Capítulo 1: Prólogos.

18 1 0
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de RWBY o Kingdom Hearts; pertenecen a Rooster Teeth y Square Enix / Disney respectivamente.

Esta historia comienza 19 años después de los eventos de Kingdom Hearts III y comienza antes de los eventos de RWBY Volumen 1, solo para aclarar un poco.

Sin embargo, hasta que ESPECÍFICAMENTE se indique lo contrario, Sora es solo 6 años mayor que él en KH3, lo que lo convierte en tener 22 en el prólogo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prólogo 1 : Voy a llegar tarde

"¡SOOORAAA! ¿Podrías bajar aquí? ¡Vamos a llegar tarde!"

Sora dejó escapar un largo suspiro mientras se recostaba en el techo de su casa, después de haber pasado las últimas horas tomando una siesta o mirando al cielo. El veterano Portado de La Llave Espada bostezó un poco mientras se pasaba la mano por su puntiagudo cabello castaño claro, el color se había desvanecido ligeramente con el tiempo, y mientras rodaba sobre su costado gimió un poco porque realmente quería estar tumbado para el resto. del día. Cuando volvió a cerrar los ojos para intentar dormir un par de minutos más, Sora se sintió repentinamente abrumado por una repentina sensación de estar atrapado en una ráfaga de nieve.

"¡AHH! ¡FF-FRIO!"

Sora se enderezó y se puso de pie, frotándose los brazos mientras se estremecía y pasó un momento antes de que pudiera distinguir la suave risa de su esposa Kairi. Girando sobre sus talones, vio que ella tenía su llave espada, Destiny's Embrace, en su mano, la punta emanaba una niebla blanca que parecía estar helada. Poniendo dos y dos juntos, Sora frunció el ceño y dejó caer los brazos a los lados.

"Dame un respiro Kairi... iba a caer en unos pocos". Murmuró mientras bajaba la cabeza por un momento.

La Princesa del Corazón sonrió un poco mientras descartaba su llave espada, luego cruzó los brazos sobre su pecho. Kairi había envejecido mucho mejor que su esposo a lo largo de los años, apenas parecía tener más de 25 años, mientras que el tiempo le había cobrado un precio mucho mayor al, ahora Maestro de La Llave Espada. Su cabello todavía era de un color rojo intenso y vibrante, y su figura ágil se mantenía fácilmente ya que nunca había disminuido la velocidad en sus ejercicios diarios y rutinas de entrenamiento. La cara de Kairi estaba llena de una expresión de molestia mientras miraba a Sora.

"Sora... ¡se suponía que íbamos a estar en Radiant Garden hace una hora! Cloud llamó y dijo que nos estábamos perdiendo todo".

Sora parpadeó un par de veces antes de poner su típica sonrisa tonta, cruzando los brazos detrás de la cabeza. "Bueno, ¿por qué no lo dijiste? ¡Vamos Kairi, vamos!" Sin otra palabra, Sora saltó a la cubierta que estaba pegada al costado de la casa y bajó la escalera que conducía a la escotilla del sótano.

Kairi puso los ojos en blanco y suspiró mientras lo seguía, descendiendo a través de la escotilla ella misma y hacia el improvisado Gummi Garage que Sora había construido con la ayuda de Chip, Dale y Riku. Sora había empacado las pocas maletas que Kairi había empacado ese mismo día, y estaba esperando a Kairi en la rampa de abordaje del Barco Gummi.

"¡Date prisa Kairi! ¡Llegaremos tarde!" Sora gritó antes de desaparecer en el barco.

"Sora... nunca cambies." Kairi se dijo a sí misma mientras subía por la rampa del barco.

The Heartless Huntress (Traducción)Where stories live. Discover now