Capitulo 7

5.5K 536 121
                                    

Cuando sasuke llegó a casa ni siquiera se molestó en poner alarma, su maestro le había dicho que a las cinco de la mañana, pero él sabía que como de costumbre llegaría tarde. Este empezó a recordar que el día había sido un poco diferente a como lo recordaba, pues Naruto esta vez no lo ató, para luego hacerce pasar por él, y su respuesta a la presentación que kakashi había pedido fue diferente. Esta vez se sentía completamente satisfecho con lo que había Respondió.

-" me gusta ver el atardecer, me disgusta no poder estar cerca de cierta persona, mi sueño es reestablecer mi clan, y encontrar a alguien en específico." Pensó Recordando sus palabras.

Se sonrojo un poco al pensar en eso, y también soltó una pequeña sonrisa.

-"veamos como salen las cosas esta vez." Dijo cerrando sus ojos, y quedando dormido.

...

La mañana siguiente al salir de su hogar se encontró con una caja de comida en la entrada de su casa, tenía una nota que decía.

-"ten un buen día Sasuke-kun, y gracias por el collar."

El Uchiha simplemente sonrió, y tomó rumbo a encontrarse con sus compañeros de equipo. Al llegar Naruto le reclamó el porque había llegado tarde.

-"El maestro todavía no llega ¿por qué te enojas?" Respondió con cara aburrida.
-"Se te está pegando el comportamiento de Shikamaru." Le dijo el rubio.
-"¡Naruto! ¡deja de comparar a Sasuke-Kun con el perezoso de Shikamaru!" Interrumpió la pelirosa.
-"idiotas mejor callense que ya viene Kakashi." Los regaño el pelinegro apuntando al maestro que se acercaba.

Naruto, y Sakura empezaron a reclamarle al Hatake el porque había llegado tarde. El medio Uchiha solo se encogió de hombros.

La prueba era la misma. El Uchiha ya sabía lo que pasaría, sabía lo que tenía que hacer así que solo se dejó llevar. Todo terminó con Naruto atado de nuevo al tronco. Cuando Kakashi se fue Sasuke rápidamente le ofreció comida a Naruto. Sakura se sorprendió lo trató de para, pero Sasuke solo la ignoró. El rubio repentinamente se negó. Decía que aprobarían, que solo tenía que aguantar.

El Uchiha se hartó, le metió un bocado a la boca. Naruto trató de resistirse, pero no pudo. El delicioso sabor lo hizo tragarse la comida.

-"¡Teme! Esto lo hizo tu conocido ¿no es así?"

Sasuke asintió.

-"¡Rapido dame otro!"

El pelinegro ya no quería darle, así que miró a Sakura.

-"es tu turno." Dijo con seriedad.
-"No espera ¡yo quiero del que tienes tu! ¡Ese es delicioso!"
-"¡¿acaso el mío no?!" Gritó Sakura metiendo un bocado bruscamente a la boca de Naruto.

Kakashi llegó diciendo que habían roto las reglas, y luego diciendo que habían aprobado. Quedaron en encontrarse el día siguiente.

...

Hinata estaba regresando a su casa, caminando por la aldea. Cuando vió que alguien se acercaba. Era el Uchiha quien se veía un poco cansado.

-"Uchi, Sasuke-kun buenas tardes."
-"buenas." Respondió mientras recuperaba el aliento.
-"¿que le paso? ¿Porque se encuentra así?"

Otra oportunidad Where stories live. Discover now