Se rompió

4K 373 10
                                    

••••••
⚠️How Often 00:00⚠️
••••••

Ni bien terminó de escribir el último mensaje, guardó su celular en uno de los bolsillos de su pantalón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ni bien terminó de escribir el último mensaje, guardó su celular en uno de los bolsillos de su pantalón.

— Creo que voy a bajar un ratito, esta canción me gusta — Ni la conocía.

Todos asintieron ni bien lo escucharon, pero nadie se levantó para acompañarlo o para decir algo.

— VOY A INICIAR UN DEBATE — todos miraron a Beomgyu al escuchar ese pequeño grito — ¿Cuál es su luz favorita? — Ahora miraban hacia las luces del escenario — ¿Esos rayos o esas que cambian de color?

Distracción rara pero efectiva, ya que  cuando vio que nadie lo estaba viendo, comenzó a caminar hacia las escaleras por las cuales se había perdido la primera vez.

Una vez en el pasillo con luces amarillas, camino más rápido asegurándose de que nadie lo viera, por algún motivo su cuerpo le pedía ir cada vez más rápido, y era que todo lo que quería en ese momento era estar con el pelinegro a quien su corazón pertenecía.

El guardaespaldas de la entrada lo vió, le preguntó su nombre y Jimin no tardó en contestar, ya que a lo lejos sus ojos ya habían encontrado al DJ quien estaba mirándolo, sonriendo.

Solar llegó a la puerta haciendo que pasara rápidamente y desde ahí, el mundo dejó de existir.

••••••
⚠️How Often 01:33⚠️
••••••

Ni bien el guardaespaldas se corrió de la puerta, Jimin corrió y corrió hasta estar rodeado por los brazos del pelinegro.

Por primera vez se olvidó del mundo que lo rodeaba, había dejado de existir a tal punto que estaba besando al DJ en frente de todo el VIP.

Sus cuerpos estaban totalmente unidos, sus labios solo seguían un mismo ritmo, y ninguno tenía intensiones de frenar en un largo rato.

Extrañar a alguien y finalmente verlo después de un tiempo, por más que sea largo o corto, puede ser una de esas cosas que completan la felicidad.

Todo pasaba como una película lenta de esas cursis de amor, donde la cámara rodea a la pareja que se besa mientras que el resto mira el momento con total ternura, y es que ahí todo el equipo de Nochu había conocido a esa persona especial para el pelinegro.

Cuando el aire faltó, se cortó el beso, pero sus frentes siguieron unidas, sus respiraciones chocaban y ambos seguían abrazados.

— Dije que iba a bajar porque esta canción me gusta...la verdad es que no sé como se llama, pero creo que ahora me gusta mucho más.

Nochu sonrió al oír eso — How Often, y creo que a mi también me gusta mucho más ahora.

— ¿A si? ¿Por qué Nochu?

— Porque me va a hacer acordar que mi cable a tierra siempre va a volver a mi sea como sea, porque no importa que tan lejos estemos, no importa si estamos uno en cada lado del mundo...siempre vas a volver a mi.

Cuando iban a volver a besarse, una mano en el medio de ambos se interpuso, haciendo que los dos miraran a la persona que había hecho eso, haciendo que volvieran a la realidad.

— Si...muy lindo lo del cable a tierra y toda la cursilería que hay acá entre ustedes — Era SeokJin quien los hizo volver a la realidad — Pero tenemos unos invitados en la puerta que aseguran ser amigos de Jimin y que saben que esta acá.

El castaño volteo a ver y ahí estaban, ante sus mismísimos ojos, Yeonjun y Beomgyu con sonrisas enormes en su cara.

— ¿Pero cómo...? — No entendía como subieron tan rápido hasta el VIP.

— ¿Los hago pasar o qué? — preguntó el mánager.

— Sisi — respondió tomando la mano del pelinegro.

El DJ simplemente contenía su risa ante la situación — ¿Son ellos?

— El rubio es Yeonjun y el castaño Beomgyu — indicó.

Cuando ingresaron, se acercaron lo más rápido que pudieron hasta donde estaba Nochu junto a Jimin. Beomgyu se veía realmente asombrado y con una sonrisa enorme, mientras que Yeonjun tenía sus ojos abiertos de par en par y no mostraba reacción alguna.

— ¿Cómo es que subieron tan rápido?

— Yo vi la oportunidad, dijiste que ibas a bajar porque la canción era buena, entonces tomé la mano de Yeonjun y dije "Jimin tiene razón, está canción es muy buena, bajemos antes de que lo perdamos" y fingimos bajar las escaleras para después subir rapidísimo y nadie se movió así que todo bien. — El relato había sido corto para toda la situación, pero estaba bien si estaban bien ahí — Por cierto — Gyu miró al pelinegro — Soy Beomgyu, un gusto señor soniditos.

Aparte de la música a todo volumen, ahora también se podía escuchar la carcajada que SeokJin estaba dando frente a todos.

— ¿En serio? — Preguntó Nochu mirándolo.

El mánager se secaba las lágrimas después de tanta risa — De todas las personas en el mundo, jamás pensé que iba a conocer a quien te dice señor soniditos.

El DJ ignoró el comentario, bufó y volvió a ver a los amigos de Jimin.

— Un gusto Beomgyu — Y rápidamente miró al otro chico, quien seguía sin decir nada — Y vos sos Yeonjun...un gusto también, me viste por videollamada pero fue muy corta.

La única reacción que tuvo en ese momento fue abrir sus ojos aún más grande, al nivel que parecía que se le iban a salir.

— ¿Qué le pasa? — preguntó Jimin preocupado.

Beomgyu dio un trago al vaso que tenía en sus manos — Esta gritando internamente, démosle unos minutos para que no muera y ahí vuelve a la normalidad.

— ¿Estas seguro de eso? — Preguntó el DJ.

— Sos su DJ favorito en todo el mundo mundial, estas frente a él, sabes su nombre, salis con su amigo y encima es cómplice de todo esto, creo que es mucho para procesar...— suspiró — pobrecito, se rompió.

Jimin intentó tomarlo de la mano para que se sentaran en una de las mesas que había disponible, paso incluso su mano varias veces en frente a los ojos del rubio, pero simplemente no podía dejar de ver a Nochu.

Beomgyu se sentó al lado, tomó una botella de agua, lleno la tapita de la botella con el líquido y se lo tiró en la cara – REACCIONA QUE NO TENEMOS TODA LA NOCHE.

Aura Pt. I - Kookmin Where stories live. Discover now