Capitulo 19

3.9K 428 55
                                    

Después de escuchar todo lo que Sasuke tenia que decir, Hinata se sentía mas tranquila ya que todo parecía haber salido bien con Itachi, aun así también se sentía triste. El plan que el chico le había propuesto tenia una gran posibilidad de éxito, un plan que si salía bien podía salvar a otras personas, pero a cambio tendrían que separarse y esa idea le disgustaba mucho, pero lo entendía, ademas ya le había prometido que lo ayudaría.

Tratando de ocultar su tristeza forzó una sonrisa.

-"Ya veo...entonces...¿por cuanto tiempo te irás?"

Hubo un corto silencio...

-"No lo sé."

El azabache sabia que la chica trataba de ocultar sus sentimientos, era duro también para él, después de todo sin darse cuenta ella se había convertido en parte de su día a día. Cuando ella llegaba cada mañana a dejarle su comida, o cuándo tenían sus frecuentes paseos por la aldea. Era mas que evidentemente que extrañaría todo eso, pero si quería protegerla y ayudarla tenia que irse, para poder ser más fuerte.

La Hyuga miraba al suelo tratando de evadir la mirada del chico. Sasuke acercó su mano a la de ella y la agarró tratando de consolarla. Hinata levanto la vista, y con los ojos húmedos habló.

-"Esta bien, después de todo yo hice un trato contigo y lo cumpliré. A cambio quiero que... quiero que me prometas que pase lo que pase regresaras."

El chico la miró un poco sorprendido y soltando una leve sonrisa asintió.

-"Lo prometo."

Se miraron mutuamente por unos segundos y poco a poco empezaron a acercarse cuándo la chica reaccionó tapando la boca del ojinegro.

-"Sasuke-Kun n,no podemos Neji-Niisan nos observa." Dijo un poco sonrojada.

El chico se congeló brevemente y maldiciendo mentalmente al Hyuga dejó salir un suspiro.

-"Esta bien, como sea en...otra ocasión será."

Hinata se sonrojó al escucharlo, recordó que él no había tomado el desayuno así que utilizó eso como excusa para poder irse y calmarse un poco.

-"S,Si... bueno ire a traer tú desayuno y lo que me pediste." Le dijo desviando la mirada nuevamente.

El Uchiha asintió dejándola ir. Cuando finalmente cerró la puerta el chico se llevó las manos al rostro.

-"¡¿Pero cuando habra otra ocasión?!" Pensó.

Volteo su vista al techó, esta vez en verdad no quería irse, a diferencia de antes que solo deseaba venganza, ahora solo quería pasar una tarde tranquila junto a la ojiperla. Ahora todo es diferente, se la pasa bien con su equipo y con sus amigos y si, nunca pensó decir eso pero ahora tenía amigos, amigos a los cuales en verdad apreciaba.

-"Solo hay que ser paciente." Murmuró.

La puerta repentinamente se abrió.

-"¡¿Paciente para que exactamente?!" Exclamó el castaño.

Sasuke había olvidado que él estaba ahí.

-"No es de tu incumbencia Hyuga." Le respondió serio.

A Neji se le salto una vena de lo enojado que estaba, pensaba en lo descarado que era que a pesar de que él lo estuviese observando tenia el descaro de hacer eso con su prima.

Otra oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora