húmedo y todavía se sentía suave y cálido. Yu Tang parpadeó, su tono sereno cuando le preguntó a Dugu An, que estaba de pie en las sombras, " Anyi , ¿viste?"

"Respondiendo al emperador, éste vio," respondió Dugu An honestamente.

"¿Qué viste?" Yu Tang se volvió para mirarlo con ojos oscuros.

"Este subordinado ..." Dugu An dejó caer la cabeza, sin saber si decirlo o no. Los guardias secretos sabían todo sobre sus amos y no se lo revelarían a los forasteros, ni siquiera bajo pena de muerte. Sin embargo, cuando su maestro preguntó, tuvo que responder claramente. Pero cuando el emperador le preguntó sobre pequeños detalles, como que el emperador tuviera intimidad con la emperatriz, Dugu An tuvo que expresar que no sabía nada con firmeza.

"Viste a la emperatriz tomar la iniciativa de besar a Zhen, ¿no es así?" Yu Tang estaba debajo de la farola con una mano detrás de su espalda, su expresión solemne. Con la apariencia de quien desdeña al mundo entero, se volvió y se fue con pasos lentos. " Zhen quiere caminar un rato; todos ustedes lo siguen".

Dugu An le dijo al conductor que condujera el auto lentamente, mientras él seguía cinco pasos detrás del emperador, escondido en las sombras de los árboles. Miró impotente mientras el emperador aceleraba el paso.

En el borde de la carretera, había un mendigo descansando mientras se sentaba, y Yu Tang sacó algunos billetes grandes y los tiró. En el camino, había un tío barriendo las calles, y Yu Tang se acercó para darle la mano. En la acera había un borracho golpeando a su esposa y Yu Tang lo derribó de una patada.

Su Majestad el Emperador recibió muchas gracias en el camino y él respondió: "De nada", con una sonrisa en el rostro.

El chofer, que conducía al paso de una tortuga, arqueó los labios y luego le preguntó a Dugu An fuera de su ventana: "¿Qué está pasando con el joven maestro mayor? ¿La escuela los asignó para estudiar Lei Feng?"

Dugu An: "..."

Desde lejos, vio a un joven delgado correr hacia el camino de un automóvil de lujo que viajaba lentamente. Yu Tang hizo retroceder al joven y dijo: "De nada. Zhen está muy feliz hoy ".

Los labios del joven al que había ayudado se crisparon. Al ver que ese auto de lujo desaparecía en una nube de polvo, empujó a Yu Tang lejos. "Entonces, ¿qué pasa si estás feliz, ah, no puedes ver que este grandioso estaba en medio de una estafa de accidente?"

Yu Tang: "... Anyi".

"¡Sí!" El devoto guardia secreto se mostró de inmediato y, con un tiro de hombro, presionó al estafador contra el suelo.

En las dos encarnaciones de Yu Tang, ¡esta fue la primera vez que Song Xiao tomó la iniciativa de besarlo!

Cuando estaban en Great Yu, Song Xiao había mantenido la reserva de un erudito y rara vez tomaba la iniciativa con acciones tan íntimas. Ahora, en la era moderna, tiraría proactivamente de la mano de Yu Tang, se apoyaría proactivamente en su hombro e incluso llegaría a besarlo de manera proactiva.

Después de realizar un montón de buenas acciones en el camino en la noche clara y brillante, el emperador regresó a casa, y cuando su hermana se arrojó sobre él, la levantó y la hizo girar. Luego fue a buscar a su hermano pequeño, que todavía dormía, y lo levantó en alto.

Deja De Molestarme  Where stories live. Discover now