Capítulo 2: Acto 1 Parte1.

9 0 0
                                    

Capítulo 1: Tengo que decirle hola a papá ...

Los ojos de Sora escanearon el horizonte en busca de más Grimm escondido entre los árboles mientras él y Qrow caminaban. Yang agarraba con fuerza la mano de Qrow mientras caminaban, mientras el hombre llevaba a Ruby. Sora tenía la Llave Kingdom descansando sobre su hombro mientras caminaba, los dos habían estado callados por un tiempo después de que Qrow se había presentado. Sora también se había ofrecido a llevar la espada de Qrow, encontrando la hoja grande un poco más pesada de lo que esperaba, pero pudo llevarla sin demasiado problema. Después de que los dos salieron del bosque, Qrow finalmente habló de nuevo.

"Entonces, Sora... tengo que preguntarte, ¿qué estabas haciendo en el bosque a esta hora de la noche de todos modos? No es que no aprecie que hayas salvado a estas dos pequeñas alborotadoras, pero parece muy conveniente que estuvieras fuera aquí."

Sora giró la cabeza y miró a Qrow por un momento, dejando escapar una risa nerviosa antes de responder. "Um... salí a caminar. Me ayuda a despejar la cabeza cuando no puedo dormir". Sonrió un poco mientras decía la mentira, esperando que pareciera creíble. "Oí gritar a Yang mientras caminaba, así que fui a ayudar".

Qrow se quedó en silencio durante unos segundos, mirando a Sora como si estuviera estudiando al joven, luego, cuando Sora comenzó a sentir como si lo iban a llamar, Qrow se encogió de hombros y asintió con la cabeza.

"Muy bien, supongo. De todos modos, agradezco tu ayuda. Su papá me llamó esta tarde diciendo que habían desaparecido, así que vine a tratar de encontrarlos mientras él esperaba en casa".

"Parece que eres un gran tipo para poder dejar lo que sea que estés haciendo para ayudar a buscarlos", dijo Sora mientras miraba a Yang con una sonrisa. "Tienen suerte de tenerte cerca".

Qrow se quedó callado por un momento, una expresión profundamente pensativa en su rostro por unos momentos antes de hacer un gesto hacia adelante con la cabeza. Frente a ellos había una cabaña de troncos de aspecto bastante pintoresco con un cobertizo no muy lejos, así como una motocicleta de color amarillo oscuro estacionada al lado de la casa. Había humo saliendo de la chimenea, y de las pocas ventanas que Sora podía ver, todas tenían una luz brillante en su interior.

"Estamos aquí. Vamos, Tai querrá conocerte." Qrow dijo mientras ajustaba su agarre en Ruby, caminando un poco más rápido hacia la puerta principal con Yang siguiéndolo con un bostezo.

"Uh, claro, no veo por qué no", dijo Sora en voz baja.

Yang llamó a la puerta, y apenas pasó un segundo antes de que la puerta se abriera, revelando a un hombre con cabello amarillo brillante, similar al de Yang. Sus ojos eran de un azul brillante, luciendo completamente llenos de preocupación, y cuando Sora se acercó a la casa, se tomó un momento para asimilar el aspecto del hombre. Tenía un poco de vello facial en la barbilla y un poco de barba incipiente a lo largo de la mandíbula, así como un tatuaje vagamente en forma de corazón en la parte superior del brazo derecho. El hombre, que Sora supuso que era 'Tai', llevaba un par de pantalones cortos de color marrón claro con un cinturón marrón oscuro que los sujetaba y un par de calcetines de color marrón claro. Su camisa, que estaba hecha un desastre y se veía muy arrugada, era una camisa de vestir de color canela claro sin la manga derecha, con un chaleco de cuero en la parte superior. Sora notó que también había un pañuelo rojo atado a su brazo izquierdo y una bufanda de metal en su hombro derecho con un brazalete de cuero en su antebrazo que se encontraba con un guante de cuero sin dedos. En general, con todo lo que vestía el hombre y lo musculoso que se veía, Sora tuvo la impresión de que definitivamente podía lanzar un puñetazo; quizás más difícil incluso que Leon o Cloud.

The Heartless Huntress (Traducción)Where stories live. Discover now