Solucionarlo

3.4K 240 7
                                    

Todos seguían en proceso, algunos intentaban no decir nada por el enojo, otros no decían nada por esperar a las palabras del pelinegro, pero hubo alguien quien si se ánimo a hablar.

— ¿Qué es telonero y por qué están en silencio fúnebre? — Preguntó Beomgyu tomando todavía su trago.

— Telonero es alguien que da la apertura a un show antes de la persona principal — Explicó Sun — Son los que ambientar el lugar y comienza a incentivar al público, deja todo listo para el show principal.

— Y que se presente Eunwoo seria que arme un mini set o sea un par de canciones antes que Nochu, abriría cada show de Europa — Finalizó Jin.

Jimin sin dudarlo se acercó aún más a Jungkook y también unió sus manos con las de él y su familia. No dijo nada, tampoco sabía que decir, simplemente se limitó a hacer lo que sus suegros estaban haciendo, quedarse allí dando su apoyo.

— ¿Qué opción hay? — Preguntó Jungkook finalmente.

SeokJin elevó sus hombros — No hay opciones realmente, salvo que pospongas el tour pero eso sería...

— Muy bien, eso es lo que vamos a hacer — Sentenció.

— Nochu, eso es imposible, la empresa perdería mucho dinero, los fans se molestarian y...

— No lo harán — Taehyung interrumpió a Sun — Quienes realmente sean fans de Nochu, van a esperar por él.

— Tae tiene razón — Coincidió Yeonjun — Hasta yo entendería si mi ídolo dice que se siente mal o algo, para mi primero está su bienestar.

— Es una decisión sin premeditar — Intentó explicar SeokJin.

El pelinegro elevó sus hombros — No importa realmente.

— Hijo...— Su madre intentó abrazarlo, pero fue en vano.

Jungkook soltó la mano de sus padres y la de su novio, y simplemente salió por la puerta hasta su habitación, de la cual se escuchó un portazo haciendo que varias botellas chocaran entre sí, causando un leve tintineo.

Era un hecho, era posponer la gira por Europa, o tratar con Eunwoo toda esta. Y no tenían poder de elección tras sus errores. Todo se había ido a la mierda el día más feliz de su vida.

¿Qué debía hacer? ¿Qué era lo correcto en ese momento? Odiaba la idea de decepcionar a sus fans, pero tampoco le simpatizaba la idea de tener a Eunwoo por toda Europa con ellos, porque eso significaba tener que verlo en el equipo, tener que viajar con él, tener que desayunar con él y su equipo. No, definitivamente nada de eso le causaba gracia.

Un golpe en la puerta se escuchó, y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. Si, Jimin definitivamente no iba a dejar que atravesara ese momento sólo, y eso era una de las cosas que más apreciaba de él, el hecho de que fuera tan compañero.

Sin dudarlo, accedió a su ingreso — Adelante.

Pero se sorprendió al notar que no era su novio el que estaba ingresando por la puerta, sino que era su mismísimo mánager.

— Sé que esperabas a Jimin o a tus padres, pero yo pedí venir primero a hablar.

Jungkook dirigió sus pasos al borde de su cama en donde se sentó al igual que SeokJin.

— Escucha...

— Lo siento, ¿si? — Lo interrumpió su amigo — Por esto no quería decirlo antes de esta noche, porque sabía que iba a ser un balde de agua fría.

Nochu negó con su cabeza — No...esta bien, esto va más allá de todo lo que podes hacer.

— La historia del golpe fue la que terminó de sentenciar todo — Admitió — Fue una jugada sucia, pero le sirvió.

Aura Pt. I - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora