𝑻𝒆𝒓𝒖𝒔𝒉𝒊𝒎𝒂 𝒀𝒖𝒖𝒋𝒊

14.2K 550 208
                                    


Pedido anónimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido anónimo

¡Espero que te guste linda 💖!

PD: Me dieron ganas de hacer una historia de Terushima con esta temática.

Naomi se encontraba con Tersushima, encerrados en el cuarto donde guardaban las pelotas y la red, los amigos del rubio habían planeado en hacerle una broma a su capitán, sin embargo no se percataron que la pelinegra se encontrada en dicho cuarto.

La pelinegra soltó un suspiro al ver que su mejor amiga no contestaba sus llamadas, Naomi observo a su compañero de clase, ella lo maldecía mentalmente, después de todo ella odiaba al rubio, los minutos pasaban y Naomi se sentía incomoda estando a solas con Terushima, así que se levanto de la colchoneta para buscar alguna manera de poder salir de ese cuarto.

¿Qué estas haciendo?-dijo Terushima observando a la pelinegra

Que te importa-dijo Naomi molesta

Naomi ignoraba por completo las palabras que decía el rubio, ella solo quería salir de ese cuarto y no verle el rostro a Terushima, sin embargo ella sintió como el rubio agarraba su brazo para luego arrinconarla contra la pared y la pelinegra se sorprendió al sentir una mano en su cuello.

¿Terushima? Parece un monstruo pensó Naomi

La pelinegra sintió un escalofrió recorrer su espalda al ver que la apariencia del rubio había cambiado, el rostro del rubio habían aparecido una líneas y también en su cuerpo, además que tenia un segundo par de ojos debajo de los normales, Naomi intento librarse de su agarre pero Terushima apretó más el cuello haciendo que el aire le empezara a faltar.

No me gustan que me ignoren-dijo Terushima molesto mientras que su rodilla se colocaba entre las piernas de la pelinegra

Terushima beso de manera brusca a la pelinegra, ella se sobresalto e intento desesperadamente librarse, pero de repente sintió una lengua lamiendo su intimidad, la pelinegra no pudo evitar gemir ante tal sensación y Terushima aprovecho a meter su lengua, la cual no tardo en invadir su boca, la chica soltó un gemido cuando sintió los movimientos de lengua que hacia contra la suya.

La pelinegra ya se había hecho la idea de como iba a terminar y no le gustaba para nada, ella no tenia la suficiente fuerza como para apartarlo, así que Naomi había decidido ceder ante los deseos del rubio al cual odiaba y a la misma vez amaba, después se vengaría del rubio.

Que linda te ves rozándote contra mi rodilla por tu cuenta... ¿Tan desesperada estas por sentirme?-dijo Terushima sonriendo de forma burlona

Terushima... quiero...-dijo Naomi

La pelinegra desvió la mirada para no ver el rostro del rubio, ella nunca había tenido que rogarle a ningún hombre y no quería perder su poca dignidad que le quedaba, sin embargo la mano de Terushima que estaba en sus piernas le estaba negando un asombroso orgasmo y no sabia como era posible que de su mano saliera una lengua.

Ruega y quizás te complazca-dijo Terushima con voz ronca

Es un hijo de puta pensó Naomi mientras se tapaba la boca para que no se escucharan sus gemidos

No seas tan tímida, quiero escucharte gemir-dijo Terushima antes apartar la mano de la pelinegra de su boca

Quiero que me folles de una puta vez-dijo Naomi

Terushima tomo de las caderas a la pelinegra para luego lanzarla sobre la colchoneta que había en el cuarto, el rubio bajo su pantalón junto con sus bóxer, dejando expuesto su duro miembro, levanto la falda de la pelinegra y le quito su ropa interior.

A partir de ahora, serás mi puta-dijo Terushima con voz ronca

El rubio la beso bruscamente para entrar de una sola estocada dentro de ella, Terushima no estaba siendo cuidadoso y a ella le encantaba el sexo rudo, sin embargo ella trataba callar sus gemidos para que el rubio no se diera cuenta que lo estaba disfrutando aunque sabia que estaba fallando en ello.

¡Mierda Terushima!-dijo Naomi gimiendo mientras movía sus caderas contras las suyas

Estas tan apretada... Eres una puta para mi pene ¿No es así?-dijo Terushima jadeando

Naomi se estaba volviendo loca, sentirlo entrando y saliendo de ella con aquel ritmo tan descuidado y brusco, además el placer por el riesgo de ser descubiertos, la pelinegra se excitaba más al escuchar la manera tan sucia en la que le hablaba el capitán, su intimidad se estrecho y apretó el pene del rubio.

Terushima gruño al notarlo y aumento la velocidad de sus embestidas, el rubio cubrió la boca de la pelinegra antes de que un gemido demasiado fuerte alertara a alguien de los estudiantes de lo que estaban haciendo ahí, después de unos segundos ambos llegaron al orgasmo a la misma vez, Terushima se quedo dentro de ella por unos momentos más solo hasta que su respiración se normalizara.

Eres un idiota. Te corriste dentro de mi-dijo Naomi molesta mientras golpeaba su pecho

No puedes quedar embarazada a menos que yo lo decida-dijo Terushima sonriendo mientras la tomaba del mentón

¿Qué demonios eres?-dijo Naomi

No es de tu incumbencia, pequeña puta-dijo Terushima antes de morder el labio de la pelinegra para luego separarse de Naomi

No soy tu puta y lo de ahora no se volverá a repetir-dijo Naomi molesta mientras arreglaba su ropa

Naomi-dijo Terushima riendo

La pelinegra se asusto al escuchar la risa del rubio, ella instintivamente retrocedió, sin embargo fue atrapada por los fuertes brazos del capitán del equipo universitario de futbol, Naomi pensó en gritar pero lo único que salió de sus labios fue un gemido y el rubio sonrió en respuesta

Estas demasiado mojada ¿Acaso quieres que te vuelva follar, pequeña puta?-dijo Terushima

Vete... a la... mierda... Terushima-dijo Naomi jadeando mientras se retorcía por el placer que le estaba proporcionando los dedos del rubio

Creo que tendré que enseñarte a ser una puta obediente-dijo Terushima antes de morder el lóbulo de la pelinegra, provocando que ella soltara un leve gemido

Creo que tendré que enseñarte a ser una puta obediente-dijo Terushima antes de morder el lóbulo de la pelinegra, provocando que ella soltara un leve gemido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖 & 𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora