Hablar

3.5K 261 47
                                    

No hacía mucho tiempo en el cual habían aterrizado en Los Angeles.

Afortunadamente pudieron pasar dentro de todo desapercibidos, pero estaban bien cubiertos recibiendo ayuda del personal de la aerolínea en la que más confiaban.

Como habían quedado, Yeonjun y Beomgyu los pasaron a buscar, una vez con ellos, se dirigieron a la fraternidad TXT.

— ¿Pudieron hablar con él? — Preguntó el pelinegro luego de abrocharse el cinturón.

Beomgyu, quien estaba sentado en el asiento del copiloto, se dió media vuelta tomando su propio cuello con ambas manos, sacando la lengua y cerrando sus ojos — Así vas a estar dentro de poco — Señaló.

— Esta muy molesto — Agregó Yeonjun en lo que comenzaba a acelerar — Después de encerrarse en el baño y llorar por horas, salió de allí pero fue derecho a su cama y no, no quiere hablar mucho con nadie, mucho menos desde que se enteró que estabas viniendo.

— ¿O sea que lo llevamos a su muerte?

— Así es Sun — Agregó el copiloto.

La muchacha intentó contener su risa, y por suerte hubo algo que llamó su atención para hacerlo — Con que...adiós rubio y hola rosa, ¿No Yeonjun?

— Oh — El mencionado tocó su cabello — ¿Te gusta?

— Te queda genial, y veo que lo estás dejando crecer — Sonrió.

— Yo me lo voy a dejar castaño de acá hasta la eternidad — Comentario random de Gyu — Pero ahora el que está rubio es Taehyun.

— ¿Qué pasó? — Preguntó confundida — Sólo nos fuimos unos días.

— Si bueno, imagínate lo que hubiera sido si volvían después de todo el tour de Nochu — Golpe bajo por parte del pelirosa para el DJ.

Luego de varios minutos, los cuatro llegaron al punto que habían quedado. Sun y Jungkook se dispusieron a bajar su pequeño equipaje ligero del maletero y a seguir a sus cómplices.

Pero antes de ingresar, Yeonjun los frenó en la entrada — Te aviso que a Jimin lo trajeron a las rastras, no esperes una cálida bienvenida.

El pelinegro asintió — Lo sé, no vengo con esperanzas de que corra a mi y me de un abrazo.

Sin decir más, todos ingresaron, y fue una gran sorpresa descubrir a todos en plena cena.

— Ay que malo, podían esperarnos — Dijo Beomgyu en lo que cerraba la puerta y se dirigía a su asiento — ¿Qué hay para cenar? Tengo hambre.

— Pedimos hamburguesas — Contestó Kai.

Sun y Jungkook dejaron sus cosas junto al gran sofá de la sala de estar, la cual estaba conectada a la cocina y a la mesa en donde estaban cenando todos.

— ¿Vas a estar bien? — Susurró la rubia.

El DJ la miró — Eso espero.

No pasaron muchos segundos en los que finalmente, ambos conectaron miradas. Jimin se encontraba sentado junto a Taehyung, quien aparentemente intentaba decirle algo, pero el castaño lo ignoraba porque estaba concentrado mirando a su novio.

Pero hubo algo que sorprendió al pelinegro.

Jimin si se levantó de la mesa y se dirigió a él rápidamente. Tal vez estaba errado y si recibiría un abrazo después de todo, a fin de cuentas, ellos se querían y un abrazo siempre estaba bien para acortar la distancia.

Pero cerró los ojos, y de fondo se escuchó a modo de eco un "Uhh..." unísono y un grito por parte de Sun.

" unísono y un grito por parte de Sun

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Aura Pt. I - Kookmin Where stories live. Discover now