• 1 •

13.4K 657 69
                                    

Luces, lezers, confeti, humo, gritos eufóricos, todo el tiempo era lo mismo. ¿Y cómo podía ser diferente? No había forma, su vida era siempre igual.

¿Cómo era la vida de un DJ? Movida sin duda alguna. Muchos viajes, mucha gente alabando su nombre, muchos lugares donde presentarse, pero a su vez...era muy solitaria.

Esa noche Jungkook estaba terminando de componer una nueva canción mientras observaba a su único amigo jugando videojuegos, y eso era suficiente para obtener inspiración. Todo lo que él producía era único.

Así era él. Trasmitía sus sentimientos por medio de sus canciones, pero tenían algo en particular...no tenían letra.

¿Cómo una canción podía reflejar tanto sin tener que leer su letra? Era simple, sólo había que estar dispuesto a querer sentir lo mismo, cerrar los ojos y dejar que la melodía entrara en tu sistema.

Así lo veía Jungkook, quien durante las noches de presentaciones, durante premiaciones, durante cualquier minuto donde hubiera prensa, vivía bajo el nombre de Nochu.

¿Por qué ese nombre? Porque bien sabemos que la industria de la música, más en el mundo de los DJ, se necesita un nombre lo suficientemente llamativo y atrayente. Nochu lo era.

Cerró su laptop y observó la ciudad de Seúl desde la ventana de su penthouse. Todo se veía diminuto desde allí arriba, y es que él...se encontraba en la cima.

- ¿Ya terminaste con la canción?

Volteó sobre su propio eje para ver a su amigo, SeokJin, quien irónicamente también era su mánager.

- Ya está listo.

Jin puso pausa el videojuego y miró al pelinegro - ¿La puedo escuchar?

Jungkook sonrió - Depende...¿enviaras el demo temprano? Quiero que esta canción la saquen lo más antes posible así puedo ponerla en los sets de la gira por Estados Unidos.

Su amigo se levantó de su asiento y encendió la laptop - Depende...¿qué tan buena es la canción Nochu?

___♡___

Fingerprint 00:00

___♡___

La canción comenzaba a sonar en la habitación. Jin había tomado asiento para ponerse en un modo serio de mánager y escuchar lo que su artista estaba por lanzar.

Jungkook por su parte, se había sentado al lado de la ventana que brindaba la hermosa vista de Seúl, las luces era lo que más le gustaba, era una ciudad que nunca daba pausa y eso le encantaba.

La canción empezaba de una forma simple, algo como para ir "calentando motores". Había algo que le había llamado la atención a Seokjin, y era el título de la canción...Fingerprint estaba naciendo.

- ¿Fingerprint? ¿Me vas a decir en qué te inspiraste?

Jungkook volteó a verlo - ¿Con quién hablo? ¿Con mi amigo o con el mánager de Nochu?

- Empecemos con el mánager.

Entonces él debía ser Nochu. Se acercó a su mánager y tomó asiento en frente de él.

- Querias que hiciera una canción para un videojuego, ahí la tienes.

Seokjin comenzó a asentir, la canción iba elevando su tono, de manera inconsciente había comenzado a hacer lo que Nochu quería que hiciera, su dedo había comenzado a golpear la mesa al ritmo de la canción.

Aura Pt. I - Kookmin Место, где живут истории. Откройте их для себя