Capiltulo 26

2.5K 319 76
                                    

Advertencia ⚠️ contenido sensible...bueno no tanto pero lo pongo solo porque vi que unos cuantos se sorprendieron con el primer capítulo.
.

.

.

Hinata ya había caminado por un par de horas, y la frontera del país del viento no se encontraba muy lejos, cuando repentinamente un extraño sentimiento de ser observada la invadió. No era la primera vez que ocurría, pues ya lo había sentido varias veces desde hace unos meses. Al principio pensó en que tal vez era un espía, pero cambió de idea ya que el aura que emanaba esa mirada no era realmente amenazante.

-"puedes salir ahora." Dijo mirando al cielo.

Un cuervo apareció de entre las nubes volando sobre el sol hasta llegar al brazo de la chica.

-"¿Sasuke-Kun eres tu?" Le pregunto al emplumado animal mientras lo acariciaba con su dedo.

Noto que en sus patas tenía una nota y un pequeño frasco de vidrio con un líquido rojo atado.

-"Vaya eres muy astuto para lograr llegar aquí sin que detectaran esto."

La peliazul le quitó ambas cosas y se dispuso a leer la nota.

No quería que levantaras sospechas así que espera a que salieras, te envíe la muestra de sangre.

La Hyuga estaba feliz, ya que parecía que Sasuke estaba bien y que estaba siguiendo el plan, aunque no podía evitar estar un poco decepcionada ya que en el fondo esperaba algo más, después de todo no habían tenido contacto por más de un año.

-"Te daré un poco de agua, debes de estar cansado, después de todo estamos en el desierto." Le dijo al animal un poco decaída.

La chica puso el ave en su hombro para sacar un poco de agua, cuando sorprendiéndola el cuervo hablo.

-"Hiata Testranyo"

Hinata se quedó un poco confundida pero rápidamente lo logró entender ya que el ave no paraba de repetir las mismas palabra una y otra vez.

-"Sasuke-Kun yo también te extraño." Le respondió entre pequeñas risas y un sutil sonrojo.

...

Regresemos un año y medio atrás. Sasuke se encontraba entrenando con los desagradables monstruos de Orochimaru. Cuando tenía la oportunidad se ponía a armar planes para cuando se reencontrara con su hermano, e intentaba recordar todo lo que podía para usarlo a su favor.

Uno de sus planes era recuperar el Mangekyou. había encontrado un método para lograrlo pero no era más que una especulación.

-"bien, solo necesito esperar a que el momento llegue."

Los meses pasaban. Semanalmente Orochimaru le quitaba un poco de sangre para trabajar en sus experimentos y en la clonación de su cuerpo. Realmente el chico no planeaba dejar que el hombre serpiente lo clonara, pero que mejor manera para mantenerlo distraído que eso.

Finalmente, uno de los cuervos de su hermano apareció dejándole una pequeña nota la cual luego de leerla desapareció quemándose a así misma.

Otra oportunidad Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu