Capitulo 12

5K 520 99
                                    

El equipo que fue a asistir al equipo siete fue el equipo Guy. Kiba quien logró distinguir el olor del veneno de serpiente alertó a los demás. Neji al oír eso decidió adelantarse, utilizando su byakugan logró encontrarlos fácilmente.  Lo que vio lo hizo enojar pero a la ves se dio cuenta que su prima podía estar a salvo al lado del Uchiha, seguía sin gustarle esa idea pero las palabras de Hiashi sonaron en su cabeza.

-"Ella ya no es una niña."

No le quedaba de otra, tenía que dejar a Hinata ser ella, incluso si eso significaba tener que dejarla ir al lado de Sasuke.

-"Ese Uchiha Idiota."

...

Hinata no paraba de temblar, Sasuke no pudo resistir, y la rodeó con sus brazos dándole un abrazo.

-"todo está bien, yo estoy bien. Siento haberte asustado así."

La chica levantó su mirada, las lagrimas no cesaban, antes de que pudiera decir algo Orochimaru se lanzó hacia ellos.

-"¡Sasuke!" Gritó la oji perla.

El chico solo la abrazo aún más fuerte, y Neji logró darle una patada al hombre serpiente antes de que alcanzara al Uchiha.

-"N, Neji-Niisan..."

Después de un momento de shock la oji perla limpio sus lágrimas aún siendo abrazada por el azabache. Le tomó unos segundos darse cuenta de lo cerca que estaba del Uchiha, esta no pudo evitar sentir vergüenza.

-"Sa,Sa,Sasuke-Kun ya estoy bien. Mu,Muchas gracias." Dijo ella mirando al suelo.

El peli negro quien había actuado nuevamente por impulso la soltó. En su cara se podía ver reflejada la vergüenza que sentía, para su suerte nadie lo notó.

-"No...te preocupes." Respondió.

El resto del equipo Guy llegó juntó a Kiba. Con ayuda de todos lograron causarle un daño considerable a Orochimaru. Por suerte esta vez no había sido capaz de morder a Sasuke, aun así los chicos no habían sido capaces de quitarle el pergamino. En el pasado el hombre serpiente se había desecho del pergamino del cielo que tenia el equipo siete, dejándoles el pergamino de tierra, pero esta vez ellos conservaban su pergamino del cielo, ademas, y por desgracia, ahora el hombre había fijado sus ojos no solo en Sasuke, sino que también en Hinata.

-"¡¿Hinata-Sama se encuentra bien?!"
-"si, estoy bien Neji-Niisan."

El Hyuga observó a Sasuke con la mirada de siempre, y dejando su orgullo de lado habló.

-"Muchas gracias por protegerla."

Tenten, y Lee quedaron hechos piedra. Era la primera vez que oían a Neji Hyuga agradecer algo.

-"Si es Hinata no hay nada que agradecer." Le contesto el Uchiha.

Sakura ya tenían sus sospechas pero ahora estaba más que claro. Hinata, y Sasuke tenían una relación bastante cercana. La Hyuga preocupada miró a La peli rosa, esta solo la miró con una sonrisa. Hinata se sentía mal, pero aun así nunca hizo un gran esfuerzo por ocultar su cercanía, y ella más que nadie sabía eso, también sabía que muy en el fondo no quería que Sakura se acercara a Sasuke, y eso la hacía sentir peor.

Otra oportunidad Where stories live. Discover now